[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Etto… Doriard sensei?

No, nada se me subio a la cabeza, es parte de una larga historia hecha corta…

Comenzare por aqui… Yo suelo trabajar para mi madre directamente, con trabajos en diversas cosas, como contabilidad, algo de ser secretario (No es tan malo como suena mientras no sea mi verdadera profesion). y ahora se me habia acabado el trabajo por completo.

Hasta que me dijo la idea: ¿Por que no les enseñas ingles y matematicas a tus hermanos?

¿QUE?

Bueno, yo para explicarle la tarea a mi hermano menor, tengo bastante paciencia, e ingles es mi fuerte, pero Matematica… no es mi curso favorito exactamente.

¡POR DIOS, SI TENGO MAS DE ARTISTA QUE DE MATEMATICO!

Pero le respondi si, por dos razones, las clases que les diseño son faciles para mi (Vamos, si esta en 1ro de secundaria) y no me toma mas de 15 minutos arreglarlas, lo que me deja el dia libre para mi. Y ademas ingresos relativos cada quincena, claro que aun no hemos acordado un sueldo. (Doriard, ¿eres idiota? el sueldo es lo primero que se arregla en cualquier trabajo aunque sea tu madre la que te contrata)

Sea cual sea el caso, ahora trabajo de profesor privado para mis “adorables” hermanos (Prefiero ser hermano del hijo de Rosemary… los que no sepan quien es ese, ignorenlo) y aunque eso me de regulares ingresos y tiempo libre…

…¡Prefiero el trabajo de llenar tablas de contabilidad o hacer indices!

Otra razon por la de ese titulo es que un par de amigos mios me han elevado el nombre a Sensei, y me dicen asi todo el tiempo… al principio es raro pero me gusta. solo por que corrijo mucho a la gente me gane que me dijeran asi, pero como es un halago, lo dejo asi.

Por otra parte, y muy relacionado a esto, es que la carrera de pedagogia me esta atrayendo, lo converse con mi padre y me desalento con lo mas logico. “Los sueldos de los profesores en el Perú estan para morir de hambre”, y se que tiene razon pero un padre deberia apoyar, no tirarte el repentino sueño por los suelos.

De todas maneras, seguire dirigido a la carrera de comunicaciones, ¡pero si pienso hacerme profesor de ingles al mismo tiempo, y cueste lo que cueste!


Responder

