[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Diablo III – ¡Apuren a la Hydra!

Blizzard nos hara esperar para ver Diablo III en nuestras pantallas, pero nos queda algunos consuelos…

Diablo III?

Ojo, la portada arriba colocada es falsa, trabajo de fanáticos desesperados.

Pero actualmente el juego parece mas realidad que antes (aunque tal vez sea cosa de mis grandes deseos de que salga, aun cuando dudo que cualquiera de mis pc’s alcance sus requerimientos), pues la filtración de información de Blizzard es la prueba mas grande.

Prueba Nº1: En la pagina de Blizzard, en la sección de Blizzard Jobs, se coloco un mensaje mas o menos asi:

“El equipo detras de Diablo I y 2 esta buscando un Director de arte talentoso, motivado y con experiencia para ayudar a dirigir nuestro equipo de arte en desarrollar bellos y cohesivos mundos para un proyecto para PC aun sin anunciar y para futuros proyectos. El candidato ideal debera haber enviado multiples titulos AAA como Director de Arte, debera tener unos 5 años en experiencia en la industria de los juegos y un buen conocimiento de concepto e ilustracion. Revise el post de Director de arte para mayor informacion”

Similares avisos se pusieron para Artista de Ambientes, Animador de Personajes y Artista de Personajes.

Como diria cierta persona de cierto fenecido programa de la farandula limeña “sospechoso sospechoso”

Prueba N°2: En cierta manera esto se apoya en los anteriores anuncios de Blizzard Jobs.

Una persona que postea noticias de juegos en un foro, oyo una conversacion entre dos trabajadores de Blizzard, (Por supuesto en zona restringida) y decian:

Trabajador 1: En que proyecto estas tu?
Trabajador 2: En Starcraft 2, y tu?
Trabajador 1: Yo estoy en Hydra

HYDRA? Para los defensores de la saga Diablo, este seria Diablo III, mientras que los de WoW (ese es el demonio, disculpen los amigos del Warcraft), dicen que sera una expansion del tan famoso juego.

Prueba N°3: Un tipo conocido en el mundo de los juegos con muchos rumores afirmados en su haber, afirmo el que Hydra fuera Diablo III, afirmando que un amigo suyo trabajador en Blizzard habia salido y su contrato de silencio se habia acabado, asi que le solto la noticia el, y el la hizo intermedio a los lectores de su pagina. La pagina la he perdido pero los rumores que publican son:

  1.  Diablo III estuvo listo en el 2004 pero lo reiniciaron por que pensaron que no seria del agrado de la gente
  2. Diablo III es el proyecto Hydra
  3. Diablo III sera posiblemente en el cielo, debido a la destruccion de cierto aparato en el juego N°II de la serie, el cielo, la tierra y el infierno se encuentran en la misma dimension

Estos son los rumores dichos que segun esta persona, podrian estar confirmados en Diablo III, dice que diablo esta cerca, pero para Blizzard, pronto son dos o tres años.

Espero que salga lo mas pronto posible, quiero saber que paso despues.

…y estoy seguro que muchos comparten mi deseo.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * jorker says:

    osea…..seguimos en los mismo!!!
    no hay nada!! de d3 excepto rumores y mas rumores!!
    en q pensara Blizzard cuado deciden postergar la saga Q NO SE DAN CUENTA Q ES UN VIDEOJUEGO Q SE VENDERIA SOLO DURANTES UN PAR DE AÑOS POR LO MENOS
    PIENSEN!!!!! “CREATIVOS” DE BLIZZARD …..POR LO MENOS DIGAN PARA CUANDO!!

    Publicado 9 years ago
  2. * Laje says:

    estoy deacuerdo con vs Jorjer, podrian publicar por lo menos para cuando saldria el diablo 3, asi cuando sale (todos con la intriga de como serà) se venderia en 1 segundo y se cagarian en plata! (yo tmb lo quiero y lo espero :S :D)

    Publicado 8 years, 10 months ago
  3. * Kaede says:

    No estoy de acuerdo con ninguno de ustedes. O sea que basicamente lo que dicen es que uqieren que el juego salga ya aunque sea una mierda? Esa es una gran cagada que se mandan muchisimas compañias de juegos actuales, sacan los juegos re apurados solo para aprovechar el tiron comercial y al final los juegos terminan siendo una mierda. Si se pusieron a re hacer el juego porque era aburrido eso demuestra que les interesa la opinion de los fans. Yo tambien quiero que salga pero lo que m,ás quiero es que sea digno de la saga (o sea un juegazo)

    Publicado 8 years, 7 months ago
  4. * Doriard says:

    Tienes toda la razon… pero eso no quita las ganas que tengo de que el juego salga, aunque si sale malo, mejor q no salga.

    Aun asi, desearia que llegara bueno, y rapido, aunque no todo es perfecto en esta vida, ne?

    Ciertamente algunas empresas no piensan en su publico, pero blizzard ha demostrado (con su meticulosidad y precaucion en sacar sus, hasta ahora, buenisimos juegos) no ser de esas, en fin, lo mas probable es que esperemos largo, aunque ahora que anda lejos del blog por un tiempo, no he investigado nada para darle a mis lectores n.nU gomennasai (La universidad…)

    Bien, gracias por tu opinion, Kaede-san n.n

    Publicado 8 years, 7 months ago
  5. * lolol says:

    Los de los 2 primeros post se podrian dedicar a las chapas online, que parece que van mas acorde con su nivel

    Publicado 8 years, 5 months ago
  6. * Nick--- says:

    no me importa nadaa!!!!!!quier que salga ya!!!!!!!jajajajaaja…naa pero tienne razon mas vale tarde pero buneo que rapido y malo no????…….
    de todos mosods hasta qeu salga D3 me estube engañando un poco con Hellgate Londo….el cual estaaa muy buneo tambienn……yo habia esucchado unos rumores de q hellgate seria de los reales creadores de diabloo…y q seria como el D3 nada ams qeu como blizard les compro los derechos del nobmre no pudieron ponerle Diablo 3 y le pusireon Hellgate London…de hecho, me parecce ami, son bastante parecidos los juegos, pero obiamente Hl no poosee la estetica y dinamica tan atractiva de Diablo…pero bue……solo queria saber si ustedes sabian algo al respescto…..es verdad eso???”………

    Publicado 8 years, 5 months ago
  7. * Doriard says:

    DIABLO III YA SALIOOO! ES EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA DESPUES DE OBTENER LOS 10000 VISITANTES! (Ni diablo III me hace mas feliz que saber que me hacen caso XD)

    En fin, en poco una reseña hecha por io de este juegazo!

    Bye

    Publicado 8 years, 5 months ago


Responder

