[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



¿Dragon Ball live action?

Dragon ball es (Contrariamente a mi imagen de el) el anime y manga mas famoso en todo el mundo, el mas conocido y el mas visto, de forma que hasta los que no se hacen llamar otakus y no ven anime posiblemente saben de el y han visto algunos capitulos.

Pues bien, este anime y manga, al parecer, esta a punto de tener un Live Action.

Para quienes no saben, Live action se les dice a las versiones actuadas con personas reales de un anime o manga. O sea una “Version en vivo”.

Ehm… bueno, no me gusta este anime pero no negare que es una noticia interesante, aun asi dudo que vaya a verla cuando salga.

La Twentieth Century Fox anuncio recientemente de estos planes de realizacion de el live action basado en la famosa serie de accion de Akira Toriyama. A ver que tal se les da.

Un detalle interesante es que el encargado de la produccion seria Stephen Chow, conocido por Shaolin Soccer… pelicula con artes marciales puestas de manera extremadamente absurdas mezcladas con… ¿Futbol?. El punto es que este estilo puede ser bien aprovechado para esta pelicula. Pues los efectos especiales tendrian que incluir explosiones de planetas, poderes muy grandes y alucinantes, casi tanto como los repentinos cambios de look del pelo de los Saiyayin (ya quisieran algunas chicas poder pasar de negro a rubio tan rapido)

El director seria James Wong, un ex escritor y productor ejecutivo de los expedientes secretos X, o X-Files, asi como director de el thriller Destino Final, o Final Destination.

Fox tambien anuncio como parte del reparto a dos protagonistas: Justin Chatwin, actor canadiense, para el papel de Son Goku, mientras que James Marsters, mejor conocido por su papel del vampiro Spike,en Buffy la Cazavampiros, Seria Piccolo.

La pelicula comenzaria a filmarse este mes, y se planea ponerla en cartelera en agosto del 2008.

Asi que, fanaticos del personaje “mas fuerte” del anime (no me cuenten entre ellos), a esperar pacientemente a ver a su heroe en la pantalla gigante y en carne y hueso

Imagenes de los actores…

Para que opinen si quedan o no

Justin Chatwin – Papel de Goku

James Marsters -Papel de Piccolo

Bueno, opinen de ellos y de paso, propongo una idea.

Pongan que actor les parece que deberia representar a que personaje de el anime, para ver que ideas ponen. Yo no se mucho pero su opinion es importante (y en este caso interesante)

Hasta el siguiente noticion. Bye

Fuentes: CBC.caAnswers.comAllposters.com

Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * alejandro says:

    hola soy de colombia fans de dbz y quiero que akira toriyama saque mas sagas y peliculas de dragon ball

    Publicado 8 years, 11 months ago
  2. * ronald SIerra says:

    Hola soy de Perú y nuna me perdí ningun capitulo de este anime, ruego que esta película que esperco con desesperacion logre cumplir con las espectativas de todos nosotros los fans y bueno q no sea la ultima, y q se haga una trilogia, tetralogia ….

    Publicado 8 years, 11 months ago
  3. * holitas says:

    escuche la noticia hace tiempo y me parecio demaciado bueno para ser verdad, y no he dejado de pensar en eso ni un solo día, desde hace años que me imagine esto, era uno de mis sueños más locos, claro que me ubiese gustado más que la pelicula no estubiera tan gringolizada, como fanatica espero no decepcionarme en verdad, me costo creerlo y lo espero con ansias.

    Publicado 8 years, 9 months ago
  4. * Doriard says:

    Gracias por sus comentarios, disculpen por no actualizar mas la noticia de esta pelicula, pero francamente, con la forma que la estan diseñando, es obvio que sera decepcion para todos los fanaticos, algo que ya estaba en la mente de todos,

    Por que Hollywood adora arruinar sueños. n_n

    Aunque no fueron los mios los destrozados, pues no soy fan de Dragon Ball, ni ninguna de sus secuelas.

    Ahora estoy mas atento a la salida de la futura peli “live Action” de Akira, y la version anime de “Batman”

    Un icono Anime pasando al cine norteamericano, y un icono de los Comics pasando al Anime, miren como son las cosas en este mundo chiflado…

    En fin, espero que sigan comentando.

    Para Alejandro: No saldra nada mas original de Dragon Ball, pues ya acabo, es mejor un final digno a una serie inacabable (aunque DB termino siendo de las ultimas, creo que el final estuvo bien, incluso para un no-fanatico)

    Para Ronald.Sierra: Si has visto las notas en otros sitios de como sera esta peli (Goku va al colegio?, entre otras cosas) mejor no desees que hagan continuaciones n_nU

    Para Holitas: Ciertamente la pelicula sera “Gringolizada” como dices, si la hubieran hecho en japon, Probablemente tendria malos efectos especiales (jeje, eso es costumbre) pero MUCHA MEJOR creacion que la tonteria y burla al original que estan haciendo en Hollywoodland😄

    En fin, espero no haberme extendido con esto, siempre me extiendo de mas en mis comments😛

    Bye, espero que sigan comentando!

    Publicado 8 years, 9 months ago
  5. * KANAME SEMPAI says:

    BUENO PARA EL ESCRITOR DEL ARTICULO, QUE DICE QUE NO LE GUSTA EL ANIME DE DRAGON BALL, PUES DEJAME DECIRTE QUE SI NO TE GUSTA DB NO SE COMO TE PUEDES LLAMAR ANIMEFAN, YA QUE ESTA SERIE HA SIDO UNA DE LAS MAS IMPORTANTES A NIVEL MUNDIAL, EN FIN, PENSE QUE NADIE LLEGARIA A DECIR QUE NO LE GUSTABA DRAGON BALL, PERO POR LO VISTO EXISTEN PERSONAS RARAS….
    SALUDOS

    Publicado 8 years, 5 months ago
  6. * Doriard says:

    Kaname-san: Jeje, no, yo no me hago llamar animefan, sino OTAKU, y bueh, no me gusta Dragon Ball Z, ni GT menos, pero creeme que el primerito SI marco mi infancia… eso no lo suelo decir mucho, pero si, lo adore, el primero, llego Z y me desencanto la vida😛

    En fin, si, existen personas raras en el mundo y yo soy el mejor ejemplo de todos, soy un raro entre raros😛 y conozco quienes son aun mas (K…ne?)😄

    En fin… de una u otra manera, gracias por tu opinion tan interesante😛 y abrete de miras que por no gustarle una serie, no se tiene que discriminar a nadie de un grupo.

    Igual, me esperaba hasta cartas amenazantes si decia publicamente que no gustaba de tan popular serie como Dragon Ball Z.

    Pero la primera me gusto hasta cierto punto… aunque, creo, sinceramente, que lo que SI me marco, fueron Slayers y Magic Knight Rayearth.

    Bye

    Publicado 8 years, 5 months ago
  7. * dario says:

    pelotudooooooo!!

    Publicado 8 years, 5 months ago
  8. * genki-biank says:

    hola, me llamo Bianca, soy de uruguay, posiblemente la mas fanatica d dragon ball que alla akí. Me parece genial la idea de una peli real! oh, si!
    esperaré a que se estrene con ancias!
    gracias por publicar la noticia!
    y mira, yo creo que justin haría un buen papel de Gokú, aparte es re bonito como Gokú!
    jaja, ya lo quiero ver con los pelos todos parados!
    y bueno, James, no se si queda bien en el papel de Piccolo, quedaría mejor de Magic Boo, jajaja…

    bueno, en fin, gracias por la noticia!

    Publicado 8 years, 5 months ago
  9. * seba_lk_prk says:

    ola a todos¡¡¡¡ soy de chile
    el pais mas adicto a dragon ball y sus series
    y estoy tan ancioso cmo todos de ke se estrene la pelicula
    pero al parecer no se estrenara este año
    sino ke en el 2009, lo mas probable es ke para abril de ese año..

    saludos a todoss y ke alguien le diga a
    akira ke autorice a lanzar mas episodios de la serie x faa¡¡¡

    saludos a todos..

    Publicado 8 years, 4 months ago
  10. * KAKAROTO says:

    ES LA MEJOR SERIE ANIME DEL MUNDO

    Publicado 8 years, 4 months ago


Responder

