[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Test de Otaku – Pruebate (no vale trampa ¬¬)

Ayer andaba aburrido y revisando la web encontre un test bueno.

El Test de Otaku!

Este test, hecho por Starwolf, prueba tus conocimientos y experiencias vividas como otaku para ver si eres uno o simplemente una persona comun y corriente que no conoce las maravillas de ser un otaku (entre ellas la eterna juventud… si como no).

En fin, denle un intento y comentenme sobre sus resultados.

Yo saque 197… 216… (si, repeti el test con un poco de avanze) mi calificacion fue simplemente: Otaku.

Nos vemos luego y ojala le den una probada.

Clic aqui para jugar, y en la pagina que salga, haz clic en Realizar Test.

Bye


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Usagi says:

    xDDDD tubo weno este test y bueno yo sabe 199 puntos wiiiiiiiiiiiiiiiiii y dice que soy una Otaku sugoi!!! muy bueno este test a le das las gracias a StarWolf ^^

    Publicado 9 years ago
  2. * Yugi75 says:

    Muy bueno lo del test, gracias por poner el link amigo Doriard!! mi resultado fue de 192 y dice que soy Otaku😄

    Publicado 9 years ago
  3. * Jorlix says:

    😄 211 puntos soy “otaku” aunque me hubiera gustado un nivel mas😛 en fin estoy feliz con este resukltado thank por el test Doriard!!!

    Publicado 9 years ago
  4. * haruka says:

    ahaha n0n..muy bueno de verdad… 193 puntos u0u

    otaku *-*

    xau doriard

    Publicado 9 years ago
  5. * Zacky says:

    pues mi puntuacion es de 226 – ,.- abu T .T mas monche

    Publicado 9 years ago
  6. T-T la puntuacion de mayu fue de 182 sobre 274…

    TT~TT

    bueno, al menos soy otakuu!! n_n siii!!

    Publicado 7 years, 9 months ago
  7. * Doriard says:

    Justo ahora acabo de volver a hacer el test, despues de mucho tiempo…

    244
    88% de “correctas”
    4’49”

    Me califica de “Otaku Adicto”
    😄

    Como pasa el tiempo, ¿no?

    de hecho, sali mal con un punto para ser “Maestro otaku” porque no puse que si habia visto yuri, y que para mi degracia, tambien le di un atisbo al yaoi (aunque de hecho no me gusto, salvo uno que es un anime CON TRAMA y no malo, pero que tiene ligera tematica yaoi)

    O sea q debia tener 245 XDD pero bueh, ya lo hize y ya fue

    Publicado 7 years, 9 months ago
  8. * Lulu-Chan says:

    A MI ME SALIO 168
    Aqui hay un test de friki o otaku

    http://koshiro.eresmas.com/Frikitest.htm

    Publicado 7 years, 5 months ago
  9. * Doriard says:

    Ahora mismo hago un articulo acerca de eso😀

    Publicado 7 years, 5 months ago


Responder

