[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Pensamientos… (?)/Otaku e no michi!

Hace unos dias le dije a alguien que ser otaku es la fuente de la juventud eterna, Puede que sea cierto, si no nos pasamos al extremo y balanceamos nuestra vida con las obligaciones que tenemos y los ratos (realmente relajantes) de ocio otaku que podemos tener.

Yo espero llegar a viejo y seguir siguiendo los animes que den, sin ocultarlo y espero que no sea discriminada nuestra forma de pensar. ya seria bonito jugar uno con sus hijos y hacerles ver animes que, bien o a uno le gustaron, o bien que cree que le gustaran a sus hijos, (NADA DE MOSTRAR LOLICON, ECCHI, HENTAI, YURI o ¡YAOI!… ¡a menores de edad!) aunque si ellos no quieren seguir ese camino,no interesaria, igual creo que nosotros si seguiriamos en el.

En cierta forma he visto que los que se denominan “Otakus”, tienen una forma de ser muy distinta al ser humano normal, he encontrado muchas mas cualidades en este grupo social que en ningún otro, parece que somos mucho mas unidos (Curiosamente, esta cualidad se ve en los grupos que se encuentran en países lejos del suyo… sera que todos los otakus nos sentimos extranjeros añorando Japón?), pero no solo eso, he visto diversas veces que somos mas confiables que el resto, lo cual en esta sociedad Peruana es decir mucho pues aqui no caminamos sin vigilar nuestras espaldas cada segundo. También somos mas deshinibidos… tal vez yo no, pero los otakus pueden gritar algo en japones en la calle sin sentir verguenza o actuar infantilmente sin que tal cosa signifique inmadurez, solo juventud en alma.

En verdad, cuando el ser otaku se vive puramente (sin perversiones…) es tan bello…

De verdad vivir toda mi vida asi, solo espero no ir en un solo sentido y alejarme del mundo real por completo, pues una dosis minima de realidad, cuando vives entre onnas con sailor fuku y otokos con super poderes, hace bien, no vayas a querer tirarte por la ventana para volar, o atravesarte el cuerpo con una “Zampakutoh” para ver a rukia… no lo haras…

(Ademas de dar mala imagen al grupo…)

Hasta el proximo articulo (Ojala y me de tiempo…)

Bye


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * seruf666 says:

    como te lo dije me agrado tu comentario y tienes razon sobre los otakus tambien dependen donde se encuentren te dire que por ejemplo aca en México es muy raro encontrar donde comprar anime y/o hablar de el mismo y en el unico lugar que conosco, los pocos tipos que van (a excepcion mia aunque digas que no) solo lo hacen para tratar de ligarse a la chica que atiende.

    En fin cada quien tiene un punto de vista sobre esto yo aun no me considero un otaku y por ende puedo decir que puedo vivir mi vida con calma y sin que se me metan tanto las ideas de fantasia sobre la realidad.

    Publicado 9 years ago
  2. * clouth says:

    io tambien soy de peru y xevereee…me agrado demasiado tu comentario,esto demuestra la union q un otaku representa y aunke a otros les parezca aniñado tonto o infantil no nos debe interesar ni debemos prestar atencion a lo q digan, pues las personas,nunk comprenderan q el anime y el manga son parte de nuestra vida y estar en ese mundo nos hace sentir felices y seguros ps cuando tenemos malos ratos,nos introducimos en nuestro mundo donde estan naruto, seiya , goku , ichigo , kenshin y toaaa esa genteee pxx q te anima y da sonrisas con sus lokuras y siempre estaran ahi para animarnos siempre en nuestro mundo y aunk no existan para otro o no esten presents en esta realidad , ellos siempre se encontraran en nuestros corazones px crecimos con ellos y moriremos con ellos tambienn,px anime y el manga nu es solo un gustoo es parte de nuestras vidas y nuestros sueños .. =) xaop

    Publicado 8 years, 4 months ago
  3. * hikaru araizumi says:

    yop tambien soi otaku,tienes razon seria lindo eseñarle a tus hijos lo q es 1 otaku o mostrarles tus amimes viejos para lo q seria en ese momento
    yo siempre digo “de otaku se nace no ce hase” x eso creo q no ai q darle bola a los pendejos no otaku que te gritan de vuelta kuando gritas “ai shiteru” a tu pololo x q la personalidad se te va formando desde pequeña yo empese a ver animes a los 4 o 5 años eso fue x l 1998 vi seilor moon y deai me empesaron a regalar los mangas y series ia tengo 7 bolsos con parxes y xapitas decorados x mi .
    yo creo q se puede ir inovando x eso sienpre los otakus an ido perdurado en el tiempo y aparte q nosotros tenemos 1 base yo no lo tomo como 1 estilo o moda urbana como otros otakus sino como MI ESTILO DE VIDA es x lo q vivo yo dependo del anime
    weno y exo nu mas
    sayonara
    mata nee

    Publicado 8 years ago


Responder

