[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Desvarios de quien va a pasar al “otro lado”…

… y no, no estoy a punto de cometer una locura… ese otro lado tan tetrico es… la mayoria de edad…

Demonios, una semana y ya sere mayor de edad legalmente (Mentalmente es otro tema totalmente distino)… y aparte de que algunos me estan preguntando sobre mis deseos para regalarme (a quienes les digo, no se gasten en mi… aunque en verdad lo quiera, y si, eso es una contradiccion mental mia.), comienzo a pensar por mi cuenta…

¿Que rayos implica ser mayor de edad?

Tengo amigos que ya pasaron esa barrera hace algun tiempo, pero tambien tengo otros que me dicen todos los dias que una vez pase ese dia no les hablare mas. ¡POR DIOS, NO!, lo ultimo que haria seria separarme de alguien que me cae muy bien solo por que tiene 13 o 15 años, el ser mayor de edad no me afectara en las amistades.

Ademas la edad importa tan poco por internet… ¿que mas da que tenga 40 o 13 años?

Otra cosa que tengo que ir viendo es el tramitar el Documento Nacional de Identidad. O sea una cola interminable para conseguir una tarjetita azul que en este pais la consiguen mas facil en una tienda falsi… olviden eso… no pensaria en hacer eso ni muerto.

Aparte de la tonteria esa (que implicara que cuide mas mi billetera, ya perdi mi DNI de menor de edad hace medio año), tambien ahora podre conseguir trabajo legalmente… cosa que no pude hacer antes pues me decian que presente dos cosas: Curriculum, y DNI. El primero lo tengo con algunas cosas, tipico de quien recien sale del colegio, y tiene algunos cursillos minimos, pero la falta de documentos me hacia inexistente en el mundo laboral…

En fin, como aun sigo viviendo con mis padres (que no me dan dinero a menos que trabaje para ellos), no tendre problema con este tema aun en un tiempo.

Dejando de lado este tema de la mayoria de edad, espero tener cosas interesantes que hacer con mis amigos este proximo sabado (tengo suerte que caiga justo cuando me reuno con mis nakamas de arenales). Hasta donde se me daran dinero para comprarme una camara fotografica, y espero tambien que algun excedente para llevar a mis amigos a algun sitio (un sushi bar seria lo mejor del mundo pero… es extremadamente caro) para vagabundear y (un par de ellos) hacerse notar en publico.

Si me pregunta por que quiero una camara fotografica… pues tengo dos respuestas: 1) Para detallar mejor las cosas en este humilde blog, y 2) para tener recuerdos de mis amigos, por si acaso…

Ultimamente este blog esta dejando de tener noticias del anime y esas cosas, pero si, seguire poniendo… es solo que pense… es bueno comenzar a poner lo que uno piensa, asi la gente lee algo de ti que en otras circunstancias no les cuento por que, ehm, no les interesaria.

Tal vez mientras leen esto no les interesa, o tal vez (como algunos me dijeron) lo encuentran divertido… si llegaron hasta aqui sin interesarle, de verdad o son muy buenos amigos, o son viciosos de la lectura como yo, que desde que aprendi a leer no paro hasta hoy.

En fin, paro aqui este articulo que surgio en un momento de aburrimiento e inspiracion (tal vez mas de la primera que de la ultima).

Sigan leyendome, y gracias por sus comentarios.

Un ultimo comentario mio… he estado notando que wordpress me da muchas menos opciones que el blogger, en el que estaba alojado antes Irasshaimase, pero de alguna manera, encuentro este sistema de WordPress, mas tranquilo para mi, me gusta mas y por eso este blog esta mas vivo ahora que cuando estaba en el otro. solo comento para que sepan…

en fin, adios, hasta que encuentre una noticia o la inspiracion me golpee (suele ser con una roca o un palo… y duele…)


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Usagi says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios tanto relajo para cumplir 18 años xDD que va no es nada del otro mundo, es un cumpleaños como los demas sin embargo las tias y demas familiares te hablan y te dicen “Felicidades, ya eres toda una señorita (en el caso de la mujer) y debes ser mas responsable” o por dios! eso me artaba y es verdad ya puedes trabajar pero igual en mi caso la escuela me explota x_x en fin realmente la credencial del IFE (Instituto Ferederal Electoral) sirve para identificarte (segun el comercial xDDD) asi si vas al cine y no te dejan entrar (que eso es una pend…) la muestras y pasas, votas xDD, etc.. en fin los 18 años no se ammm… a ver cuando llegues a los 20 xDDD x_x

    jajaja ta weno tu blogecito mi purecito!!!! jajajaja xDD aunque ahora seras puresote ya pronto seras un hombree xDD segun esto jajaja

    Publicado 9 years ago
  2. * Doriard says:

    Juaz!
    gracias por comentar Usagi n_n
    en fin… aqui el DNI tmb sirve para esas mismas cosas… y me olvide mencionar el derecho al voto en el articulo… jeje eso era muy importante

    Bueh! sigan leiendome n_n (en los articulos cuido demasiado la ortografia pero en los comentarios nada… un detalle nomas)

    Publicado 9 years ago


Responder

