[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Google que ahorra energia… Blackle

¿Sabias que una pagina web con color blanco gasta mas watts que una de colores oscuros o negro?

¿Que, es algo obvio?

Bien, ahora, varios de nosotros usamos Google como la pagina de inicio de nuestros exploradores internet (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, o cualquer otro que aparezca por ahi)… y ¿de que color es la web de google?

eh… ¿Blanca?

Si, pero ahora tenemos otra opción… ¡Blackle!

(Disculpenme mucho pero eso me sono a infomercial barato de los que dan a las 4 de la mañana)

En fin, es cierto que los colores oscuros gastan menos electricidad que los claros, pues son mayor cantidad de luz la que se emplea para estos ultimos.

En ultima instancia, MIRENLO, se ve mejor en algunas PC (mi Mozilla tiene un Skin blanco, asi que conbina perfectamente) asi que lo uso como pagina de inicio, y esa web tiene el motor de google, asi que es lo mismo que buscar en Google.

Bueh, ahi estuvo el articulo 100% pro Ahorro y 80% pro apariencia de la pc (¿180%?, si, diganme idiota si quieren)

Gracias a Jim Kun que me paso esta web por correo, si bien no pienso tanto en el ahorro, si me gusto como se ve la pagina en la PC y por eso la deje.

Adiós, o como diría un amigo mio… ¡Dew!

Link: BlackleBlackle España (en español)


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Seruf666 says:

    la neta xD me quedo con google, ademas uso el iGoogle, que es personalizado con la cuenta de gmail.com

    Publicado 9 years ago
  2. * hotshotme says:

    Versión en español

    http://www.darkoogle.es

    “Darkoogle nos recuerda que todos ahorremos energía en nuestra vida diaria.”

    Publicado 9 years ago
  3. * slyjss says:

    Pues yo el leído que el ahorro es prácticamente nulo (en plan 0’0000 y así muchos 0). Me quedo también con mi iGoogle con las noticias de Meristation en portada

    Publicado 9 years ago
  4. “Adiós, o como diría un amigo mio… ¡Dew!”
    xD Rolz.

    Voy a ver eso del Blackle, quizás me agrade. En fin, nos vemos, man :3.

    Dew!

    Publicado 9 years ago
  5. Me da lo mesmo, uso monitor LCD😄, esos siempre gastan 11 watts.

    Publicado 9 years ago
  6. * laaaaaz says:

    NEGROOGLE

    Yo uso uno similar llamado NEGROOGLE y para busquedas de aquí:

    http://www.NEGROOGLE.ES

    http://www.NEGROOGLE.ES

    NEGROOGLE

    Publicado 9 years ago


Responder

