[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



MeMe – Tus Inicios en Internet

Bien, este meme lo lei en la web de mi amigo (colega y a veces sensei) Seruf, asi que decidi hacerlo yo tambien (otras razones son el que quiero que este blog siga activo, y que en el final del articulo en el “Rincon del George” decia mi nick, que ya casi es mi nombre)

En fin, ahi va:

  1. ¿En qué año comenzaste a utilizar internet?
    • En el año 1998, mi papa se compro una pc, y yo tenia 9 años, asi que a penas usaba, pero si usaba el internet.
  2. ¿Qué tipo de conexión tenías y cuánto te costaba?
    • No tengo ni la menor idea, pero era modem, y se que costaba la llamada. (maldita sea que tenia que cerrar todo para que mi mama llamara por telefono)
  3. ¿Cuántas horas navegabas y qué hacías? (chatear, buscar noticias etc)
    • Navegaba como 1 hora y a lo mucho, para ver paginas web de juegos o cosas educativas (eso ultimo cuando mi papa me veia)
  4. ¿Qué buscador utilizabas y cuándo conociste Google?
    • El Google lo uso desde siempre, por que mi papa me decia que era el mejor, y de ahi me quedo.
  5. ¿Recuerdas las páginas que visitabas?
    • La pagina de el Super Smash Brothers, paginas de descarga de juegos de SNES (nerologic y CoolRoms), por que mi primo me enseño a usar el emulador. y me dejo solo con el (aburrido) juego de Aladdin de Disney y el (genial) Mario Bros… solo que no recuerdo cual. Viendolo asi, gracias a el comenze a enviciarme con los juegos de SNES, que hasta ahora no dejan de gustarme. Pero ese es otro tema

Bien, ese fue el Meme relacionado al internet, que decidi responder. Que lo responde el que desee, por que no se a quien pasarlo.

Ahora seguire escribiendo el articulo de mi cumpleanyos (¿nyo?)

¡Dew!  (si, soy un copion, amigo Yami)


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. “¡Dew! (si, soy un copion, amigo Yami)”
    xD No problem, yo tampoco inventé el saludo, así que no me voy a quejarme… x3.

    En fin, bien que actualizaste, que ya hacía un buen rato que no lo hacías (no es un reproche, pero es que me aburro si no tengo nada para leer xD). Qué va a ser, me despido hasta el próximo comentario filler, man.

    Dew!

    Publicado 9 years ago
  2. *no voy a quejarme… x3.

    Publicado 9 years ago
  3. Odio equivocarme >;O.

    Publicado 9 years ago
  4. * Doriard says:

    😄 tres comentarios tu solito yami XDD pense que habia tenido publico repentino T_T

    En fin, gracias por leerme n_n

    Publicado 9 years ago


Responder

