[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



El manga sabe a POLLO!

Bien, un pequeño articulo comico, para actualizar esto.

Kuro dice:
Ahi estaba enfrentito de mi… pero no lo compre.
Kuro dice:
Tenia que comer T_T
Kuro dice:
(y me comi un manga XD)

Doriard
a que saben °¬°
Doriard
a pollo?
Kuro dice:
Siiiiiiiiiiiiii *¬*
Doriard
TODO SABE A POLLO!

Esto lo escribio un amigo y se me ocurrio esto…

Si cada manga tuviera un SABOR, a que sabria?

Yo opino:

(fuente de los nombres de los generos: WIKIPEDIA (AMEN…)

Shonen: Pollo con Curry (¡ACCION!)

Shojo: Pollo a la piña (Agridulce…)

Maho Shojo: Sandwich de Pollo con duraznos y mayonesa (jeje)

Mecha: Hamburguesa de Pollo

Doujinshi: Pollo con receta copiada, pero en un estilo originalmente diferente

Yuri: Pollo cocinado en su jugo, con salsa tabasco (¡AJUA!)

Yaoi: Pavo real (?) horneado en horno de leña.

Bien, espero que les haya interesado o (mas logicamente) se hayan reido, si quieren, les invito a poner otras opciones de a que sabe cada manga (no necesariamente Pollo, pero como a veces digo, TODO SABE A POLLO).
Bien, chau, y posteen bastante
(ADVERTENCIA, NO TRATEN DE COMERSE UN MANGA, quedaran como yo)
Tambien disculpen por el retraso en el post de mi cumpleaños, ya va a salir.

¡Dew! :3


Responder

