[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Mi CumpleaNYOs (Un cumpleaños otaku en compañia de los nakamas)

¿Nyo? Si, nyo, Dejiko se colo a el titulo sin razón alguna…

Ahora voy a relatarles, como la pase este sábado 1ro de Diciembre, día en que cumplí mis 18 años de edad, en arenales.

El día comenzó muy mal, y eso me hizo pensar que tal vez el día no seria nada bueno. me desperté a las 7 am, mi madre me regaño y luego me volvió a saludar por mi cumpleaños (Ya lo había hecho en la madrugada cuando estábamos viendo una película y notamos que ya era sábado).

De ahí discutimos temas de dinero y terminamos decidiendo que no compraríamos mi cámara digital (NOOOOOOOOOO…). Pero a cambio se me daría el dinero que era el precio que buscaban de cámara, que no encontraron.

Después fuimos a sacar el dinero a un cajero, y otro desastre ocurrió, el sistema del banco estaba inservible y el dinero no se podía retirar. Por ende no había dinero.

La única solución era irme a el trabajo de mi mama para ver si que mientras llegábamos, se arreglaban las cosas por que mi papa (que tenia que cobrar un cheque) iba a ir directo allá (le robaron el celular, por lo tanto no le pudimos avisar que viniera a la casa)

Después de un viajecito de una hora en taxi, y media hora de espera en el banco (Mi mama mando un mensaje a la empresa para que le avisaran que se valla al banco ni bien llegara), mi papa cobro el cheque, y me embarco en taxi a mi casa, o mas bien a Tel***nica (no quiero promos de ESA empresa en IRASSHAIMASE, y san se acabo) a pagar el teléfono de mis abuelos, otra larga cola que hacer, yo solo, y después de como 25 minutos pude pagar e irme al Hipermercado.

Compre varias cosas para mis amigos que venían en la noche y después me fui a cortar el pelo y toda la parafernalia de cosas que se hacen para salir… cuando en verdad uno quiere verse al menos normal. (en mi caso se me hace dificil…)

Después de un rato de arreglar las cosas para que esta humilde morada se vea decente, partí a Arenales, algo tarde, pero llegue.

Para seguir leyendo, clic en (mas…)

Primero que a nadie encontré a Dama-chan, me saludo y pase a comprarme una mochila de “Bleach” en la tienda…

Me encontré con Darien y Freddy, después con Saito y Kael, con quien comparto fecha de cumpleaños (saludos mutuos y felicitaciones… pero el se fue por su lado), y comenzamos a vagar por arenales, cuando lo vi…

¡Oh, me he enamorado!

¡UN POSTER GIGANTE DE OURAN!

De mas esta decir que ese poster ahora se encuentra congando de un chinche en la puerta de mi cuarto, cubriendo casi toda la puerta.

Mas adelante nos encontramos con Sayuri y Damaris de nuevo, y Sayuri me dio mi regalo en ese momento. ¡¡¡¡NYOOO!!!! Chocolates hechos por ella misma… por Dios que ese gesto fue tan genial que me conmovio por completo.

Subimos un piso y les ofreci a los demas que agarraran algo de los chocolates. De verdad estaban deliciosos, guarde algunos para mas adelante y mientras hablabamos descubri algo.

La mochila de “Bleach” estaba rota.

Baje medio enojado a la tienda donde la compre a exigir reembolso, y luego de hablar de una manera que me recordo a mi padre tanto que me asuste hasta yo, me devolvieron mi dinero y me fui, para luego reirme solo de mi mismo.

En fin, ahora con 5 personas (Saito, Darien, Freddy, Sayuri y Damaris), continuamos paseando, encontrandonos ahora con Kitsune, Shuugo y mas adelante, con Hatori.

En fin, ya estaban los 8 con quienes pasaria la primera parte de la tarde. Entonces salimos de arenales, sin la mas minima idea de a donde ibamos.

La idea inicial era un buffet chifa, pero en vista que a Hatori se le perdio el dinero, fuimos a otro sitio mas comodo. Igual nada estaba planeado ese dia.

Caminamos hasta un hipermercado conocido y pasabamos frente a una polleria.

Si son peruanos, sabran todo el chiste que hay con esto del “Pio’s Chicken” y el deseo de sangre que surge cuando ves un hombre vestido de Pollo (Broma, pero todos desean golpear al pollo alguna vez). si no lo son, pues les sugiero que busquen cosas relacionadas con “el especial del humor” o “Pio’s Chichen” en youtube o donde les plazca. (es grotesco pero asi es el humor de aqui, disculpe el que no le guste)

En fin, nos paramos cerca al pollo y conversamos de si debíamos golpearlo o no, durante unos 10 minutos, luego caminamos hacia el (estaba parado en un cruce, teníamos que ir) y sucedió algo muy gracioso.

El pollo se puso en guardia, listo para ser golpeado.

Nos matamos de risa en su cara, aunque no se, pero debio estar aliviado de que no le pasara nada, pues pasamos de largo, una anecdota para recordar, ciertamente.

Aun sin saber que comer, decidimos que nos iriamos hasta miraflores a ver, tomamos un bus y llegamos en un rato a miraflores.

Las calles estaban llenas de gente pero las autopistas estaban cerradas (otro golpe de suerte a mi favor, ¡yay!) asi que avanzamos tranquilamente, viendo que había un evento en un parque, mucha música y luces.

Fuimos a un B***er King y entramos hablando en voz alta como siempre hacemos, pero las sillas del local no dejaban sentarse juntos a mas de 4 personas asi que nos fuimos.

Seguimos avanzando cuando nos encontramos con un neko (¿Un neko? que, ah no, EL neko), que nos mostro mangas de Cardcaptor Sakura, en español, que vendian en la feria del libro.

También tenian segun el, de Ranma 1/2 y Las Guerreras Magicas. Asi que vole hacia alla junto con todos, y me compre los 4 primeros mangas, los abri y se veian muy raro. aunque ahora resulta que si son los verdaderos, solo invertidos y traducidos por una empresa mexicana.

Despues de andar por ahi (y perder como tres veces a Sayuri y Damaris), nos fuimos a La Calle de las Pizzas, a comer… ¿Pizzas?, bueno, yo comi un pollo a la plancha compartido con Freddy. Ahi va la foto

Pues yo diria que con ver esas caras, se nota bastante de que humor estabamos.

Pues, acabamos de comer (despues de un momento que no olvidare jamas, por varias razones y no todas buenas…) y por desgracia, se veia la separacion…

Algunos no podian venir a mi casa, pero otros (Shuugo, Freddy y Darien) si, asi que me acompañaron de vuelta hasta arenales, para buscar a towa, quien se suponia iba a venir con nosotros.

La buscamos en el “Buby’s” (no hagan comentarios… asi se llama el lugar), y no estaba, solo estaban unos amigos que no vendrian a mi casa. Asi que nos fuimos a arenales de nuevo a ver. Pero el lugar estaba cerrando…

Asi que, derrotados, nos dirigimos al paradero de buses, pero por la hora y el “temor” a mi madre, decidi que tomariamos un taxi.

Paso uno, no nos hizo caso, otro, le dije que fuera para chorrillos y practicamente huyo y paso algo similar con los siguientes dos hasta que uno freno y nos acepto el viajecito.

Nos subimos, y me quede dormido en un rato, desperte sin saber por que y ya llevabamos un buen tramo recorrido.

Al llegar a chorrillos, comenzamos a avanzar por la calle para ir a mi casa, y Darien dijo que se sentia mal, asi que despues de estar en mi sala y dejar las cosas, partimos a por una farmacia a las 11 de la noche, cuando ya casi todas por ahi estaban cerradas. Asi que caminamos hasta encontrar una en una esquina, pero ni siquiera parecia farmacia por ciertos adornos exteriores.

Regresamos a mi casa y comenzamos a hablar de diversos temas (un proyecto de pelicula, entre otras cosas) y vimos la pelicula “Final Fantasy VII. Advent Children” (en verdad, solo vimos las escenas de accion… ¡D’oh!).

En la mitad de ella llegaron dos mas, Takeya y su hermano Kei. Genial, mas gente (Y no es sarcasmo)

De ahi, creo que lo que vimos fue otra pelicula, llamada “Paprika”, y durante la cual me dormi durante casi toda la peli… ya eran creo que las 12 am, y yo no desperte sino hasta que acabo casi y me asustaron un par de veces casi empujandome de mi sitio (yo no senti hasta cierto punto… que miedo)

De ahi fuimos a mi PC a probar un juego llamado M.U.G.E.N. (ya mas adelante hablare largo y tendido sobre el) y jugamos con diversos personajes, (yo siempre use a Tsunade de Kabuki Klash, y ellos ni me acuerdo pero creo que vi que usaron a los de naruto, a nagato, y otros mas). Y perdi mas que todo por que mi cerebro seguia aun medio en el mundo de los sueños, ademas que no soy muy bueno con los juegos.

Despues anduvieron ahi en la PC y yo me fui a cerrar el ojo unos minutos, curiosamente no pude. ¿Sera que duermo mejor con ruido? (posiblemente, por mi costumbre de dormir con mis auriculares puestos…).

Me levante de nuevo y creo que andaban con el messenger o aun con el bendito juego, ya no lo recuerdo, depues de esos momentos ande medio dormido casi todo el tiempo.

Nos pusimos a ver otra serie, esta vez creo que fue Genshiken, la cual yo ya habia visto.

Asi que… otra vez durmiendo (y si no concuerdo bien los detalles por favor haganme saber) Desperte despues de que uno de mis amigos se pusiera por completo atras mio y comenzara a sacudirme de un lado a otro y de arriba a abajo. Y me asuste, casi salto pero no lo hice.

Un rato despues me volvi a dormir (tema recurrente, dios mio, y lo peor es que los intervalos entre esos sueños no los recuerdo bien…) y cuando desperte con los brazos doliendome me dijeron que me habian CARGADO.

(usando esta clase de simbolos por primera vez en este blog)

O_O OMFG!

Despues de eso, me entere al oir el timbre, que teniamos un amigo olvidado, Kyon, a quien el guardia le cerro la reja y no pudo entrar ni avisarnos, hasta la mañana del 2 de diciembre.

Bien, entro, y Shuugo, Takeya y Kei tuvieron que irse, asi que los acompañamos a sus paraderos. Hablando de mas de un tema otra vez.

A pesar de haber llegado recien, Kyon y Freddy se fueron un rato despues. (no sin antes haber averiguado que hizo kyon toda la noche en la calle… irse a otra fiesta y regresar aunque sea a saludar.) Y hasta ahora me apeno de que el pobre haya quedado afuera toda la noche.

La gente se fue yendo, siendo el ultimo en irse, mi buen amigo Darien. Despues de haber vagado mucho rato buscando donde comprar una tarjeta de telefono un domingo a esa hora.

La verdad no se si se oira tan bueno como fue, es posible que haya saltado muchos detalles importantes, pero, posiblemente haya sido por lo que me dormi muchas veces.

En fin, he de decirles, a mis amigos si lo leen, que fue el mejor cumpleaños que he tenido en toda mi vida, no por el dinero o los regalos.

Sino por que por primera vez, habian amigos a mi lado.

Por ese dia, MUCHISIMAS GRACIAS, amigos (casi casi podria ponerme a llorar, pero eso arruinaria mi esquema…)

Espero que les haya gustado este articulo, y tratare de repararlo luego, si algo me falto.

¡Nos leemos luego!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. Jo, veo que te la pasaste bien -dormido- en tu cumpleaños x3. Y sí, como dijiste, lo importante es que hayas estado con tus amigos para festejarlo, ya que ningún regalo puede reemplazar los buenos ratos que se pasan con ellos (a menos… que te regalen un amigo D:). En fin, buena la anécdota. Nos vemos y, nuevamente, Happy Birthday :3.

    Dew!

    Publicado 8 years, 11 months ago
  2. * Doriard says:

    jeje, Por cierto, esto ya tiene 20 dias de ocurrido😛 lo postee ayer por que, mi mente y el tiempo no me alcanzo T_T

    Y si, espero que me regalen un amigo, seria genial X3…

    Publicado 8 years, 11 months ago
  3. * Jane says:

    encontré tu blog de casualidad xD… leí esta entrada también de casualidad, y de casualidad cumplimos la misma edad el mismo día xD!!

    saludos y felices fiestas ^^

    Publicado 8 years, 11 months ago
  4. * Doriard says:

    Jane…

    TU DISPLAY ES DE NANA! KAWAIII! Nana es mi actual anime favorito😄

    En fin, que sorpresa que cumplamos años el mismo dia (aunque no te conozco, si es que quieres te agrego XD)
    Gracias por leer Irasshaimase! n_n eso me hace muy feliz😛

    Y bueno, las casualidades son geniales, les tendre mas aprecio ahora en adelante n_n

    Publicado 8 years, 11 months ago
  5. * SolraC says:

    *0*, sin qrer encontre en enlace a tu blog xD, parece q la pasaste genial ^^, veo q a las personas les gusta mucho eso d celebrarlo… a diferencia d mi ^^ (si soe raro), pero no me molesta el decirle “Feliz cumpleanios” a un amigo, por q veo q se sienten verdaderamente felices ^^.
    Feliz doble cumpleanios xD? por el d ahora 2008 i el del 2007 ^^…
    Ciao ~ ~

    Publicado 8 years ago


Responder

