[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Y aun otro MEME mas… 5 Manias…

Bien, lei esto en el blog La Azotea… y bueno, me atrajo la idea…

Vamos a ver que manias que tengo les cuento….

  1. Guardar Paginas en la barra “Marcadores” de Mozilla Firefox, Gracias a esto, dicha barra tiene un icono al lado que cuando lo presiono, aparecen cientos de paginas, nunca borro ninguna.
  2. La mochila. Mi mochila no la dejo de llevar, asi este vacia, nunca se si tendré que llevar algo… quien sabe, y tal vez sea por eso que esta tan destrozada.
  3. Las cosas impresas nunca van con Arial o Times new roman. y asi ha sido siempre, nunca puedo imprimir un texto, por mas banal que sea, con esas tipografias o fuentes. usualmente uso “Futura” o cualquier otra acorde al estilo de el texto (uso una para titulos y otra para textos)
  4. Ver a los demas jugar y no querer jugar. Siempre he sido asi, un juego me interesa mucho pero nunca juego, baje el M.U.G.E.N. y de hecho no lo uso casi nunca, aunque me deleito bajando personajes y esperando a ver si alguien quiere jugar… Y en fin, asi soy con todos los juegos, excepto los RPG…
  5. Nada es basura. Y si, esa es clasica, nada de lo que llega a mis manos, va a la basura, a menos que ocurra limpieza general… en cuyo caso, salen dos bolsas gigantes de basura o mas de mi pequeño cuarto…

En fin, esas son todas mis manias… y le dejo este MEME a Seruf, a Inuyasha, a Zerg, y a todos los que quieran tomarlo.

Y bien, me despido. y anticipadamente

¡Feliz Navidad!…
(se oye una risa navideña y un trineo avanza al fondo… voy con una escopeta y le disparo a los renos)

¡Bye!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. “La mochila. Mi mochila no la dejo de llevar, asi este vacia, nunca se si tendré que llevar algo… quien sabe, y tal vez sea por eso que esta tan destrozada.”
    Yo también xD. Siempre que vamos con mis amigos a algún lado, la llevo. ¿Quién sabe si algún día te vas a encontrar un fangote de dólares por la calle y vas a necesitar una mochila para recogerlos? >x3.

    En fin, buen meme. Y por cierto,¡Felix Navidat para uste’ también, señor Doriard! ;3.

    Dew!

    Publicado 8 years, 11 months ago


Responder

