[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Un mensaje navideño… (D’oh!)

Es diciembre, 24, son las 11:26 p.m. y yo, Doriard… Estoy sentado en esta viejisima pc que me acompaña en cada idiotez que digo al aire o con las cosas que quiero crear de vez en cuando (Claro que avanza a un paso de tortuga, pero al igual que los perros, las computadoras se parecen a sus amos).

El dia de navidad… Aqui es casi un dia cualquiera, claro que esta el inicio de la limpieza de Año nuevo, que nos hace vaciar casi cada rincon de nuestra humilde morada de tres pisos y 92 metros cuadrados.

Este 24 comenze YO mi dia, muy tranquilo, levantandome tempranito (Lease, desperte despues de que mi madre querida casi arrancara la puerta a golpes a las 10 de la mañana) y desayune viendo mi nuevo DVD, Magic Knight Rayearth (Las guerreras magicas), segunda temporada… Y LLEVO AÑOS QUERIENDO VER ESA TEMPORADA… (¡¡Ureshii!!… o sea “estoy feliz” en japones). En fin, un inicio normal…

Despues nos pusimos con mi madre a limpiar el estante que se encuentra al lado de esta PC (El cual albergaba una ciudadela interna de magnitudes increibles, con soldados y todo, sino, preguntadle a los insectos que encontraras por tu estante), y a saltar con cada recuerdo que encontrabamos (Como trabajos mios con 20, de la epoca de primaria, o un mapa de la casa, como estaba distribuida hace 4 o 5 años) o con cada araña o bestia rara que salia de la pelambrera de mugre…

(Presione “mas…” para seguir leyendo)En fin, logramos limpiar solo medio estante, cuando dieron las…

¿ 2:00 p.m. ?

Corri a bañarme y mis padres a calentar mi comida… ¿por que? por que a esa hora tenia que ir a conducir la radio a casa de otro locutor, para hacer el programa doble mas divertido de mi vida.

Sali de mi casa a las 2:40 p.m. y comenze el largo viaje…

Chorrillos a barranco, barranco a surco… hasta ahi normal

Surco a La victoria, la victoria a San Borja… ¿Este camino es el correcto?

San Borja a San Isidro, San Isidro a San Miguel… ¿Muchos santos no? ¡EEEH! alto, que aqui me bajo…

Cruce 7 distritos por llegar a esta casa, espero que lo haya merecido, fueron 1 1/2 horas de viaje.

Mi mp3 me sorprendio mucho… pues cuando iba corriendo a la casa del zorro, sonaba… LA CANCION DE FONDO DEL HUECO MUNDO.

De mas esta decir que eso me dio mayor tension nerviosa (gracias, creador del OST de bleach)

Llegue y el programa se desarrollo con la mayor normalidad con la que podia desarrollarse (entre gritos, amenazas de muerte bromisticas y risas a muerte. Ademas de un brazo lastimado que aun a esta hora no deja de doler levemente)

En lugar de tomar la usual combi, atrape un taxi (Si me demoraba mas en llegar a mi casa… bueno digamos que mi rostro hubiera sido modificado seriamente… sin anestesia) y regrese a casa a las 7 pm, acusando del malo de la pelicula al trafico navideño.

En fin, cuando llegue, ya estaba toda la familia reunida, mi tia, mi primo, (no el otaku por desgracia, o sea que NO me trajo mi School Rumble) mis abuelos, y mis padres y hermanos por supuesto. Asi que salude (abrazo por aqui, beso por alla) y entre a la pc para saludar a quienes tal vez ya estaban celebrando su navidad… o a saludar a quienes no veria en todo el dia o siguiente dia igual.

En fin, no es gran cosa lo que se hizo este dia… De hecho, mi casa no esta adornada, y sigue a medio ordenar por la limpieza de año viejo… pero… creo que tal vez, lo que importa esta fecha, no es que tan grande sea tu regalo, o que tan adornados estan tus arbol y nacimiento… Pues lo que vale aqui es a cuantas personas haz hecho bien este dia, pues como dicen “Nuestro señor esta en cada persona del projimo” pues, debes hacer regalos, no materiales, que no ayudan mas que a engordar nuestro deseo, sino regalos espirituales que enriquezcan a la persona en espiritu, y hacen feliz a el Verdadero dueño del cumpleaños… de nuevo, no interesa nada de lo material, y se que todo esta ultima reflexion no hace juego con el articulo entero… Pero no interesa.

Ahora mismo, hace media hora ya (por que en ese momento me llamaron y deje el articulo a medio hacer) baje y realizamos el tradicional abrazo de las 12, y nos tomamos una foto familiar, realmente una muy buena, para haber sido tomada automaticamente por la camara…

Ese momento es el mas valioso de todo el dia, pues estabamos juntos y eramos familia… Lastima que estar unidos como a la hora de ese gran festin o a la hora exacta del nacimiento… no es algo tan comun.

Ojala que todos lo que esten leyendo esto, la esten pasando bien, y que no se dejen llevar por el absurdo materialismo que ha dominado esta fecha… Celebren la navidad en espiritu y no en el bolsillo.

Bueno, acabo con un tradicional… ¡FELIZ NAVIDAD!

Meri Kurisumasu! (ese no fue tan tradicional… oops)

Nos vemos (o leemos)


Responder

