[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Japanese Comic Ranking: Top 10 Manga of 2007 – De ANIME NEWS NETWORK

Estaba revisando Anime News Network para buscar algun tema que valga la pena poner aqui, y me encuentro con un top 10 de los mejores mangas del 2007… a ver y les doy mi opinion a la vez que les presento el Top 10… En sentido inverso (del 10 al 1) para crear expectativa, como debe ser.

Edit: El top 10 es original de ORICON… por compras hechas desde el primero de enero hasta el 10 de diciembre de este año.

En fin, hagan clic en (mas…) para seguir leyendo.

10.- Gintama #17 – Hideaki Sorachi – Shueisha // No se que opinion dar de Gintama, pues no lo he visto, pero segun los comentarios de algunas personas, es bueno…

9.- Katekyo Hitman Reborn! #13 – Akira Amano – Shueisha // Pues este bebe… no se que pensar, pero no se ve como esas series tipicas de 24 epísodios… no es mala, pero no la he leido

8.- D.Gray-Man #10 – Katsura Hoshino – Shueisha // No se absolutamente nada de esta serie… asi que me abstengo de comentar por evitar pedradas.

7.- Bleach #28 – Kubo Tite – Shueisha // Al escribir “Shueisha” por cuarta vez, me fije que ellos tienen casi todos los puestos… Hablando de bleach ahora… es un muy buen manga, al menos a mi me gusta, no discutire su puesto por que hay alguien mejor mas arriba.

6.- Hunter X Hunter #24 – Yoshihiro Togashi – Shueisha // Pues a mi tambien me encanta este manga… aun no lo puedo terminar… pero me gusta muchisimo. Tiene bien merecido la aparicion en el ranking de ANN.

5.- Fullmetal Alchemist #17 – Hiromu Arakawa – Square Enix // Por fin algo que NO ES DE SHUEISHA… y FMA es una buena serie, aunque no he visto el manga por falta de oportunidad (demasiadas series en cola…) seguro que esta justamente situada en su puesto.

4.- N**uto #37 – Masashi Kishimoto – Shueisha // Bueh, lo detesto con todo mi poder, pero llego a este puesto por su fama, y ok, que se quede ahi, (algun dia caera, junto con Jessica Toledo, Super Milk Chan, y Bill Gates… Mwahaha)

3.- Nodame Cantabile #17 – Tomoko Ninomiya – Kodansha // Otro mas que no es de Shueisha… Nodame Cantabile… no he visto ni el manga, ni el anime ni el live action… pero tengo buenas criticas que dan pie a que la vea, le dare la oportunidad en mi apretada agenda.

2.- NANA #18 – Ai Yazawa – Shueisha // ¡NANA! Adoro ese manga, del cual su adaptacion anime es exactamente igual que el manga… sin un solo error o infidelidad a la trama o incluso a las escenas… La historia de Osaki Nana y Komatsu “Hachi” Nana, me envolvio en risas y lagrimas durante sus 47 episodios (los ultimos tuve que verlos en YouTube por que no los tenia en mi DVD… Oh el horror…) Y aun no acaba, lo cual me deja con mucha intriga. Aunque aun asi, ojala no acabe aun, falta mucho desarrollo de trama.

1.- O** P*ece #46 – Eichiro Oda – Shueisha // No se que le ven a esta serie, no tiene buen diseño de personajes, y la trama es poco atractiva a mi parecer. Conclusion, No la veria ni pagado, al igual que N**uto o Dragon Ball… (esta ultima no la censuro por que ya es un dinosaurio al que ya mencione antes… ademas de ser el que menos desprecio le tengo)

Bien, he ahi el ranking con los mejores Tankōbon que salieron en el año que se fue.

Habra que esperar para ver que otros titulos se roban los puestos el siguiente año.

Me conformo con la aparicion de la obra de Ai Yazawa en el 2do puesto… por que…

¡NANA ES LO MEJOR!

Ya calmado del entusiasmo extremista, me despido, hasta el proximo articulo aqui en Irasshaimase! (2.0)

Sayonara… Minna!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * evi vane says:

    oye que te pasa amix………..no hables asi de naruto..es obio que no paras al dia……naruto es el sucesor de dragon ball.que poco cerebro tienes haaaaaaaaaa……..y tienes razon con respecto a blech…………y fullmetal………te recomiendo que mires saikano,tambien viene peli con personajes de verdad,su trama es casi lo q vive un chico a su edad de adolescencia,el placer por la mjer y su debil resistencia al pecado teniendo nivia,pero al final descubre que la maba y queda solo en este mundo,luego que su novia se transformara en el arma definitiva.saishi heiki kanojo….saikano.es cortisima

    Publicado 8 years, 11 months ago
  2. * Doriard says:

    Por favor, guardemos los respetos con personas a quienes no conoces, te lo agradeceria mucho amiga Evi Vane. (por cierto, genial tu pagina😄 http://google/… haz clic en tu nombre)

    En fin, yo detesto naruto, dragon ball y one piece… y esas cosas no estan en discusion.

    No me falta cerebro, tengo una modificacion en el, que causa que de la contra en la mayoria de cosas que son de gusto publico. n_nU

    Saikano la conozco, y la tengo en mi lista para ver. pero con Slayers, Ghost in the shell, Tsubasa Chronicles, Nana, Trigun, Ganktusou, Azumanga Daioh, Zoku Sayonara zetsubou sensei, Rayearth Ovas, Excel Saga, Detective Conan, Nausica, Porco Rosso, Memories, Monster Princess, Escaflowne, y otras mas en lista… no es que tenga tiempo para ver esa…

    En fin, Gracias por la supercomprimida reseña de Saishi Heiki Kanojo, o Mi novia, El arma definitiva… Saikano… seguro que a alguien le interesara traducir los errores ortograficos para darle una lectura n_n

    Sayonaraa!

    Publicado 8 years, 11 months ago
  3. * Jorlix says:

    😄 .. pues .. ami tampoco me gustba NAruto.. pero ahora ultimo lo empezado a ver y francamente es un mate de Risa😄 … amigo Doriard nada pierdes con ver los primeros capitulos ^^
    cuidate…

    Publicado 8 years, 11 months ago
  4. * garra says:

    respeta los gustos de los demas one piece es magnifico pero tus comentarios estan demas

    Publicado 8 years, 10 months ago
  5. * Doriard says:

    Amigo garra, el post es para dar a conocer el ranking, los comentarios, son sumamente personales dado que este blog pone todo lo que pienso, trato de darle a cualquier informacion mi propio sello, SIN quitar la informacion que aportara. Eso de “Tus comentarios estan demas” no es cierto puesto que este blog es mio y deseo dar a conocer lo que pienso.

    Aunque a pocos les interese n_nU

    Bueh, toda opinion es bien recibida y respetada, amigo(a) Garra n_n

    Publicado 8 years, 10 months ago
  6. * ludopata_xD says:

    _Bueno one piece me parece una vasura tanto en animacion como trama. el mejro anime a mi parecer es elfen lied(drama, accion) y school rumble(comedia)bueno naruto tienes uno q otro capitos bueno como otros q son vasura solo les recomiendo el manga.

    Publicado 8 years, 6 months ago
  7. * Doriard says:

    Todos tienen su opinion, y aunque este de acuerdo contigo, no deberias ser tan agresivo, amigo Ludopata_xD… Llamarlos basura es demasiado… solo digamos que… no se merecen nuestras miradas, ok?

    Bueno… Elfen Lied es bueno, no leo aun suficiente de ese, pero se que lo es. y School rumble es tambien un buen manga comico, te recomiendo Ouran, y Nodame Cantabile, son mas sobrios pero muy comicos, en especial ouran n.n

    Bueh, sigan comentando, gracias x comentar a los dmas XDD

    Publicado 8 years, 6 months ago
  8. * jamaikino says:

    Ta chvr tu blog aunk no deberias rejar asi de series buenas como One piece o naruto(aunk francamente el anime de naruto malogra todo lo hecho x el manga), ya que no te gusta los dibujos y no le das una oportunidad a estas series chvrs

    Publicado 8 years, 4 months ago
  9. * Jambitz says:

    mmm…critican muy fuerte a series como naruto y one piece que no por nada estan donde estan…si vamos a tramas…lei nana y me parece una telenovela, la “magnifica” trama y tema de esta historia es sobre una banda musical y sus integrantes y es bastante predecible, tampoco es la gran cosa…esa es mi opinion personal y deberan respetarla entonces

    Publicado 8 years, 4 months ago
  10. * Cumbo says:

    viejo comparto tu opinion en cuanto a Hunter X Hunter, para mi es un manga excelente, y esta al mismo nivel de Dragon Ball (el mejor manga de la historia), naruto y one piece que se convierten hoy en dia en un icono de manga.

    Publicado 8 years, 3 months ago
  11. * Doriard says:

    Jamaikino: si rajo, es porque la opinion es mia, y ademas, si les di oportunidad, y no la pasaron, ooojojoj, simplemente no me gusto.

    Jambitz: Pues tu opinion es respetable, como todas, y a mi me encanta nana, no es tan predecible la trama como dices, pues lo predecible es que la vida sea color de rosa al final, y en el anime o el manga, NANA (me refiero a la serie no al personaje) nunca apunta a eso, pero mas bien al dolor y sufrimiento mezclado con felicidades que sufren las protagonistas, y su cambio de mundo al una volverse esposa de el lider de la banda antagonista de “Blast”… pero bueh, esa es mi opinion, y si parece novela es porque es Josei, manga para mujeres mayores, pero igual me encanta n.n

    Cumbo: Hunter X Hunter es excelente como dices, pero no se, Dragon ball tal vez si fue bueno (pero en mi opinion se arruino con la idea “pelea al la 10 potencia, mas mas mas poder” -_-)… pero ya compararlo con naruto… bueh, aunque no quiero rozar contigo, sigo pensando que Naruto es un bodrio😛

    Y Onepiece tiene su gracia, ahora que voy notandolo, pero no lo veria a menos que fuera la ultima serie en el mundo aparte de naruto

    Si naruto fuera la ultima… imitaria a Shiryu y me arrancaria los ojitus.

    Bai bai.. sigan comentando n.n

    Publicado 8 years, 3 months ago
  12. * reiko says:

    mmm….segun io todas las series q estan en el ranking son wEnas…xq x algo llegaron a ahi…kda kien tiene sus gustos y opiniones…io m las he visto a ksi toas las dl ranking…unas m gustaron otras no tanto…x3..pero djam dcirt q one piece es realmnte una d las tramas mas originales…y creativas…asi q dale una oportunidad…X3

    Publicado 8 years, 3 months ago
  13. * Doriard says:

    EEESE TIPO DE OPINIONES SON DE LAS QUE DAN GUSTO

    no imponen ni insultan, pero sugieren, y de hecho algunas personas me han dicho lo mismo, pero tengo mucho por ver y leer.

    Majin Tantei Nougami Neuro, ESO ES ALGO IMPERDIBLE😄

    No me interesa mucho ver OnePiece, tal vez cuando este sin nada que ver y lo tenga a la mano (dificil)

    Lo que no veria asi me den dinero es Naruto😄

    Publicado 8 years, 3 months ago
  14. * Gay says:

    eres un pringao, one piece es lo mejor.

    Publicado 8 years, 1 month ago
  15. * Gay says:

    One Piece es la mejor serie hasta el momento.

    Publicado 8 years, 1 month ago
  16. * Doriard says:

    No gracias, One Piece no tengo intenciones de verlo, ademas la lista no la hice yo… solo los comentarios muy de mi blog y mios

    Publicado 8 years, 1 month ago
  17. * buuuuuuuuu says:

    no creo lo ke dices del buen naruto, tansolo eres un pobre diablo ke se esconde detras de la pagina. Yo tambien creo ke todas las criticas son aceptables siempre y cuando se respeten a los demas porke todos somo diferentes y por eso no te mereces decir esas cosas, tan solo con un no me gusta es suficiente y ya.

    Publicado 8 years ago
  18. * Doriard says:

    01.- Acepto tu comentario… ehm… porque quiero n.n
    02.- Naruto no me gusta, y este es mi blog personal, por lo que mi opinion es el blog entero n.n y soy anti naruto, dragon ball y one piece, si eso te molesta, lo siento, pero hay algo llamado libertad de expresion, la cual nos permite decir todo lo que queramos SIEMPRE Y CUANDO se mantenga tras los limites legales del Honor y la reputacion, asi que, mi estimado “buuuuu…” no soy solo un pobre diablo que se esconde detras de la pagina, sino un pobre diablo que se esconde detras de las leyes de su pais y de una carrera en pleno proceso de estudio n.n
    03.- Asi mismo, tengo todo el derecho (o como usted dice, “me merezco”) escribir lo que me venga en gana acerca del susodicho personaje o de su serie entera, pero aun asi, con todos mis derechos, no escribo todo lo que pienso acerca del antes mencionado anime, Naruto.

    Dicho lo anterior, quedamos de usted y este comentario me quedo requeteformal, mi profesora de Lengua estaria feliz si dejamos atras las faltas de ortografias comunes de la computadora y la dificultad de encontrar la tilde en un teclado mal organizado.

    OMG… EXAMEN DE LENGUA II

    Morire >.<

    Bueno, gracias por comentar, amigo Buuuuuu, tu opinion fue buena n.n

    Publicado 8 years ago
  19. * gransabio says:

    Los mangas so para todos gustos, en lo personal me gusta de todo desde llorara con candy candy, hasta sentir la adrenalina de las batallas de dragon ball, efectivamente este es tu blog pero no por eso debes decir que son mangas malos si no simplemente que no estan dentro de tu gustos y si estos mangas tanto One Piece como Naruto estan donde estan es por que algo deben de tener, creeme que tambien he visto demasiados mangas y animes a lo largo de mi corta vida jajajajaja y naruto tendra episodios malos al igual que one piece pero que manga no tiene uno. En mi opinion son buenos mangas, sobre todo ese Luffy como me hace reir tanto como solia hacerlo Hanamichi Sakuragui.

    Publicado 7 years, 12 months ago
  20. * Viriato says:

    Sinceramente esta pagina esta echa desde la busqueda de criticar no es un ranking , es solo el desaogo a traves de criticas sin criterio sobre mangas que superan en popularidad a aquel que le gusta sin centrarse en opinar acerca del propio anime sobre el que esta hablando.. ademas de que decir cosas como que el diseño de personajes de dragon ball dentro de su faceta de para todo el publico son los personajes mas carismaticos y originales de su tiempo ke hace ya unos años no como los otros a los que esta comparando a su lado y de one piece quiero decir que es la mezcla entre lo ameno quasi-gracioso y manga de peleas mas perfeccionada que ahi aora mismo sin despuntar demasiado en ninguna de las dos, en cuanto a naruto no tengo mas que decir que es una serie ridicula que se va cada vez a peor en mi pinion mucho mejor raruto.
    Un Saludo y espero que nadie se lo tome a mal.

    Publicado 7 years, 10 months ago
  21. * Incognito says:

    Pues bien dicho ya que no faltan esos ignorantes al criticar ya que ellos no pueden crear si quiera un anime y ya se creen criticos yo no voy a criticar nada ya que es solo un comentario personal salvo a esas personas que tan solo viendo lo que escriben deben ser irritables.

    Publicado 7 years, 2 months ago
  22. * Incognito says:

    Ja ja doriard quien es ese gusano que habla huevadas a la vista es que no sabe nada de animes o mangas pues asi bien personal es un mediocre

    Publicado 7 years, 2 months ago
  23. * Doriard says:

    Ya ni me molestare en refutar la opinion de gente que, la verdad, no merece mi atencion, salvo una…

    Solo le repito a los demás lectores, toda opinion vertida aqui es MIA, alla cada persona si la sigue o no, yo solo aplico mi visión a lo que redacto, y si no les gusta, alla ustedes.

    Y sobre lo de “Gusano que habla huevadas”, jeje pues SI, hablo huevadas, asi es mi vida y asi me gusta, hablar huevadas no me quita que también hable cosas inteligentes, y se que lo hago y no tengo que demostrarlo.

    Y sobre lo de que soy alguien que no sabe nada de animes o mangas y que soy un mediocre… pues si no sabes nada de mi ahorrate las palabras, que yo creo saber lo necesario sobre animes o mangas (que, dicho sea de paso no es algo que sea NECESARIO de saber, pues es solo un hobby) y sobre ser mediocre, yo no me considero como tal, pues si lo fuese no seguiria tantos estudios ni me habria molestado tanto el no poder seguir la universidad por un ciclo. Aunque la reiniciare el próximo año en febrero.

    En fin, ya ahi la dejo, y si siguen habiendo comentarios insultantes y denigrantes como el de “Incognito” pues simplemente los borrare, pues aunque sea de los que admiten todos los comentarios, uno mas aqui simplemente ya sera el colmo de mi paciencia.

    ES MI BLOG, SI NO LES GUSTA NO LO LEAN! dios, que tercos ¬.¬*

    Publicado 7 years, 2 months ago
  24. * davi says:

    Solo decir una cosa One piece aunque no tenga buen diseño en los graficos y al principio manga o anime es poco llamntivo, si lees todo te vs a dar cuenta que te gustara😉
    Con respecto a naruto es buen manga hasta cierto punto salvo los rllenos asquerosos que ponen en el anime, y el manga estaba siendo aburrido, aunque ahora esta poniendose interesante😉
    Ojo naruto no es el sucesor de dragon ball😉
    Yot ambien lo pensaba antes pero al poner tanto relleno ya perdio esa posibilidad😛
    Byw

    Publicado 7 years, 1 month ago
  25. * david says:

    a me olvidaba sobre full metal, y hunter x hunter estoy de acuerdo son muy buenos el manga como el anime, aunque estoy esperando con ansias que el mangaka de hunter x hunter regrese de sus vacaciones que parecen eternas >.<"
    Salu2

    Publicado 7 years, 1 month ago
  26. * Doriard says:

    Hasta donde escuche/lei/vi… el Mangaka de HunterxHunter no estaba “de vacaciones” sino de reposo medico o porque estaba enfermo, en fin, no se la verdad… pero espero que se recupere pero si no, pos que descanse y no se esfuerze, o.o o acaso quieres capitulos mal hechos a causa de que esta mal?

    Bueh d todas maneras yo tmb estaba ansioso con lo de D.gray-Man y Hoshino Katsura estaba enferma (o mal fisicamente x un accidente antiguo, creo) asi que entiendo la ansiedad😛

    Bye

    Publicado 7 years, 1 month ago


Comments are not allowed at this time.

