[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Regresa Zetsubou Sensei, Momoiro Kakarichou, o como quieran llamarlo… SAYONARA ZETSUBOU SENSEI, ¡2da TEMPORADA!

En Japones: 俗・さよなら絶望先生

Generos: Comedy, Slice of Life

Duracion: “Media hora” aunque en realidad serian como 23 minutos, pero nadie se fija…

Episodios: 13

Opening:
“kūsō Rumba (空想ルンバ)” por Kenji Ohtsuki y las Zetsubō Shōjo-tachi

Endings:
#1: “Koiji Romanesque (恋路ロマネスク)” por Zetsubō Shōjo-tachi (eps 1-)
#2: “Marionette (マリオネット)” por ROLLY y las Zetsubō Shōjo-tachi
#3: “Omamori (オマモリ)” por Zetsubō Shōjo-tachi

Official website:
StarChild:さよなら絶望先生 第2期 (En Japones)

Esta serie es de las mejores que he visto, y como el manga tiene mas de 100 capitulos, pues tienen material de sobra para hacer la version anime. Por cierto es extremadamente rara, y aunque hay sobredosis de chicas y “Fan service”, no le quita el merito a la serie.

Aqui pondre el OPENING, ¡Kuso Rumba! (GENIAL, ES RUMBA)

Este es el primer ending, Koiji Romanesque.

En fin, ojala salga pronto el sub en ingles, deseo ver esto… ¡DESESPERADAMENTE!

ZETSUBOU SHITA!

¡EL DESEO DE VER LA SEGUNDA TEMPORADA ME HA DEJADO EN DESESPERACION!

Gracias a mi amigo Kitsune por el aviso, y a Anime News Network por la tabla de arriba… la cual yo traduje.


Trackbacks & Pingbacks

  1. Estrenos Recientes pingbacked en 8 years, 11 months ago

Comentarios

  1. * jesuhino says:

    Hola y gracias por decirme que ya salio su segunda temporada porque yo estava que espero desde ase mucho tiempo , muy buena la serie

    Publicado 8 years, 11 months ago
  2. * Doriard says:

    Yo igual la andaba esperando. me alegro que haya servido mi post para que los desesperados fanaticos de Itoshiki Sensei pudieran verlo de nuevo.
    Y recuerden, todos bailemos al son de la (kuso)RUMBAAA😄

    Rumba rumba rumba rumba rumba °3°

    Publicado 8 years, 10 months ago
  3. * Inuyasha says:

    Solo puedo decir….. ZETSUBOUSHITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Publicado 8 years, 6 months ago
  4. * Doriard says:

    Y yo solo puedo decir…
    TE ATRASASTE… LA SERIE YA ACABO…

    Pero en un episodio de Zoku, una de las chicas dijo…

    “Yo tengo miedo a una tercera temporada”

    No se si fue una de las chicas o Maeda-kun😄 pero si lo dijeron, en fin, pero creo que seria demasiado… PERO QUIERO MAS CANCIONES DE OOTSUKI KENJI!!!

    (Ahora que me volvi loco por Buta no Gohan)

    Bueh, igual… ZETSUBOU SHITA!!!!!!!!

    Publicado 8 years, 6 months ago
  5. Por que crees que fue el Zetsuboushita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero bueh, se puede conseguir y me la estare viendo en estos dias

    Publicado 8 years, 5 months ago


Responder

