[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Nuevo Anime Estrenado. PERSONA: Trinity Soul

Y por fin salio, lo que habia comentado ya hace casi un mes, el anime de Shin Megami Tensei Persona salio, y se llama, PERSONA: TRINITY SOUL.

Salio el 5 de Enero de este año (2008, para los lectores del futuro) y no se cuantos capitulos tendra, Es producido por ANIPLEX, y tendra musica de Taku Iwasaki (“Libera Me” From hell es de el, y es buena rola)

La historia se situa en la ciudad de Ayanagi, Cerca al mar de japon. Es una ciudad futurista construida para llevar a cabo la recuperacion de los males causados por el “Sindrome de Apatia” ocurrido hace diez años. El estudiante de Instituto Kanzato Shin, con su hermano menor Jun, se encuentran con su hermano mayor,Ryo , que es el jefe de la Policia de Ayanagi, De nuevo, despues de diez años. Entonces ocurren incidentes extraños en la ciudad, como la tripulacion de un submarino desapareciendo mientras estaban en el submarino. o sintomas de lo ocurrido hace diez años. Ryo hace seguimiento de la organizacion detras de los incidentes y al involucrarse, Shin despierta su “Persona”.

(Sacado de Santa Wikipedia en ingles)

Ahora, de bonus, el Opening y el Ending.

Opening: Breaking Through de Shūhei Kita

Ending: Suicides Love Story de Nana Kitade (Conocida, ¿eh?)

El opening lo hace un desconocido y el ending, Nana Kitade…

DIOS SANTO, ESTE ENDING ES DEMASIADO RARO… para ser tan calmado.

En fin, ahi tienen, solo tenemos hasta ahora en existencia el episodio uno. Espero que lo busquen y lo vean. Yo tratare de hacerlo.

Por ahora, me retiro, y agradezco a Kitsune una vez mas por la informacion. (Dios santo, creo que tengo un colaborado… NO LE PAGARE)

Bye!


Trackbacks & Pingbacks

  1. Estrenos Recientes pingbacked en 8 years, 11 months ago

Comentarios

  1. WTH el ED o_o. Igual está bueno, se me pegó *lo baja*. El OP tampoco es malo, pero no me agrada demasiado *lo baja de todas formas*. Bueh, me gustaría poder ver la serie, pero en fin… u_u. Saludos, Doriard man.

    Dew!

    Publicado 8 years, 11 months ago
  2. * Doriard says:

    No se que me da, ver al tipo con cara de girasol, mientras veo este ending… pero bueh, ahi esta😄

    Sigan comentando y gracias por ser lector constante, Yami n_n

    Publicado 8 years, 11 months ago
  3. * Pharaoh Yami says:

    De nada, estoy para eso (para visitar Blogs y floodear ;3).

    Publicado 8 years, 11 months ago
  4. * nicolas says:

    esta basado en algunos de los juegos? yo juge persona 3 y el 2,este anime es de la misma empresa de los juegos

    Publicado 8 years, 10 months ago
  5. * Doriard says:

    Es continuacion del persona 3, Ocurre 10 años despues de los eventos acontecidos en este juego.

    Disculpa si no puntualize ese dato, me parecia haberlo hecho, debe haberseme pasado.

    En fin, no he jugado los juegos pero un amigo si, y por como se expresa de esa serie de juegos, me anime a publicar un articulo de este anime (de hecho dos, uno antes que saliera y otro despues… lee el anterior para mas info de el anime)

    Espero que te haya interesado el articulo…
    Gracias por comentar.

    DEW! :3

    Publicado 8 years, 10 months ago
  6. * saatha says:

    hasta la fecha he visto solo 2 capitulos y aunque aun no lo entiendo por completo debo decir que es muy bueno estoy impaciente por ver los demas

    Publicado 8 years, 8 months ago
  7. * PersonaUser says:

    Hey, esta interesante! Ya que veo que eres fan de SMT, te gustaria ver el manga en el que estoy trabajando? “Persona AFTER” mas info y capitulos para descargar en mi blog.

    http://nijiko.wordpress.com/

    Publicado 8 years, 2 months ago


Responder

