[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Pensamientos vagos…

Cuando era un chiquillo, me decia a mi mismo “Todos son mis amigos, por que no me llevo mal con nadie”, y pasaba “Feliz” el colegio en primaria.

En secundaria me di cuenta de algo… que no te lleves mal con nadie, no significa que todos sean tus amigos, y me di cuenta que ninguno de los que estaban en mi salon de clase eran mis amigos…

Desde entonces comenze con mi depresion, me pasaba los dias triste, sin saber que hacer, alejado de la gente. Y no se si ellos lo notaban, me sentia invisible, y queria serlo.

Decidi cambiar de escuela, y olvidar todo lo vivido, pero fue casi lo mismo, aunque algo mejorado, seguia sintiendome invisible a ratos. Es una sensacion que muchos ansian pero yo la detestaba. En primaria y secundaria solo me buscaron para cuando me necesitaban, nunca era “me querian” sino “me necesitaban” no querian mi opinion ni mi felicidad, necesitaban mi mente y mi ayuda para sus cosas.

Entonces mi mente se centro en otras cosas, y al encontrar a la que fue mi mejor amiga, (y la chica a la que ame secretamente durante tres años hasta que decidi dar por vencido ese sentimiento) Decidi darle la atencion que a mi no me daban mis compañeros, lo que yo buscaba se lo di a alguien mas. Y aunque aun sentia la soledad, sentia que la carga iba en dos hombros en lugar que solo en el mio, aunque nunca le conte todo de mi, y aun le guarde unos secretos.

Pero ella desaparecio, se fue, nunca mas volvio y me quede con el sentimiento de que cada amigo que logro, desde siempre, tiene por destino desaparecer de mi vida. Siempre.

Pero no me refiero a los amigos normales, sino a los que uno ama con toda el alma, a los que se aferra y son el tesoro mas maravilloso, los mejores amigos que me duraron uno o dos años para luego dejarme aun mas triste, y aun mas solo.

No me gusta la depresion, no soy de los que se andan todo el dia sufriendo y diciendole al mundo que son miserables (En resumen no soy un emo) pero ahora mismo me siento solo. Y mi personalidad es asi, paso tiempos en que mi mente esta normal, pero despues de un tiempo, comienzo a pensar en todo lo que paso, en todo lo que sufri psicologicamente (mi vida familiar, un poco mas y es perfecta, asi que ahi no hay problemas)

Pero veo mi presente y me fijo en que si algo ha cambiado. Y la verdad ahora que me pongo a pensar en eso, ahora soy mejor, y creo que debo dejar estos problemas al lado, botarlos. Aunque olvidar el pasado es imposible, pues siempre estara ahi, pero no es mas que algo imaginario, y el futuro lo define uno.

No lo se, pero creo que es bueno soltar todo lo que uno siente de vez en cuando, o sino uno explota, yo me sentia con depresion mientras escribia todo esto, pero al final, las cosas pasan por algo. Ademas, quien dice que no vuelva a tener a alguien asi.

Bueno, ya hacia tiempo sin un articulo asi, personal.

Tenia ganas de soltar mi lagrimita un rato, pero tuve que detenerme por que alguien me consolo bien bonito, y ya no podia soltar tristeza.

En fin, gracias por leerme y seguire trayendo todo lo que encuentre tirado en la web, para ponerlo a disposicion de mi amable publico.

Sin mas que comentar por el momento, hasta otra ocasion, chau.


Responder

