[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Random… cuando no sabes que decir y dices lo que sea.

Me encuentro aburrido, sentado en una de las peores PCs de la casa, vestido en mi camisa negra a rallas verticales (segun dicen te hacen ver menos gordo, que se y0), pantalon drill y mis amadas sandalias, las cuales llevo hace varios dias… (Y SI, ME HE LAVADO LOS PIES…)

El escritorio esta ligeramente desordenado y eso es por que no es el mio sino el de mis padres, de trabajo, si fuera mio, estaria extremadamente desordenado. Tengo la webcam aqui a mi lado, inutilizada, mirandome con su unico ojo directo a la cara, el celular esta a mi derecha (tu izquierda si me estuvieras mirando pero eso importa poco). Deseo que suene, para hablar con quien sea. Pero claro, suena cada muerte de obispo, a menos que sean mis padres… y solo llaman para regañar.

En la pared a mi derecha hay un telar de la cultura Chancay, que mi padre trajo hace años dios sabe como, pero ahi esta y esta bonito en su cuadro verde.

Chancay

Por un ligero segundo, me dio la impresión que me estaba mirando y se reia en una risa solo audible para los demás cuadros de la casa. Por supuesto esa es solo una manifestación mas de mi locura, ¿no?.

Comenze este articulo sin saber que rayos escribir, a veces es bueno simplemente escribir lo que le pasa a uno o lo que siente en el mismo momento en que se sienta a la maquina.

“Que siente Doriard ahora” dice mi mente, creo que siento algo de nerviosismo por algo que hice hoy en la mañana, felicidad, por haberme reencontrado con una de las dos personas que mas extraño de la epoca del colegio, desesperacion por la PC malograda, aburrimiento (ni me pregunten por que que les pego), y bueno, no se bien lo que busco con este articulo, creo que es el articulo mas vanal que he hecho, aunque tambien es algo personal.

En la radio comenzo a sonar Soda Stereo, una banda muy buena (dudo que no la conozcan despues de su reaparicion tan sonada y la gira realizada), aunque nunca les he tomado mucha atencion, habre cantado una o dos de sus canciones en mi azotea mirando la luna y (cuando el Smog limeño se disipa y lo  permite) las estrellas…

Por cierto, me encanta subir a mi azotea a medianoche (11pm – 12am) y cantar un ratito, ya que ahi absolutamente nadie se queja ni me oye. Encuentro el canto realmente relajante, aunque mi voz no es buena, por eso lo hago solo.

Una vez, cantando la cancion “Misery” (de Pink… una de mis cantantes favoritas, con coros y colaboraciones del vocalista de Aerosmith, otra banda que admiro y adoro), casi me puse a llorar.

Y es que esta cancion la adoro, a la vez que me duele, por que la oi mucho en mi peor epoca.

… de la cual no pienso contar mas…

Ahora que hable de Pink, recuerdo que llevo tiempo sin oir sus canciones o esta que comparto con ustedes, Misery. A la hora de pasar al anime o a la J-music, deje de oir esto, pero ahora que la oigo de nuevo, se que no me dejo de gustar.

Debo hacer mi top 10 de canciones NO en japones, para recordar mis viejos y no tan perdidos gustos.

Debo acabar este post forzadamente, pues mi madre decidio que debe trabajar y me esta botando. Termino escribiendo la ultima parte de la cancion que (por las veces que la he mencionado) estoy oyendo.

“Guess its all meant to be
For love to cause me misery, oh, no, yeah
Misery.”

Bien, este post cuando lo fui escribiendo, no tenia ni titulo ni pensaba guardarlo, pero con lo completo que me salio, debo hacerlo.

Ahora si, me retiro, hasta la siguiente entrada.

Dew!


Trackbacks & Pingbacks

  1.   Random… cuando no sabes que decir y dices lo que sea. by los Clasificado pingbacked en 8 years, 10 months ago

Comentarios

  1. * beto-kun says:

    esta bomba tu commentario, waa me encanto!

    Publicado 8 years, 10 months ago


Responder

