[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Top 10 – MUSICA VARIADA

En el post anterior mencione que deberia hacer un top 10 sobre musica que no fuera en japones… y ahora me decidi a hacerlo.

Un top 10 en ingles y castellano – Musica no japonesa, en Irasshaimase! 2.0

Y ahi va (da clic en mas)

10./ Como los olivos – Bebe

Me agrada la velocidad de la cancion, su vivacidad y el acento que tiene esta cantante. Es una de las pocas canciones en español que adoro.

09./ Avant Garden – Aerosmith

El video no se de que es… pero no es de la cancion, solo oiganla, a mi me encanta la letra que tiene… y notaran que Aerosmith es uno de mis grupos preferidos – Your life can be an avant garden! coz love’s what makes your garden’s grow.

08./ Don’t Stop dancing – Creed

Me gusta la rola… y la conozco de casualidad al haber oido la cancion no se donde, creo que en un centro comercial.

Creed no me gusta mucho pero “With Arms wide open”, “Lullaby”, y esta, me encantan… claro que esta mas que las otras

07./ Misery – Pink Ft. Steve Taylor from AEROSMITH

06./ Lies – Evanescence

Una cancion algo antigua de Evanescence, pero me agrada mucho. (las imagenes del video son de “The passion of the christ” y no me agradan pero es lo mejor que encontre para poner la cancion)

Version Remake que acabo de encontrar y casi me hace ponerla mas arriba en el ranking

05./ The last song I’m wasting on you – Evanescence

Adoro este Extra track de su disco “the open door”… es otra cancion que descubri de casualidad mientras chequeaba sobre el disco. No vino en el disco que compre, al tuve que bajar…

04./ Soldier side – System of a down

Intro

Full

Las dos partes las adoro. Soldier side Intro y Soldier side. del disco Mezmerize/Hypnotize, que salio en dos partes.

En verdad SOAD es de mis bandas favoritas.

03./Question! – System of a Down

Esta cancion me vuelve loco y me hace cantarla a gritos… pero hay una mejor.

02./ Vicinity of Obscenity – System of a Down

Los ultimos tres puestos se los llevo SOAD con ganas, pues es una de mis bandas favoritas… y esta cancion es… rara, y me encanta. Pero igual, siempre hay una mejor… Excepto para el puesto siguiente. (al menos ahora) “BANANA BANANA BANANA TERRACOTA BANANA TERRACOTA TERRACOTA PIE!”

01!/ Roulette – System of a down

I have a problem but I cannot explain,
I have no reason why it should have been so plain,
Have no questions but I sure have excuse,
I lack the reason why I should be so confused,

I, I know, how I feel when I’m around you,
I, don’t know, how I feel when I’m around you,
Around you,

Left a message but it ain’t a bit of use,
I have some pictures, the wild might be the deuce,
Today you saw, you saw me, you explained,
Playing the show and running down the plane,

I, I know, how I feel when I’m around you,
I, don’t know, how I feel when I’m around you,
I, I know, how I feel when I’m around you,
I don’t know, how I feel when I’m around you,
Around you, around you, around you

I, I know, how I feel when I’m around you,
I, don’t know, how I feel when I’m around you,
I, I know, how I feel when I’m around you,
I, don’t know, how I feel when I’m around you,
Around you, around you, around you, around you

He adorado esta cancion desde que conozco a system, es la que mas sentimientos me ha causado, y es la unica que por mas que pasen o vayan exitos, estara grabada a fuego en mi cabeza.

Ademas de ser la mas diferente de las de system. Puse la letra entera por que poner solo un fragmento no me convencia.

En fin, ahi esta el top 10 no-anime, canciones que llevo un bien tiempo sin oir… (esto me ayudara a recordarlas tambien)

En fin, nos vemos en la siguiente entrada.

Dew!


Responder

