[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Pong/Tetris/Pole Position/Space Invaders HUMANO

Ya deben haber visto esto una buena cantidad de veces pero igual se me dio por ponerlos.

Tetris Humano:

Este es el mas conocido de todos… hasta aqui en Peru se hizo un comercial, de un chocolate creo, basado en este mismo video.

Space Invaders Humano:

Este es raro, pero me intereso mas por que yo de chico pase mucho mas tiempo jugando este. Muchisimo mas que tetris.

Pong Humano:

Lo que me dio risa de este video es que cuando la “pelota” se salia del campo por arriba, se le ve estrellado contra la pared…

Me (palabra irrepetible) de risa cuando lo note…

Pole Position Humano:

¡POLE POSITION ES EL JUEGO MAS TRAUMANTE DE LOS DE ESA EPOCA! Francamente es desesperante cada que tratas de correr y entras a una parte estrecha. Pero despues del Space Invaders, este era el otro mas jugado cuando nos compraban aqui de chiquitos las maquinitas portatiles de juegos de arcade (exactamente venian dos versiones de tetris, dos de Pole Position, dos de Snake, muchas cosas raras, y decia tener 100 juegos)

En fin, ahi esta, para ver lo que se puede llegar a hacer con inspiracion (o aburrimiento).

Bueh. Los puse, ahora a seguir con la vida (que, ¿tenia una?)

Bye!


Responder

