[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Desvarios diarios… (Dia normal en la vida de Doriard)

Decidi hacer un articulo sobre mi vida diaria… pero me salio algo raro. en fin…

El dia de hoy comenzo como siempre, a las 05:00 am, hora a la que me levanto para ir a mi curso de ingles en cierta academia muy conocida (notese que no me gusta decir nombres con Copyright a veces). Me arregle rapido y me fui a las 6:00 pm

Tuve que dejar mi mp3 por que el dia anterior lo habia usado y se descargo.

Me subi al bus, y oh sorpresa, cuando llego el cobrador, resulto que no tenia pasaje. Para mi buenisima suerte, no me cobro y me dejo ir tranquilo.

(Clic en MAS para seguir)

De ahi llegue a clase, demasiado temprano asi que me puse a leer el libro que tengo que leer para el examen de escritura. “The Pelican Brief”… El que esta interesante pero hubiera preferido alguna otra cosa.

Sono el timbre y aparecio por la puerta el gordo y calvo suplente… (¿se nota mucho que me cae ligeramente antipatico?) ya que la profesora habitual, Gloria, esta enferma.

Algo que me sorprende de mi profesora de este ciclo, Gloria A., es que tiene un parecido a Yuuko de xxxHOLiC y Tsubasa Reservoir Chronicles (Tsubasa Chronicles). El pelo largo cayendo sobre sus hombros totalmente liso. piel bastante clara, ojos con una expresion parecida, Piernas largas…

El parecido me asombro el primer dia de clases del segundo ciclo.

En fin, dejando de lado a la bella profesora…

Hoy tuvimos una clase realmente aburrida, pues el profesor suplente no sabia que rayos avanzar.

En eso sucedio algo raro.

Nubes grandes y espesas pasaron entre los edificios, o sea, niebla, pero una muy espesa, llegando un momento en que no se podian ver los edificios que estaban al frente.

En ese momento por mi cabeza pasaron dos ideas…

“Dios mio, O Hitsugaya o Rukia estan peleando ahi…”

La idea fue rara, pero me los imagine (Contra algun arrancar al azar) afuera, rodeados de niebla y con sus zampakutos de hielo golpeando al enemigo… Y me quede tan hipnotizado con mi propia imaginacion que perdi la linea de la clase, felizmente estaban en una parte no muy importante de oir. A Gloria-sensei le presto atencion siempre.

En todo caso, la clase acabo y nos fuimos a casa.

Afuera hacia MUCHO frio, y estaba nublado. Lastima que no tenia mi mp3, necesitaba musica de fondo.

Me subi a un bus, despues de pedirle a una compañera que me preste un miserable sol, y me dirigi a chorrilos en un asiento solitario.

El frio mas el no haber desayunado y estar cansado por levantarme a las 05:00 am, causaron en mi un sueño muy pesado.

Al abrir los ojos estaba en San Juan de Miraflores…

Como dirian algunos… “HOLY SH…”, Me pase todo un distrito y no tenia pasaje.

De haber seguido la niebla habria estado mas tranquilo, pero al parecer, Rukia o Toushiro-kun ya se habian ido, dejando paso a algo que parecia mas obra de Yamamoto Genryuusai (disculpen las menciones rara, busquen cual elemento maneja Genryuusai para saber a que me refiero…) que de algun otro.

En fin, me dispuse a caminar y buscar:

  1. Un baño
  2. Alguien que compasivamente me de otra moneda
  3. Un bus

El baño lo encontre realmente rapido. La persona compasiva se habria escondido por que no encontre una sola persona que me diera algo hasta que aburrido de buscar, me subi a un bus… y me bajaron por falta de pasaje.

En ese paradero, un señor que descansaba en un taxi estaba frente a mi, asi que le pregunte con cara casi llorosa (tengo que actuar) si es que me podia dar una moneda por que me habia quedado dormido en el bus y casi ni sabia donde (suena pito de groseria) estaba…

El hombre, no se si mi historia le llego al kokoro o a alguna otra parte, o si estaba cansado y queria que lo dejare de jo*er, pero me dio la moneda y me dijo que me cuide.

Le agradeci mucho y aborde el primer bus que vi, yo, sudoroso, caliente, cansado, cai en el primer asiento libre y perdi la consciencia…

Felizmente oi el grito del cobrador diciendo: “Chorrillos! ¡METRO METROOOO! ¡SOLIDARIDAD!” (Metro es un Centro comercial local… que queda cerca de mi casa, y con Solidaridad se referia al Hospital de la Solidaridad, que esta mas adelante) Y baje casi arrastrandome, para volver a caminar un tramo corto para llegar aqui, a mi bella y FRESCA casa.

De eso ya hace dos horas y cincuenta minutos, llegue, escribi el inicio de esto casi dormido (Por eso lo publique sin terminar, no me abucheen) desayune, me di un baño MUY LARGO, y al fin, sentado aqui, pude terminar el articulo que deje inconcluso.

Bien, este dia fue algo interesante, no mucho, pero algo. Y sentia ganas de escribir y contarles un dia normal en mi vida.

Si, asi son casi todos mis dias… salvo que no siempre me paso el paradero. Usualmente me despierto automaticamente a un kilometro del paradero… Tal vez el frio me atonto el cerebro, o tal vez ese dia estaba mas cansado que otros, quien sabe.

Ojala les haya interesado el articulo, ultimamente estoy compartiendo mucho de mi en este blog…

…y nadie comenta nada, me deprimo…

…naah, no se la crean, con que visiten basta…

En fin, aqui lo acabo antes de llegar a las 900 palabras, que exactamente faltan… No se, por que dependiendo del numero que falta cambia ese numero y casi me da derrame tratando de escribir eso.

Bye!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Jorlix says:

    Pucha sensei .. que lindo dia que te manejaste… ala firme.. eso si es pesado.. demo como te vas a quedar dormido en el colectivo… bueno .. seguro etsbas super cansado … pero para la proxima ten mas cuidado .. y carga tu billetera .. con moneditas… y algunos ferritos pes.. siempre hacen falta … yo cargo asta una moneda de 1 centimo .. *estas solo pasan en slos super mercados METRO ; MEGA PLAZA .. por no citar otras y en los bancos* Bueno sensei .. asi . .que para la proxima ponte las duracell y no te me duermas por el camino ><..
    Atentamente
    Jorlix

    Publicado 8 years, 10 months ago
  2. * Doriard says:

    jaja, pero era bus, no colectivoo_O

    en fin, tienes razon, debo ponerme las pilas, y no torcer el ojo en el bus😄

    aunque aceptemolo, la vibracion del bus RELAJA😄

    Bueh gracias x comentar Jorlix😄

    Publicado 8 years, 10 months ago
  3. * belu says:

    Al principio estaba buscando el nombre se la zampakuto de Rukia y espere para que se descargara esta pagina que tenia su imagen .Empeze a leer para encontrar el nombre y me re prendi con todo lo que te paso jajaa me gusto sobre todo saber que si vez una tormenta o algo raro lo relaciones con algun anime .. es algo que me encanta hacer a mi tambien .. por ahi pueda pasar algo que me saque de este mundo tan comun y aburrido.. no pienses que estoy loca si?
    un beso cuidate (Y)

    Publicado 7 years, 3 months ago
  4. * Doriard says:

    Wow, no, no pienso que estas loca, o si, si lo pienso, pero es no es malo, yo mismo estoy loco y eso es mejor para el mundo.
    😀

    Los locos lo dominaremos (el mundo).

    Ahh gracias amiga Belu-san, me das ganas de hacer un segundo post de “Desvarios Varios”.

    Lo hare ahora, antes del de videojuegos que iba a hacer.
    😀 los lectores como tu siempre son el impulso que me hace seguir escribiendo cuando, a estas horas, ya perdi algo de las fuerzas.

    Bye!

    Publicado 7 years, 2 months ago
  5. * belu says:

    siii espero que sigas escribiendo ….
    los voy a leer … jajaja totalmente vamos a dominar =P el mundo seria aburrido
    sin personas como nosotros jaja o no ?
    bueno me voi , gracias (Y)

    Publicado 7 years, 2 months ago
  6. * Doriard says:

    Belu-chan😀 deja algun contacto para desmadrar juntos x msn xD o no se, porque tampoco quiero pedirte que dejes contacto por aqui😄

    Bueh, ya alguna manera habra de contactarte, fiel lectora improvisada que tiene por imagen random una beterraga con pies y vizca (?)

    Bueh, chau

    Publicado 7 years, 2 months ago
  7. * belu says:

    mmmmm .. podemos hablar por aca..
    soy de cordoba argentina .. tengo 17 años ..
    y me encanta el anime tanto como a vos ..
    =) estas trabajando en tu nueva historia?

    Publicado 7 years, 2 months ago
  8. * belu says:

    acababa de escribirte y empeze a leer “personal”
    es lo mas lindo que leei
    era tan sincero que casi me hiciste sentir que era a mi
    a quien se lo escribias
    se que no nos conocemos y vivimos muy lejos ..
    pero solo con esa exprecion de lo que sentis o sentiste alguna vez
    me hace desear conocerte y estar horas y horas hablando
    pasando de tema en tema hasta que conozcamos todas nuestras vidas en
    solo un dia.
    perdon si te lo lanze asi muy de pronto .. pero
    siento que sos muy parecido a mi .. y vale la pena intentar
    ser mas que una conversacion en una pagina web …
    llegar a ser amigos ..
    te visito de vuelta mañana , me tengo que levantar temprano
    belu

    Publicado 7 years, 2 months ago
  9. * Doriard says:

    Hola, Belu-chan.
    Bueno, francamente, si, es un poco raro que de frente digas esas cosas pero en lo absoluto me molesta, es mas, me es agradable ver que le agrado a alguien, siempre que mis palabras sirvan, habre cumplido mi cometido de crear este blog.
    Y sobre de crear una nueva historia, lo he intentado, de por si para escribir cosas personales como la que lees (y leen) aqui, cuesta un poco, mas porque al final del dia la memoria se me acaba.
    Lo que temo es, ya no soy tan extremadamente otaku como entonces, pero SI, soy otaku, se me desborda, pero es que con lo poco que estoy viendo, no escribo mucho ya en referencia a ese tema😛

    Pero lo intentare, llevo intentandolo dias D:

    En fin, yo estoy conectado desde las 9:40 am hora de Perú. Veremos si te encuentro. Bye.

    Publicado 7 years, 2 months ago


Responder

