[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Warner Brothers y Leonardo Di Caprio producirán dos live action de “Akira”

Ande dando vueltas en la web y descubri esta noticia, aunque aun no haya visto la tan famosa pelicula, decidi que este sabado la compraria, para asi tener una mejor opinion del tema…

En fin, aqui a continuacion la noticia en si

Fuente: AniMangaWeb.com

Según informa The Hollywood Reporter, Warner Brothers y Appian Way (propiedad de Leonardo Di Caprio), producirán dos Live Action basados en Akira. El joven realizador irlandés Ruairi Robinson (Fifty Percent Grey, The Silent City), y el guionista Gary Whitta, serán los encargados de liderar el proyecto. Cada uno de los filmes abarcará tres volúmenes recopilatorios del manga, sumando por tanto, los seis de los que consta íntegramente esta historieta nipona. Para el verano del 2009 se prevé el estreno de la primera parte.

Asi que Leo di Cabr… digo, Di Caprio… en fin, a ver que sale de algo hecho por el, notaran que no es de mi agrado pero como no actuara, se le puede pasar por alto.

Akira de Katsuhiro Otomo, es una de las obras más emblemáticas que desde 1982 y durante más de una década dejaría su inconfundible impronta a través de las viñetas, para luego dar el salto a la gran pantalla en 1988, sin todavía haber concluido sus andanzas en papel; permitiría que la creación del autor natural de Hasama en la aprefectura de Miyagi, se convirtiera posiblemente en la película de animación más influyente de los últimos 20 años, una repercusión especialmente notoria en territorios occidentales.

¡Tengo que ver esa pelicula!, es decir, el original, Akira, el manga tambien seria una buena opcion…

En fin, sigamos sin cortar la noticia real, antes que me lanzen tomatazos

La empresa en sí se antoja harto complicada, lo que posiblemente cause recelo y escepticismo en buena parte de los lectores y aficionados, más aún si tenemos en cuenta antecedentes similares y el cariz que podía adquirir la cinta, siempre a la espera de que se revelen los actores que encarnarán a míticos personajes como Kaneda Shōtarō, Shima Tetsuo, o el propio # 28 Akira. Conjeturas al margen, seguiremos información en cuanto se desvelen nuevos datos.

El eterno tema de que las versiones estadounidenses “Live Action” de los animes siempre es pesimo… Como parece que veremos en “Dragon Ball” (ya antes de salir es una decepcion) ya se podria vislumbrar en esto, matando un icono anime de culto, pero claro, hay que dar el beneficio de la duda, quien sabe y por ahi un chizpaso de ingenio y originalidad permita que los otakus nos deleitemos con una version bien concebida.

Aun no hay fechas ni nada para esto, pero es definitiva la realizacion. Creo…

Bueh, espero que a alguien le interese esto, a mi me intereso a tal punto, que ya tengo planeado comprarme la pelicula anime.

En fin, Adieu!

o como dicen…

Dew!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Pere says:

    Leete primero el manga y después ya veras la pelicula

    Publicado 7 years, 11 months ago
  2. * Doriard says:

    Pues es un comentario, no significa que leere el manga, vere las peliculas o los live action, era solo una opinion y una noticia, n.n

    Pero eso si, leer el manga de Akira es una buena recomendacion n.n

    Publicado 7 years, 10 months ago


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: