[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



… Despierto a las 2:00 am del domingo… en COMAS (¿?) (PRIMERA PARTE DEL ARTICULO)

Si, esa es mi situacion exactamente ahora… y casi ni me di cuenta…

El dia sabado comenzo normal, con una decepcion por que alguien a quien queria ver, me fallo y no aparecio en arenales, luego encontre a los amigos de siempre, y de alguna manera, me convencieron para ir a Comas, a la casa de Darien (muy buen amigo mio y locutor de Radio Anime Nexus, ademas) para hacer amanecida…

Bien, no tengo permiso… oh… mis padres me dieron permiso en menos de 5 minutos (eso despues de esperar una hora a que me llamen), lo que bate un record.

Fuimos al Plaza Vea a pasar el rato y comprar unos bollos de canela… luego partimos.

En el camino una señora de edad avanzada me cogio del brazo. Un segundo tuve en mi mente la idea de “Demonios, un ZOMBIE!!” pero luego note que si estaba viva. Y mas importante, que queria cruzar la calle. Asi que la ayude. Y una vez hubo cruzado a salvo, quiso que la ayuden a tomar un bus para ir a Chorrillos.

Ehm, ¿Como les digo que no se como se llama cada bus? pues felizmente Diana ayudo, mientras me escapaba a hablar de temas varios con Kuro y Kitsune. (Como recordar a la viejita de Gantz y pensar que por no ayudarla, Gantz nos llamaria).

(lee mas haciendo click en el titulo)

Despues, seguimos nuestro camino de regreso a Arenales, y encontramos despues de un rato a Takeya y Kei, ademas de Kyon, y nos pusimos a hablar del futuro grupo provisionalmente llamado “Shinsen” .

Resultado… sigue llamandose “Shinsen”, y el nombre sigue siendo provisional.

Entonces partimos hacia Comas, yo aun dudaba de que el permiso fuera real, pues mi madre (quien manda en mi casa) aun no daba señales de aprobacion, y con todas estas cosas en mi mente, segui en el camino.

Al llegar a Metro, bajamos y compramos el helado (personalmente, no estoy seguro del orden de las cosas que compramos) y algunas otras cosas. Y comenzamos el camino hacia la casa de Darien.

!KUSOOO! no puedo creer que caminar podia dejarme tan dañado, mojado y con ganas de vomitar. Pero evite pensar en eso aunque casi me desplome en la puerta de la casa.

Lo primero que hicimos en la casa fue un karaoke, en el cual no participe para preservar mi honor y… no caer en el ridiculo. Lo que todos hicieron, y comienzo a creer que debi hacerlo. Y despues siguieron unos Rounds de peleas de…

¿DRAGON BALL AF?

Ok, este juego es extremadamente raro, y complicado para mi, asi que jugue poco y luego seguimos con un juego normal, Bleach (no se cual, despues edito para indicar cual) , para PlayStation 2.

Primero jugue con Yumichika, y luego con Matsumoto, y en ambos jugue pesimo, pero igual, nunca me han gustado mucho los juegos de pelea, pero me gusto ver, siempre me ha gustado ver como se desarrollan los juegos de peleas.

Despues de jugar Bleach, pasamos a jugar Half-Life, Counter Strike, o como se llame… (no se cual jugaron) y como yo detesto ese juego, deje las PCs y me pase aqui, donde me puse a escribir este articulo por puro aburrimiento, y para evitar tener que forzarme a recordar estos datos despues…

Estoy casi de DJ en esta pc, poniendoles las canciones que yo quiera mientras juegan su juego asesino… estoy sudado, somnoliento, adolorido, medio aburrido, pero no puedo negar que es interesante estar con los amigos.

Ademas que me queda una escasa semana para disfrutar de las vanalidades de la vida, y despues pasar a ser el alumno modelo y responsable que debi ser el año pasado.

Mas adelante continuare este articulo de reseña de dia, puesto que no puedo concluirlo si el dia aun no acaba.

Aqui, a las 02:48 am del Domingo 24 de Febrero, Doriard se reporto vivo, y reporta que Darien, Shuugo, Kitsune, Kuro, Buster y Nhelo, siguen aun vivos y matandose en el juego este. No se cuanto mas pueda resistir…

Una foto pa’l Recuerdo

Hasta el no muy lejano siguiente articulo…


Responder

