[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Conversacion en SMS mia con un Amigo (estaba aburrido y habia hora libre en la Universidad)

Doriard: Ta q quisiera estar conduciendo ahora! [Me referia a la Radio] Q encima ahorita no hay clase y toi con los “amigos” en el patio. ENCIMA ME ACABAN DE METER UN BOTELLAZO😄

Darien:😄 que malos

Doriard: Kyaaaaaaa! Alguien con un BOKUTO! Quiero robarlo!

Darien: Que es eso

Doriard: Una katana de bambu [Notese que no estoy demasiado seguro]

Darien:Ah disculpa la ignorancia xD

Doriard: Me han prestado un MP3 y aunque no sea anime esta buena la musi-k😄 pop y rock en ingles y español

Darien: Jajajaja hasta donde hay [asumo que debia decir “haz”] llegado

Doriard: Llego el sensei [Me referia a mi profesor]

Darien: Al msn si xD [el… supongo que se referiria a inuyasha] 

Por alguna razon, puse esta conversacion en el blog, creo que por que estaba medio aburrido.

Si, esto no tuvo ningun sentido, pero igual esta aqui… y el texto de los mensajes de texto que aparecen arriba esta escritos tal cual fueron los originales, con errores, emoticones y todo, las partes en [corchetes] son mis “poco intrusivos” comentarios.

Bien… hasta que encuentre tema para poner un articulo mas interesante…

Dew!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Lui Maximilion says:

    Hola amigooooo tengo tiempo que no lo veoo

    Publicado 8 years, 9 months ago
  2. * Jim-kun says:

    jejé! Doriard, cerca pero es ‘boken’…😛

    Publicado 8 years, 8 months ago
  3. * gianky says:

    oie miguel qu chvre puse arenales en google y encontre tu blog ajaj ya cuando escribes sobre tu pata osea yo ps jaja, sigue asi tu blog esta bravo. te tengo que prestar mis animes yaoi jaja aver si ya sabes quien soy.

    Publicado 8 years, 7 months ago
  4. Jajajajaja,😄

    Publicado 8 years, 7 months ago


Responder

