[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Scary Mary! (“OH POR DIOS ES MARY POPPINS!”) + un extra dramatico…

…Cuando el viento del este sopla…

…Y la niebla llega…

 

 

 

…ella aparece.

Escondan a sus hijos… (si tienen).

Sinceramente me agrado el trailer, en especial la parte en que se ve la cabeza de Mary Poppins dando vueltas, aunque falto vomito verde…

De todas maneras es un buen trailer en broma…

…a menos que sea real *suena musica de tension (ver video siguiente)*

Bueno, eso es todo por hoy…

Por cierto el ultimo video es un meme de video muy conocido, el Drama Chipmunk o Drama Prairie dog, bastantes versiones han aparecido de este y, viendo que algunos no tomaran interes de buscar, buscare yo y publicare algunas versiones.

En fin, chau y hasta otro dia.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Seruf says:

    jajajajajajajajajajajajajajajaja

    muy bueno el de Scary Mary, y esa ardilla que???

    Publicado 8 years, 8 months ago
  2. * Doriard says:

    La ardilla esta ahi… por que quiere😄
    y se que no tuvo ningun sentido, pero yo tampoco lo tengo😄 asi que va conmigo eso😄

    Bueh, gracias x comentar en mi blog, Serug n.n

    Publicado 8 years, 8 months ago
  3. * Pmokona says:

    Koai desu~
    Ahora mary poppins me da más miedo~ (?)

    Esa ardilla es genial😄

    Publicado 8 years, 6 months ago


Responder

