[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Misterios de la vida (?) // ¿YO? ¿HI5?

Hace un par de dias revisaba mi correo, y vi como 5 personas me habian agregado como amigo al Hi5, ese sistema para compartir fotos que usa el comun de los mortales, y al que soy (o era) reacio a ingresar. (¿Sera que me creo inmortal? por que poco comun si soy)

Durante ya casi un año los habia ignorado por completo… pero algo en mi mente hizo “click” y pense… “¿Por que me llegan todos estos mensajes si no tengo cuenta?”

Le hice busqueda a todos los mensajes que tuvieran la palabra “Hi5” en ellos. (Gracias, GMail)

“Oh F*ck”… 95 mensajes de amigos agregados.

Di clic en uno de los benditos (o lo inverso) mensajes y aparecia lo normal:

Invitacion Hi5

Le di al link… y bueno… termine en Hi5, como era logico.

Y como era logico, no podia aceptar la “Invitacion” por lo mismo que no tenia cuenta.

Me dio la curiosidad de meter mi correo y mi password en los recuadros del “Iniciar Sesion” de la pagina. Oh sorpresa, si tenia cuenta de Hi5, mas aun, tenia una imagen en Hi5, y PEOR aun.

…Yo nunca he creado una cuenta de Hi5…

Revise la seccion de Amigos y vi 5 personas YA ACEPTADAS, y las 95 del correo en pendiente por aceptar.

Me di el trabajo de aceptar a los 95 contactos (Y de paso, ver que a esa web, le falta la opcion de aceptar masivo), Y encontre algunas personas a las que conozco de tiempo, otras recientes, y otras que no habia visto en mi vida entera. Incluso tipos raros…

(Eso ultimo me muestra PORQUE no hay aceptar masivo de invitaciones, creo)

Me puse a ver mi perfil, y, ¿por que no? llenarlo, si ya tenia la cuenta, que mas daba.

Despues de poner mis intereses, gustos y otras cosas, muy detalladamente, puse aceptar, y me di con otra sorpresa.

Mi sesion habia expirado y todo lo que escribi se habia ido al gran cacho.

“Bueh, que mas da” me dije y reabri la sesion, no se por que. Y al ver mi perfil me di cuenta que se veia aburrido y como yo tambien me encontraba aburrido, le cambie la plantilla de portada… a una negra con imagenes de tocadiscos y consolas de radio (Muy apropiado, ¿no creen?.

Despues de eso, me aburri y cerre la cuenta.

Pero aun tengo la incognita principal.

¿Quien o que creo mi cuenta de Hi5? y ¿Porque ya tenia una imagen subida, ademas de ser una imagen que yo diseñe?

Tengo el presentimiento de que nunca averiguare eso. Asi que mientras viva, seguire con la pregunta, y con una cuenta de Hi5, la web a la que me propuse nunca entrar, en mis manos.

Link a la misteriosa cuenta de hi5 | Hi5 – Doriard

Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Travis says:

    Hola, pues fijate que a varios amigos les ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Por esa razon es que me propuse buscar en Internet algun tema relacionado con eso, y hasta el momento solo he dado con el tuyo, no se si sea que nadie le da importancia o no se buscar.

    Realmente espero que alguien pueda darnos una buena explicacion. Por que mientras siga con la duda me imaginare miles de cosas, como que hi se esta robando las contraseñas de nuestros correos, o que hotmail y hi5 estan asociados, o que se yo…

    Publicado 8 years, 7 months ago
  2. * Doriard says:

    Gracias por el comentario, Por cierto, eso de que HI5 este husmeando entre nuestra privacidad es cosa de todos los dias desde que automaticamente envia correos a todos tus contactos, y despues de haber recibido uno de esos, poof, en menos de lo que crees ya tienes hi5 USANDO EL PASS DE TU CORREO…

    Bien podrian ser ellos la fuente de tanto spam viruseado inutil… o bien podrian ser como dices tambien, asociados de Messenger.

    Aunque eso me recuerda… MI CUENTA ES GMAIL, Y AUN ASI ME CREO Hi5 AUTOMATICAMENTE…

    Eso me dejo mas mareado y DUDO q Google haga alianza con Hi5 rompiendo su codigo de privacidad otorgando nuestros pass. Debe ser algo mas.

    Ahora de la nada MI PAPA tiene Hi5, y el en su vida crearia uno, de hecho sigue vacio, el mio lo arregle un poquito por aburrimiento y cualquiera creeria que yo lo cree. pero no.

    Bueh, eso es todo lo q se mas sobre el tema. No puedo creer que nadie mas comente, pense que no seria el unico, aunque como ahora el Hi5 es tan comun, todos esperan q todos tengan uno (no sabes cuantas veces me preguntan “tienes Hi5”, y respondo “no, tengo blog” y la gente se queda “???”)

    En fin, BYE, y ojala q nos den la razon de xq tantas cuentas automaticas, y de que usen nuestros pass para ellas…

    Publicado 8 years, 7 months ago
  3. * Kenshin Mazahua says:

    Hola, este problema también lo tengo yo, solo que no fue con el mentado Hi5 [ese lo abrí yo solito😄 y no le presté mucha antención hasta que una chica linda se fijó en mi y por increible que paresca terminamos siendo novios gracias al condenado Hi5 o.o] a mi me ha pasado con el mugre blogger, desde que hice mi cuenta de Gmail me aparece que tengo un blog, de hecho he hecho comentarios en blogs de diferentes indoles y aparesco como miembro de blogger y un link a mi blog, lo curioso, contrario a tu Hi5 misterioso es que incluso cuando yo mismo y logeado voy a entrar a mi blog, este me manda el recuadro típico que resa “Este blog es privado y solo las personas con permiso pueden verlo” a lo cual me quedo o.O porque nunca en mi vida he hecho un blog, y hasta la fecha, no he podido ni entrar a mi supuesto blog a ver que carambas he posteado supuestamente yo.

    Publicado 8 years, 6 months ago
  4. * Doriard says:

    Ok… lo del blogger esta interesante, si hay una forma de contactarte para tener toda la historia, seria genial, ya que estos casos de misteriosas creaciones de cuentas sin pedido, ya es demasiado.

    Y Gmail, que es tan buen servicio, tiene estas quejas? dios mio -.-

    Blogger, por otra parte, no me gusta por lo comercial que es, pero nunca habia oido de blogs que se crearan solos, esto debo investigarlo nyo.

    Bye… y tratare de contactarte, Mazahua Kenshin-kun n.n

    Publicado 8 years, 6 months ago
  5. * veronika says:

    AYUDAME PORFAVOR
    EN MI HI5 TODO IVA BIEN PERO APENAS QUE LO HABRI SOLO TENIA 3 AMIGOS CUANDO EN REALIDAD TENIA270 K HAGO X K M PASO ESO AYUDAME PORFA PLIS:,(

    Publicado 8 years, 5 months ago
  6. * le froy says:

    eso de la cuenta automatica ya me sucedio, lo extraño esque no puedo accesar a ella introduciendole mi pass del correo, doy en la opcion de ¿olvidaste la contraseña? y segun la pagina me envia instrucciones para recuperarla a mi correo, pero no las recibo nisiquiera en el correo no deseado aun viendo yo que efectivamente dice que es mi correo a donde lo envio. mi hi solo tiene un amigo que no conosco!!! no tiene comentarios ni nada pero tiene mi fecha de nacimiento mi genero, correo y mi nombre!.

    Publicado 8 years, 3 months ago
  7. * Sir Kalvus says:

    Hola a todos!

    Andaba curioseando acerca del famoso hi5 y me di cuenta que el problema que expone DORIARD es más común de lo que yo imagine. Esta misma situación le sucedió a una amiga.

    Ella repudia el Hi5 y por lo mismo no tenía cuenta pero un día curiosenado en mi hi5, en una seccion que es un “importador de contactos” me di cuenta de que ella si tenia su página, Con su nombre,edad y todo eso, lo único que no cuadraba era su lugar de residencia. Por este motivo, me vi en la necesidad de hacerle saber estos hechos.

    Un tiempo despues y debido a lo que le habia comentado, abrio su hi5 y se percato que su cuenta era propiedad de un hombre que ella alguna vez conoció en “x” lugar y por obvias razones este tipo tenia su correo. A lo que despues de esto llegamos a la conclusion de este problema:

    Este tipo se robo su correo y lo puso en el hi5 como suyo ( por cierto el hi5 no verifica que la cuenta de correo que se pone para hacerse mienbro de esa comunidad sea realmente de la persona que se suscribe.) Entonces yo creo que este es el problema de las cuentas “fantasmas” del hi5.

    Al fin de cuentas ella pudo recuperar su cuenta del hi5, dando otra cuenta alterna para que le enviaran la contraseña y asi mismo la combio por otra.

    Me despido de todos ustedes y espero no les haya aburrido mi humilde opinion.

    CUIDENSE!!

    Publicado 8 years, 2 months ago
  8. * Sir Kalvus says:

    Les dejo mi pagina por si gustaran dejarme algun comentario sobre mi opinion ok?

    saludos!!!

    http://kalvusclein.hi5.com

    Publicado 8 years, 2 months ago
  9. * Doriard says:

    Ooh, aun hay actividad aqui😄

    Bueno, yo al final cedi ante el Hi5, y estoy usandolo, y por ahi deje el link
    Y te agregue al bendito hi ese por pura curiosidad (si, la misma que mato al gato, o si no, al menos lo dejo traumado de por vida)

    En fin, Gracias por tus comentarios, oh Sir Kalvus Clein, me han sido muy interesantes, y no aburridos en lo absoluto (creeme, te habla el blogger que cree que sus articulos son algo aburridos pero aun asi tiene blog)

    Bye! y sigan comentando en… lo que sea que saque si algun dia revivo esto formalmente

    P.S.: Q les parece la nueva apariencia del blog?

    Publicado 8 years, 2 months ago


Responder

