[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Intervencion a Polvos Azules… (NO TOQUEN LOS ANIMES ¬.¬)

Polvos Azules

El siguiente articulo y la foto son tomados de la pagina web de RPP NOTICIAS.

Y la razon por la que lo comento es por que… bueh, voy (o iba) ahi cada semana, siendo la unica fuente de animes aqui a mi alcanze…

Aun no se si este operativo alcanzo o no a la zona otaku de la zona, pero esperemos que no, por el bien de la cordura de algunos.

(RPP) El centro
comercial Polvos Azules, ubicado en La Victoria, volvió a protagonizar un gigantesco operativo de lucha contra el contrabando y la piratería, en el que participaron más de 1,800 policías que apoyaron a fiscales
del Ministerio Público.

El operativo se realizó desde las 02:00 horas, y concluyó al promediar las 07:00 horas de este viernes 4, con la intervención de magistrados de la Fiscalía Especial Para Casos de Contrabando y Propiedad Intelectual, así como de la Fiscalía Especializada para casos de Delitos Aduaneros, quienes irrumpieron los tres pisos y en el sótano del citado centro comercial.

Más de 500 puestos dedicados a la comercialización de películas en DVD, fonogramas en CD, play stations, artefactos electrodomésticos, cámaras fotográficas mecánicas y digitales, así como prendas de vestir con marcas nacionales y extranjeras falsificadas y/o de contrabando fueron decomisadas por los fiscales, agentes de aduana, así como efectivos de la Policía Fiscal que intervinieron conjunta y simultáneamente.

El operativo tuvo orden judicial de descerraje para la mayoría de los puestos y stands de venta de los tres niveles de Polvos Azules, de acuerdo a un plano de ubicación preparado por las autoridades de Aduanas y de Inteligencia de la PNP que actuaron con los fiscales.

Como en la anterior vez, los comerciantes se enfrentaron a los custodios del orden con piedras, proyectiles diversos lanzados e incluso bombas Molotov, informó el director de la Policía Fiscal, general PNP Antero Huaroto.

Durante el operativo fueron detenidas varias personas que luego fueron conducidas a la Comisaría de La Victoria para las investigaciones de su presunta participación delictiva al haber atacado a las fuerzas del orden.

Entre las mercaderías incautadas también se encontraron cigarrillos de marcas extranjeras traídas de contrabando. Asimismo se encontró mercadería presuntamente robadas o de receptación, según se dieron a conocer las autoridades policiales y del Ministerio Público.

El operativo se realizó luego de una acción decidida del Ministerio Público y las demás entidades participantes tras un año, tiempo en que Polvos Azules era imposible de ser intervenida por debido a que era resguardado por matones y gente de mal vivir que habían sido especialmente contratados para proteger el comercio ilegal de productos.

…Siendo sinceros, se lo tenian merecido y blah blah blah, pero, siendo Sinceros (con S mayuscula), en verdad muchos (de aqui de Perú) hemos ido a comprar ahi por que no tenemos los ingresos como para irnos a comprar a los centros comerciales careros y estafadores… preferimos que nos estafen a bajos costos.

Dudo mucho que con un solo operativo se bajen todo Polvos Azules, primero deben lograr que se pueda comprar cosas originales a buen precio (O sea, que PODAMOS comprar originales) y recien ahi preocupense por la pirateria.

Pero aun asi, si apoyan algo como un artista, diseñador, autor o creador de videojuegos, traten de comprar originales… aunque si no se puede ya no importa. Eso si, el dia que tenga el dinero suficiente, boto todos mis DVD’s piratas y compro las colecciones originales si existieran.

Eso fue todo con respecto a esta noticia, acontecida esta semana, ahora… me despido, no sin antes dejar el link obligatorio señalando la fuente…

… dicho sea de paso, copie todo el articulo, y la foto, asi que es lo mismo.

Fuente | RPP NOTICIASIntervienen Centro Comercial Polvos Azules en operativo anti contrabando

BYE!

Anuncios

Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Jim-kun says:

    Y bueno… eso pasa en todas partes, que sea como sea es un injusticia… gente robando y matando y cantidad de cosas, pero sólo perjudican al que realiza un trabajo ‘honrado’ (por decirlo de una forma, sabiéndose que es ilegal), porque a las autoridades les queda fácil… … … ¿o será que les beneficia de alguna manera?

    Publicado 9 years, 5 months ago
  2. * fredy says:

    Pues en serio ojala q no haya una “escases” de dvds x culpa d eso…-w-, ya me imagino a toda la gntita haciendo sus compras y kejandose cual madres de familia al ir al mercado y los vendedores diciendo:”es x las lluvias mijo”

    Publicado 9 years, 5 months ago
  3. * Doriard says:

    Se ps Fredy… ya me imagino la conversacion Otaku – vendedor
    O: Tiene (por ejemplo) xxxHOLiC Kei?
    V: 6 soles el disco…
    O: QUE? Y por que tan caro..
    V: Hay escases pues mijo, que se puede hacer, si vendo a menos pierdo…
    O: pero esto es un robo! *se va indignado*

    Y asi hasta que se de cuenta que en todos lados esta igual T.T

    XD en fin, siempre esta la pc para ver videos gratis, aunque nu es lo mismo que sentao en un sillon viendo el anime clarito y con buena definicion la mayoria de veces XD

    Y en cuanto al comment de Jim-san (te cambie el nick XD) pues si, si tienen tiempo de mandar un operativo a una megatienda de pirateria, deberian primero vigilar bien LAS CARRETERAS cuando menos -_-U, segurito de todo lo que confiscan, 1/3 se va para ellos XD (Dudo que se abstengan teniendo TODO ESO en sus manitas)

    en fin, bye…

    Publicado 9 years, 5 months ago


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: