[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Intervencion a Polvos Azules… (NO TOQUEN LOS ANIMES ¬.¬)

Polvos Azules

El siguiente articulo y la foto son tomados de la pagina web de RPP NOTICIAS.

Y la razon por la que lo comento es por que… bueh, voy (o iba) ahi cada semana, siendo la unica fuente de animes aqui a mi alcanze…

Aun no se si este operativo alcanzo o no a la zona otaku de la zona, pero esperemos que no, por el bien de la cordura de algunos.

(RPP) El centro
comercial Polvos Azules, ubicado en La Victoria, volvió a protagonizar un gigantesco operativo de lucha contra el contrabando y la piratería, en el que participaron más de 1,800 policías que apoyaron a fiscales
del Ministerio Público.

El operativo se realizó desde las 02:00 horas, y concluyó al promediar las 07:00 horas de este viernes 4, con la intervención de magistrados de la Fiscalía Especial Para Casos de Contrabando y Propiedad Intelectual, así como de la Fiscalía Especializada para casos de Delitos Aduaneros, quienes irrumpieron los tres pisos y en el sótano del citado centro comercial.

Más de 500 puestos dedicados a la comercialización de películas en DVD, fonogramas en CD, play stations, artefactos electrodomésticos, cámaras fotográficas mecánicas y digitales, así como prendas de vestir con marcas nacionales y extranjeras falsificadas y/o de contrabando fueron decomisadas por los fiscales, agentes de aduana, así como efectivos de la Policía Fiscal que intervinieron conjunta y simultáneamente.

El operativo tuvo orden judicial de descerraje para la mayoría de los puestos y stands de venta de los tres niveles de Polvos Azules, de acuerdo a un plano de ubicación preparado por las autoridades de Aduanas y de Inteligencia de la PNP que actuaron con los fiscales.

Como en la anterior vez, los comerciantes se enfrentaron a los custodios del orden con piedras, proyectiles diversos lanzados e incluso bombas Molotov, informó el director de la Policía Fiscal, general PNP Antero Huaroto.

Durante el operativo fueron detenidas varias personas que luego fueron conducidas a la Comisaría de La Victoria para las investigaciones de su presunta participación delictiva al haber atacado a las fuerzas del orden.

Entre las mercaderías incautadas también se encontraron cigarrillos de marcas extranjeras traídas de contrabando. Asimismo se encontró mercadería presuntamente robadas o de receptación, según se dieron a conocer las autoridades policiales y del Ministerio Público.

El operativo se realizó luego de una acción decidida del Ministerio Público y las demás entidades participantes tras un año, tiempo en que Polvos Azules era imposible de ser intervenida por debido a que era resguardado por matones y gente de mal vivir que habían sido especialmente contratados para proteger el comercio ilegal de productos.

…Siendo sinceros, se lo tenian merecido y blah blah blah, pero, siendo Sinceros (con S mayuscula), en verdad muchos (de aqui de Perú) hemos ido a comprar ahi por que no tenemos los ingresos como para irnos a comprar a los centros comerciales careros y estafadores… preferimos que nos estafen a bajos costos.

Dudo mucho que con un solo operativo se bajen todo Polvos Azules, primero deben lograr que se pueda comprar cosas originales a buen precio (O sea, que PODAMOS comprar originales) y recien ahi preocupense por la pirateria.

Pero aun asi, si apoyan algo como un artista, diseñador, autor o creador de videojuegos, traten de comprar originales… aunque si no se puede ya no importa. Eso si, el dia que tenga el dinero suficiente, boto todos mis DVD’s piratas y compro las colecciones originales si existieran.

Eso fue todo con respecto a esta noticia, acontecida esta semana, ahora… me despido, no sin antes dejar el link obligatorio señalando la fuente…

… dicho sea de paso, copie todo el articulo, y la foto, asi que es lo mismo.

Fuente | RPP NOTICIASIntervienen Centro Comercial Polvos Azules en operativo anti contrabando

BYE!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Jim-kun says:

    Y bueno… eso pasa en todas partes, que sea como sea es un injusticia… gente robando y matando y cantidad de cosas, pero sólo perjudican al que realiza un trabajo ‘honrado’ (por decirlo de una forma, sabiéndose que es ilegal), porque a las autoridades les queda fácil… … … ¿o será que les beneficia de alguna manera?

    Publicado 8 years, 8 months ago
  2. * fredy says:

    Pues en serio ojala q no haya una “escases” de dvds x culpa d eso…-w-, ya me imagino a toda la gntita haciendo sus compras y kejandose cual madres de familia al ir al mercado y los vendedores diciendo:”es x las lluvias mijo”

    Publicado 8 years, 8 months ago
  3. * Doriard says:

    Se ps Fredy… ya me imagino la conversacion Otaku – vendedor
    O: Tiene (por ejemplo) xxxHOLiC Kei?
    V: 6 soles el disco…
    O: QUE? Y por que tan caro..
    V: Hay escases pues mijo, que se puede hacer, si vendo a menos pierdo…
    O: pero esto es un robo! *se va indignado*

    Y asi hasta que se de cuenta que en todos lados esta igual T.T
    😄 en fin, siempre esta la pc para ver videos gratis, aunque nu es lo mismo que sentao en un sillon viendo el anime clarito y con buena definicion la mayoria de veces😄

    Y en cuanto al comment de Jim-san (te cambie el nick XD) pues si, si tienen tiempo de mandar un operativo a una megatienda de pirateria, deberian primero vigilar bien LAS CARRETERAS cuando menos -_-U, segurito de todo lo que confiscan, 1/3 se va para ellos😄 (Dudo que se abstengan teniendo TODO ESO en sus manitas)

    en fin, bye…

    Publicado 8 years, 8 months ago


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: