[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Doriard no ie – PART I | Explorando mi cuarto

Estaba aburrido, y se me ocurrio hacer algo, tomando prestada la camara de fotos de mis padres.

Decidi darles a los lectores una especie de “Tour” por mi casa, y lo hare por partes para no sobrecargar…

Ademas asi pueden ver lun poco de mi vida, que es una de las intenciones que tiene este humilde blog.

Comenzare por mi cuarto.

Clic en (mas) para seguir leyendo… y ver las fotos.

La puerta a la dimension otaku XD

Esa es la entrada a mi cuarto, y ya desde fuera se puede notar claramente que es el cuarto de un otaku. Hunter x Hunter es genial, y el poster era de color verde, mi favorito, asi que lo puse como señal (Doriard lives here).

Al abrir la puerta, esto se ve, un poster, libros, una cama, ropa tirada, etc etc, lo comun en un cuarto de joven de mi edad. Creo…

Este lado tiene una buena cantidad de posters… Rozen maiden, Bleach, Rurouni Kenshin, Bleach, Final Fantasy, y mi preciado cuadro de Tsubasa chronicles, que algun dia pondre con mayor resolucion, por que es bellisimo.

Esta es mas cercana, pero en el mismo sitio, pueden ver el desastre en el que vivo, y eso que ha pasado UNA SEMANA desde que ordene todo…

Mas cerca, podemos ver, libros, mi DVD de musica de NANA (que me late que es de ALGUIEN MAS… si solo recordara de QUIEN…) copias, CD’s en blanco… etc.

Aqui pueden ver mi poster de ouran, mi precioso y favorito poster de Tamaki con la bella (pero inconsciente e insensible) Haruhi Fujioka… ademas de otro poster de HunterXHunter, MAS Bleach, una infografia de Star Wars (Geek!) y un poster de Death note, donde Light parece muy femenino.

Ahora mi mini-biblioteca…

El espejo del lider, Harry potter (Fanatico desde niño, solo me falta el 7), Coelho (que lecturas tan sencillas tiene este hombre, aunque igual algunas tienen buen mensaje), Narnia (aun no tengo muchos, solo 4), algo de Tolkien, (tengo 5, la trilogia de Lord of The Rings, El Hobbit, y El Silmarillion que es una cosa jodida de leer pero muy intereante) Dos novelas de Dan Brown, (Sin comentarios) algo de Marketing lateral (que es demasiado interesante, aunque no lo crean)… y sigue…

…Lo demas de tolkien, El principe, de Maquiavelo (debo leerla pero me da flojera), algo de “como crecer”, que me dieron hace muuchos años, ironicamente, al lado de ese, esta el libro “El Enano” que habla pseudosolapadamente, de Cesar Hildebrandt, un diccionario de ingles que me ha salvado numerosas veces, Aida, que es un cuento muy bien redactado, Colmillo blanco (ooh, la infancia), mas Coelho, Los ojos de mi princesa, de un autor mexicano que no recuerdo (Aunque el libro me gusto y hasta hice una adaptacion teatral de este en mi colegio), La iliada, Papa Goriot (aun no la leo), El hombre que calculaba, de Malba Tahan, un libro que habla de teologia, del cual no recuerdo nombre, “El nombre de la Rosa” de Umberto eco, que es uno de mis libros favoritos (magistral, Umberto Eco-sama) y otros libros chiquitos, entre los cuales estan “100 años de soledad”, y algunas novelas romanticas en ingles que me regalaron y que nunca lei.

Mi Coleccion de DVD’s… los que estan mas arriba son prestados… (dicho sea de paso, a mis amigos, si los reconocen, avisenme… pero Slayers si es mio, y si se preguntan donde esta Kenichi y Bokurano… eso se vera otro dia, segun avanze mi “tour”) y los de abajo son todos mios, aun no tengo tantos… pero ya tendre. Ah si, solo HEROES no es anime, en esa coleccion.

¡Snoopy! Si, tengo un snoopy, y NO cualquier snoopy…

…un Snoopy Chef…

Este muñeco-adorno-objeto de coleccion lo tengo desde que tenia 12 años, y aun lo conservo entero… recuerdo que vino con cuchara y tenedor de tamaño real que se metian en sus manos, y los usaba para comer… ahora estan perdidos y solo me queda el Snoopy en posicion “mira como vuelo”.

Aun asi, creo que este objeto nunca saldra de mi cuarto… es muy preciado.

Esta es mi mesa de noche… y tambien esta en desorden, mi estuche de lentes, una revista que deberia devolver… etc etc…

Y por ultimo algo de mi ropa… esa chompa que se ve naranja (al menos en mi pc) ES ROJA, y uso muchas camisas, casi no me gusta usar polos. En fin, ya arme mi estilo.

En fin, eso es todo lo que hay en mi cuarto… y como bien dicen en un capitulo de hayate no gotoku (aunque en otras palabras) cuando vez el cuarto de alguien, puedes ver su vida.

Propongo a algunos bloggers amigos mios (Por ejemplo Serug, Inuyasha, Jorlix, Hatori) que hagan lo mismo, asi los conoceremos un poco mas.

Aunque claro, yo seguire con otras partes de mi casa…

Bueno, ahora si acabo este articulo. Tengo que crear la nueva cabezera del blog, y no tengo nada en mente.

Bye!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * itziar says:

    hahaahaa tu snoopy chef!!! xD

    me guzta tu pOzter d Ouran nOd efinitivamente tengO q ir a zalatrt tu kza!! jeje

    lO zientO zi te rrecOrd algO dzgradble T_T

    Qidate!!!!

    Publicado 8 years, 6 months ago
  2. * Shim-kun (Jim-kun) says:

    tou… un comentario, porque subió demasiadas cosas al mismo tiempo😛^^’😄 …
    Por alguna razón la mayoría de las fotos se ven tan nostálgicas XD… [¿?]
    Y yo que sé… ya quisiera tener tantos “DVD’s”

    ja ne

    Publicado 8 years, 6 months ago
  3. Muy entretenido e interesante post. Rox la idea de sacarle fotos a tu cuarto :3. Bueh, ya te dije, me gusta mucho tu poster de RK, algún día voy a robártelo D: (voy a ir hasta Perú sólo por ello) . En fin, me alegro de que hayas vuelto a actualizar, Doriard man. Saludos y suerte.

    Dew!

    Publicado 8 years, 6 months ago
  4. * Doriard says:

    Isabel chan, nu te lleves mi snoopy! T_T😄 se ve q le gusto la decoracion de mi cuartitu.
    😄 y no se porque dices que las fotos se ven nostalgicas, aunque tal vez de aqui a diez años si lo sean, para mi😛 pero ahora nu porque veo ese cuarto dia a dia (mainichi mainichi -_-U)

    Y actualize tantas cosas por la sencilla razon… de que me sentia inspirado, Shim-kun

    Tienes razon, Yami, la idea fue buena😛 y eres el segundo que intentara robarme, pero en este caso, mejor te lo doy nomas, de hecho, ni he visto Rurouni Kenshin, el poster fue regalado.

    ESO SI, MI CUADRO DE LOS DOS SYAORANS NO SE LO DOY A NADIE >.> NEVER, NUNCA, ZETTAI!

    Publicado 8 years, 6 months ago
  5. * Hatori says:

    oooohh! el cubil dl amio Doriard™ xD(xke t pongo “™”? pues nu se, ultimamnt he stado poniendoselo a cualkier cosa xD)… yo tngo mas dvds, jojojo.
    xO! t falta “Los Hijos de Húrin”!, q s dmasiado chanaaal!

    xD wno hasta aki mi comntario ><.
    actualiza seguido pe mela!

    Publicado 8 years, 6 months ago
  6. * Doriard says:

    Tu tienes mas Dvds porque tu cuarto PARECE TIENDA hatori, ademas eres mas vicioso que yo n.n

    Y si, me falta los hijos de Hurin, pero tambien encontre Una serie de libros de Tolkien, que no son tan comunes, en la biblioteca britanica, aunque no lo saque por que vi uno de Agatha Christie antes y lo use para mi tarea de ingles n.nU

    BTW, aun no encuentro donde deje ese libro… ZETSUBOU SHITA!
    😄 No actualizo seguido por la universidad -_- asi que no te quejes mucho que me deprimes mas, hatori…

    Bueh, a seguir con mis cosas😄

    Publicado 8 years, 6 months ago
  7. * wolfanime says:

    jajaj chevere sugoii tu cuarto otaku rlz jajaj ese de doriard lives here esta estupendo😄

    Publicado 8 years, 6 months ago
  8. * ELIZABETH says:

    q espantoso y orripilante esta eso no manches q naco jamaz busq esto q espantoso a quien se le ocurriria decorar asi si cuarto solo a un siego jajajajajajaja

    pos date:q naco

    Publicado 8 years, 5 months ago
  9. * Doriard says:

    Jajaja… A Wolf, lo de “lives here” aun no lo habia puesto en las fotos, asi q eso dmuestra q no revisaste ¬.¬

    A Elizabeth, el gusto depende de la persona, a mi y a muchos otros les gusta, si a ti no, es cosa tuya n.n

    Y por favor, no es bueno andar insultando a la gente por ahi, eso solo demuestra la falta de… ehm… vida que tienes. (Sal y respira el aire fresco por dios mija)

    Bueh, sigo dando vueltas por ahi, creo q la cabezera del blog me salio fallada, ya la arreglare😄 (Floooojo)

    Bye

    Publicado 8 years, 5 months ago
  10. * yunikusama says:

    ohh lord ImpalatSo!!!!
    xD

    )desde ke vi ese saludo me encanto XD)
    Solo tengo dos
    Palabras!!!!
    Te Odio!!!!

    xD
    Pero amo tu cuarto😄
    iio0 kero0
    uno Azhi!!!!!!!
    T_T
    Tendre que conformarme con mis ovas de kenshin u_u de inuyasha y de dragon ball
    junto con mi peluchito de inuyasha humano T_T
    y mis pequeñas obras de dibujo T_T
    NeCesito LAna
    Diio0s
    ya veras comprare de todo jojo moajajajaja *risa maniatik* y tendre muchu mucho anime!! wojojojo

    Publicado 8 years, 3 months ago
  11. * sasuniki says:

    se parece a mi cuarto😄

    Publicado 7 years, 3 months ago


Responder

