[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Viajando en YouTube… [Videos de todo]

Andaba dando vueltas en el youtube, y primero decidi buscar un video que quiero ver desde que se que existe:

KUUSOU RUMBA (Fantasy Rumba) Version COLOREADA

Y si, saben que me encanta la musica de Ootsuki kenji y de Sayonara Zetsubou Sensei… de ahi, vi links al lado, y encontre esto…

Como dibujar a ZETSUBOU SENSEI!… (Solo eviten seguir los pasos del dibujo de la izquierda)

De repente me di cuenta de algo… el dibujo de la izquierda lo hace Chiri Kitsu…

¿CHIRI? ¿LA MAS RECTA?… Si que dibuja contrariamente a como quiere que la gente se comporte.

(Para mayor referencia, ver Sayonara Zetsubou Sensei)

De ahi, encontre un video sumamente bello, del anime GANKUTSUOU… Es el video del Opening, “We were lovers” de J.J. Burnel. Un frances haciendo un op para un anime, Genial, ademas el anime esta basado en una novela conocidisima.

Para seguir leyendo, clic en el titulo, ya que contiene muchos videos y hace lenta la carga de la portada del blog…

Ya que, mirenlo y deleitense:

Para quienes ya lo vieron, y les gusto, deben haber brotado lagrimillas…

“I did never mean to make you cry…”

Bueno, bueno, al siguiente video…

Un opening que me encanta, lo encontre despues de tiempo, y esta en ingles, el opening del juego SOULEDGE

Y descubri luego, que el SOULBLADE, la version americana del juego… tiene el video censurado…

Averiguen donde😛

Bien… sigo con este paseo por youtube.

Hace un tiempo en el foro de Anime Nexus, pusieron un video del viejisimo programa “Dekiru Kana”, que aqui en Perú solo era conocido como “Nopo y Gonta”… y me trajo recuerdos de infancia, aqui, dejo otro video de ellos, con su famosa cancion que a penas y tenia letra.

Que recuerdos… ahora que lo pienso, seguramente ahi me nacio algo por los japoneses que no siento por otros extranjeros.

Encontre algo interesante, hablando del pasado. Un video de este tipo que usa una maquina para hablar con la pc, y se la pasa insultando a todo el mundo… pero hablando de los dibujos antiguos del canal 7 del peru, TNP

¡PENNY CRAYON! La maquina Bertha… y algunos de los que no recuerdo nombre pero que me hacen recordar cuando aun era feliz yendo a la escuela (Si, fui un niño muy raro, ¿Y que? me normalize luego de unos años)

Sinceramente, yo tambien quise tener un crayon magico… que tiempos aquellos.

¡Demonios! Sone como viejo y tengo 18 años.

Ahora, de vuelta a lo japones,

Este es uno de mis videos favoritos, de do as infinity, Robot, y ahora que juego Stepmania (te detesto wolfanime…) esta es la unica cancion con que saque un combo de 143 perfects y marvelous, claro q juego en facil xq he comenzado unas semanas atras.

La parte de la chica con pinta de colegiala y cara de chancho SIEMPRE hace que se me pierdan los pasos.

Bien, y ahora, sigo con Do as Infinity, una de mis canciones favoritas de ese desaparecido grupo, TAO, de Tales of Legendia…

he de ser sincero, recien me entere que TAO era opening de algo, en si solo la conozco como la cancion mas simbolica de Do As Infinity, marcando su separacion.

Le segui la cola a la serie de juegos “Tales of…” y encontre Tales of rebirth…
Bonita cancion por cierto

ESPEREN UN GRAN SEGUNDO, ¿LA CHICA DEL OPENING SE LLAMABA CLAIRE BENNETT?

“Save the cheerleader, Save the world”

Oh por dios, el mundo me grita “Heroes” y yo escucho.
Es mi serie favorita, hasta mas que algunos animes, me gusta

Ya que vi esta conexion, pasare el trailer de la tercera temporada, que hace un tiempo, una persona me paso.

Dice que compila varios clips, yo no se, pero ver a la vieja Petrelli siendo aparentemente apoyada por Sylar, me da escalofrios.

En fin, este articulo combinado de todo, debe acabar o morire en el intento de guardarlo
Asi que, esto es un hasta luego, amigos lectores, aunque ahora con la universidad, tengo menos tiempo para redactar este blog (notese que sigo con la cabezera de abril siendo mayo). Espero sepan comprenderme y esperar mas actualizaciones, que hoy por fin puse dos, y estoy desactualizado en noticias.

Bueno, bye.


Responder

