[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Ikite Koso – Kiroro | Dios mio, que bella cancion…

Hace un tiempo estaba bajando canciones, y baje el opening de Planet Survival, que es Bokura no Message, de Kiroro, me dije “¿Habran mas canciones de esta cantante?”

Y lo encontre…

Ikite koso (Solo para vivir) de Kiroro.

Esta cancion me encanto, aunque viendo el video, que es el opening del anime “Mushiking, el rey de los escarabajos” o “Kabutomushi Ouji Mushiking” (que seria el principe de los escarabajos, mushiking), no me agrado mucho este… pero la cancion sigue siendo genial.

Ahora la letra, para que lo lean si quieren, esta despues de apretar el boton de (mas)

Ikite Koso – Kiroro

Mama watashi ga umareta hi no Sora ha donna iro?
Papa watashi ga umareta hi no Kimochi ha dou datta?

Are kara kotoba wo oboete Watashi nari no
Ai mo amae kata mo Karada ni shimikonda

Ikite koso Ikite koso Ima koko kara hajimaru
Ikite koso Ikite koso Hirogatte mata tsunagaru

Mama watashi wo hajimete daku Kimochi ha dou datta?
Papa watashi ga umareta hi ha Ureshikatta?

Are kara kiseki wo kasanete… Watashi nari no
Ai mo deai mo sodatete yukitai

Ikite koso Ikite koso Mugen ni habataite iku yume
Ikite koso Ikite koso Sono ne ha Fukaku Futoku Tsuyoku

Ikite koso Ikite koso Ima koko kara hajimaru
Ikite koso Ikite koso Hirogatte mata tsunagaru

Ikite koso Ikite koso Mugen ni habataite iku yume
Ikite koso Ikite koso Sono ne ha Fukaku Futoku Tsuyoku

Sono ne ha Fukaku Futoku Tsuyoku

Para que lo entiendan en español, asi saben que dice.

–//–

Solo viviendo – Kiroro

Mama, ¿de que color era el cielo el dia que naci?
Papa, ¿Como te sentiste cuando naci?

Tome sus palabras,
El amor y la amabilidad necesitaban entrar en mi cuerpo

Solo viviendo, solo viviendo comenzara desde ahora y hacia alla
Solo viviendo, solo viviendo se pregonara y sera unido

Mama, ¿Como te sentiste cuando me cargaste por primera vez?

Papa, ¿Estabas feliz el dia que naci?

Como estos milagros se han repetido… quiero
Amar, conocer y criar a alguien

Solo viviendo, solo viviendo este sueño extendera sus alas al infinito
Solo viviendo, solo viviendo esta raiz se hara mas fuerte, gruesa y profunda

Solo viviendo, solo viviendo comenzara desde ahora y hacia alla
Solo viviendo, solo viviendo se pregonara y sera unido

Solo viviendo, solo viviendo este sueño extendera sus alas al infinito
Solo viviendo, solo viviendo esta raiz se hara mas fuerte, gruesa y profunda

Esta raiz se hara mas fuerte, gruesa y profunda

En si, recien he comenzado a oirla, y me gusto bastante, solo queria compartirla con los lectores, en algun momento subire la version full, que no encontre en youtube, pero tal vez “Goear” me sirva.

Bye!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Shim-kun (Jim-kun) says:

    thnks, Doriard-san…

    en descarga, esta es parte de la programación normal en Komm Süsser Todd, con Jim-kun, por Radio Anime Nexus… cierto, aún no regreso u.u

    ja ne

    Publicado 8 years, 6 months ago
  2. * Doriard says:

    ni tu regresas, ni yo regreso aun.

    U_U
    pero bueh, si q se nota q Ikite Koso es algo que DEBE sonar en Komm Süsser Todd, y a los lectores… escuchen http://www.animenexus.net, tambien esta en la barra de links que esta arriba del tacho de basura a donde caen los Spammers (ese tacho tiene puas como el foso de Mortal Kombat, MWAHAHA).

    En fin, gracias x comentar, Shimmy-kun (Nu se q se me da por decirte asi ahora XD)

    Bye!

    Publicado 8 years, 6 months ago
  3. * Lemar says:

    Hola…
    Me gustaría tener la canción best friend de Kiroro en español…
    Muchas Gracias…

    Publicado 8 years, 5 months ago
  4. * Brendaneko says:

    Bueno antes que nada Kiroro es un dueto…vocalista y pianista y tienen muchas canciones de este estilo…tiernas romanticas y de gran sentimiento y una que otra movidita (jejeje) tengo la letra de Best Friend en español y como 40 canciones de este genial dueto…si alguien quiere que les pase lista,song o letra,mandenme un mail a brendaneko77@hotmail.com con asunto Kiroro ^^-…y busquen en wikipedia en ingles sobre Kiroro..bytes

    Publicado 8 years, 5 months ago
  5. * Brendaneko says:

    ” Ahora todo esta bien. No te preocupes más”
    Con tu rostro sonriente has estado tras de mi deseándome lo mejor.
    ” Tu puedes sobresalir más y más… debido a que siempre estas brillando”.
    Tantas veces guardamos y cuidamos y nos perdimos a nosotros mismos.
    Eso no puedo olvidarlo.
    Yo siempre te he admirado”.
    Tu solías hablar mientras me abrazabas fuertemente con tu usual rostro sonriente.
    Gracias, gracias. Tu eres mi mejor amigo.

    El tiempo en cual sentí tanta felicidad es justo un momento
    y este momento es el presente supremo de toda tu compañía en este lugar.
    ” Tu puedes crecer más y más… debido a que todos tus amigos están siempre tras de ti”

    Todos los variados trabajos tu los puedes hacer y realizar aquí, podrás seguramente tornarlo en tu poder.
    Yo siempre te he admirado”.
    Tu solías hablar mientras me abrazabas fuertemente con tu usual rostro sonriente.
    Muchas veces he sido auxiliada por los sonrientes rostros de mis amigos.
    Gracias, gracias. Tu eres mi mejor amigo.

    “Tantas veces guardamos y cuidamos y nos perdimos a nosotros mismos.
    Eso no puedo olvidarlo.
    Yo siempre te he admirado”.
    Muchas veces he sido auxiliada por tu rostro sonriente.
    Tu solías hablar mientras me abrazabas fuertemente con tu usual rostro sonriente.
    Gracias, gracias. Tu eres mi mejor amigo.

    Por siempre y siempre…. tu eres mi mejor amigo.

    Best Friend – Kiroro

    Publicado 8 years, 5 months ago
  6. * Doriard says:

    Gracias por iluminarme, amiga Brendaneko, y estoy seguro que habra quienes quieran tener lo que ofreces n.n

    Y ya me diste ganas de oir Best Friend, se oye emotiva…😛

    En fin, gracias por leerme, cada lector me hace feliz (?)

    13004 visitas! URESHIII!😛

    Bye

    Publicado 8 years, 5 months ago
  7. * Brendaneko says:

    ^^-

    Publicado 8 years, 5 months ago
  8. * alessandra says:

    bueno esa cancion obviamente es muy linda alguien me podria decir de que pagina puedo sacar su traduccion en español gracias

    Publicado 8 years ago
  9. * koal says:

    La canción es muy bonita n.n, fue una buena idea que la hayas puesto. Creo que Kiroro hace unas canciones muy bonitas. Estaba buscando las traducciones de sus canciones, gracias por ponerlas.

    Publicado 7 years, 11 months ago
  10. * bea says:

    hola algien save de kien es la cancion del finalde la 3º tempora de mushiking

    Publicado 7 years, 10 months ago
  11. * Melody kokoro-san says:

    deberiabusca la cancion de Kiroro no sora
    de Kiseki
    esta muy linda

    Publicado 7 years, 4 months ago


Responder

