[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Visita al Parque de las Piletas (O como se llame ese parque).

Hace una semana, creo, fuimos con los amigos de arenales, a un parque que esta de camino a Polvos Azules desde el C.C. Arenales… Usualmente le llamamos parque del agua o de las piletas, aunque si alguien sabe el nombre, le agradeceria que iluminase mi ignorancia.

Bien, como mi mente esta algo reblandecida, solo pondre algunas fotos de ese dia con su respectiva explicacion y comentario gracioso/idiota/etc…

Ni bien llegamos al parque luego de una buena caminata, alguien decidio darse una refrescada…

D’uh… yo presumo que despues de ese dia Kuro habra terminado con un resfriado muy interesante.

Kuro-Chan Vs. Kitsune

Fight!

Kuro ataca con abrazos empapados hacia el zorro que odia el agua mas que nada. Pero quien tuvo que cargar los cachibaches de ambos fue este servidor… claro que eso evito que me tratara de mojar a mi tambien.

“¡Esta casaca no debe mojarse!”

Al final, creo que era por que se la presto a… pero mejor no ser indiscretos, se quedaran con la duda de por que la casaca de nuestro amigo cosa (o Buster) no debia mojarse…

Diana: “Cuando entren miren arriba”

Yo: “Por que?”

Diana: “TU NOMAS MIRA ARRIBA”

A decir verdad, mirar arriba en ese tunel, se veia bien, aunque Saito dijo que mareaba, pero el tunel de agua fue bonito.

Claro, como yo me cogi la empapada camisa de Kitsune, la use de paraguas por que algunos ponian las manos en los chorros, y agua helada a las 6:30 pm aprox. no es agradable.

Foto Grupal N° 1

De izquierda a derecha: Diana, Buster, Shuugo, Kitsune, Yo, Darien

Abajo: Saito, Hatori, Kuro

Los mismos, pero sali yo para que aparezca Tsuzume-chan en la foto, es la chica de rosado…

Por alguna razon, Saito se movio atras de Tsuzume y mas lejos de todos… que raro

Aqui ya mas completos…

Foto Grupal N° 2

De izquierda a Derecha: Saito, Diana, Buster, Kitsune, Shuugo, Yo, Darien

Abajo: Kei, Hatori, Kuro, Takeya

¡Apanado a Hatori!

¿Por que? tal vez por que es el mas fragil, el caso es que el pobre chico estaba siendo torturado por todos nosotros.

Estamos… ehm… deshaciendonos del cadaver…

Nah, felizmente (para Hatori) no sucedio nada mas.

Y aun no tengo idea de por que le hicimos esto a el.

Y aqui comenzo el espectaculo de luces, que se projectaban sobre agua que salia a chorros.

Grabamos (grabé, con la camara de Tsuzume-chan) un video de esto, pero pesa casi 600mb, asi que aun no lo han subido al youtube o alguna otra web para compartir videos.

Desearia ver ese video, y el otro que grabamos diciendo mil y un tonterias.

Seria la mejor manera de que nos conocieran.

Esta foto grupal fue tomada en las peores condiciones, estaba soplando un viento terrible, y eso jalaba el agua de la gigantesca pileta que habia frente a nosotros…

Por ende, todo era lluvia… Y era horrible, creo que hasta ahora solo en el pastoruri habia sentido mas frio que alli.

Kitsune encontro una foto suya en la exposicion cerca a donde nos empapamos en la foto grupal…

Pero… la de la foto es mujer.

Dejemoslo en que tal vez sea su hermana perdida o algo asi, por el bien mental de todos.

Una pared de agua bellisima, claro que en vivo es mas bonita…

… y la cabeza de Saito, que se colo a la foto.

 A tanta foto, se me olvido recordar que este paseito, fue en conmemoracion al Aniversario de nuestro grupo sin nombre fijo (Supuestamente iba a ser Shinsen pero quien sabe)

WII, ya tenemos un año de union y amistad… !NAKAMAS!

Bueh, despues de esto, yo comenze a tener un dolor de cabeza terrible, asi que me fui antes, Takeya y kei me acompañaron, felizmente… quien sabe en que paradero habria terminado si me iba solo. Me sentia terrible.

Eso, en fin, es lo de menos. Pase un dia genial ese sabado (creo que fue el pasado 10 de mayo).

Ahora lo que se amerita es !!!!OTRO PASEO GRUPAL LARGO!!!! como el de Huampani, creo q era.

Bye.

P.S.: ¡Hatori, ya no te quejes de que actualizo poco!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Usagi says:

    dorineko!!!!!!!!!!!

    que padre jajaja se ve que se diviertieron jiji pero lo hubieran mojado se salvo porque se sentia mal pero a la proxima se sentira bien tons lo mojan muahahah xD ntc doriard xDD jejeje y cada que veo esa foto me repito la misma frase que te dije por msn, no lo dire aqui porque seguro me mata la persona xD y como apresio mi vida tons mejor no xD

    sale ps que siga perdurando la amistad por mucho tiempo mas ^^

    te quelo

    Publicado 8 years, 6 months ago
  2. * ivan says:

    ese parque se llama “parque de la reserva” pues alli se juntaba la reserva peruana antes de ir a la guerra con chile.,ahora el alcalde quiere cambiarle de nombre al de “parque de las piletas”

    Publicado 7 years, 7 months ago


Responder

