[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



…y mas pensamientos…

La ultima vez que escribi un articulo con un titulo parecido, estaba en crisis emocional, ahora, solo hare uno por que estoy tranquilo.

(no es una buena razon, ¿Verdad?)

No se por que esta semana se me dio por reutilizar mi blog. Fui a ver a la pagina de Technorati (la ultima desde la cual alguien entro a mi web, segun las estadisticas de ese dia) y descubri que era mi primer articulo en 40 dias. Exactamente 40 dias inactivo estuve, y ahora regrese.

Menos mal, un poco mas y tal vez me habria olvidado del blog.

Si quieres seguir leyendo lo que pienso (q aburrido nyo) clic en (MAS)

En este momento escucho una cancion realmente deprimente… una cancion conocida por ser ending del anime “Futatsu no Spica” mas conocido por esta parte del mundo como “Twin Spica”… Miagete goran yoru no hoshi wo.

Esta cancion me hace sentir, no se, mezcla de tristeza y felicidad. Soy muy suceptible a sentir lo que las canciones transmiten, o eso creo.

En fin, cogiendo ideas inconexas entre si… les contare algo. Hoy una vez mas me creyeron viejo, una chica de mi instituto de ingles (Britanico) me pregunto cuantos años tenia… le dije que tenia 18, ella me dijo ¿28?, y le recalque que tenia 18, entonces…

…ENTONCES LA CHICA DE ATRAS DE ELLA ME DIJO ¿Tenias 18?…

Eso si que me saco de sitio. O sea que los demas dedujeron nomas que yo tenia cerca de 23 años o algo asi.

Soy un viejo joven, al parecer.

Otro chiste es que hay una chica en ese mismo salon que todo el tiempo pense que tenia 18 años o un poco mas, PERO, resulta que tiene hijos. Y no es madre menor de edad.

Al parecer la mayoria de humanos no aparentan nunca su edad. O al menos la mayoria no lo hace.

Ahora, mi ares puso el ending de Saint Seiya… creo que es Blue Forever, no estoy seguro, es el primer ending.

Saint seiya… ya le perdi el hilo a esa serie, pero ahora regreso a ser famosa, aunque aun no supera el vuelo del otro culebron del anime, que hasta ahora no se le acaba la fama (por dios, pero bueh, a ese otro lo respeto por viejo). Obvio que me refiero a Dragon Ball,

A mi me dejo de gustar Dragon Ball mas o menos cuando terminaba la parte de Freezer en canal 5 de aqui de Perú, y los chicos del salon de clases prendian la television del salon para ver el bendito programa. Hasta entonces yo lo veia tanto como los demas, Pero comenze a perder el interes, en especial por que yo veia otro tipo de series… (lease: Veia Sailor Moon, y es que aparte de tener accion, tenia otros elementos, y yo hasta ahora le voy mas al Shojo que al shonen). Y deje de ver de ahi hasta ahora. Eso si, Saint Seiya me lo vi enterito.

Bueno, eso en cuanto a animes, y mis gustos son raros, no suele gustarme lo que le gusta a la mayoria. Por eso mismo, Naruto, One-piece y Dragon Ball son mi trilogia del desagrado anime.

Bleach lo veo por que me lo prestaron casi a la fuerza y comenze a verlo. Me gusto su estilo de dibujo, la comedia, y hasta ahora no paro de leerlo, porque ver tanto relleno es un peso y lo deje el anime por el manga.

Hablando de eso, ahora estoy mas tirando hacia el manga, estoy leyendo Bokurano, Nana, ouran (sigo esperando…), Tsubasa Chronicles, y algunos otros mas por ahi que se me olvidan.

Alguien me decia que nunca comparaba animes y mangas, yo si los comparo por que en su mayoria el Anime es creado del manga, para aquellos que prefieren ver a leer, por que es mas facil, y algunos ven Anime, y se olvidan del manga. Yo cuando comienzo a leer manga, dejo el anime; ademas que la mayoria de Animes continuan en sus mangas (Nana… que no da signos de buscar segunda temporada) asi que es mas facil leer el manga y dejar la historia cortada del anime, en paz para los flojos.

Claro, tambien para los que no tienen tiempo, Aunque para eso, yo leo el manga mientras trabajo o escribo en el blog asi que igual, tengo tiempo para leer manga mientras hago otras cosas, punto a favor del manga.

Ahora en mi ares comenzo a sonar *Asterisk, en version full, de Orange Range, no se, creo que es uno de los mejores opening que ha tenido Bleach, junto con Ichirin no Hana y D-Tecnolife, ninguno de los nuevos se les acercan, pero Ichirin no Hana es el mejor de Bleach para mi.

“Miageta yozora no hoshi-tachi no hikari”

Perdon, me perdi oyendo la cancion y escribi lo que oi… es parte de la letra de *Asterisk.

Son las 10:48 del 19 de Mayo del 2008, se supone que alguien vendria a visitarme pero nadie llego, asi que me sente en la PC, la fiel PC que sirve a medias, la que aguanto una explosion de corte de luz, costandole dos tarjetas de memoria, en la que se inicio este blog, y la que esta medio muriendo ya, y me puse a escribir este articulo sin sentido alguno, pero que evita que me aburra. Ademas que asi comparto mi forma de pensar y escribir con ustedes, lectores.

Regresando a la idea de mi facilidad de sentimiento con las canciones, comenzo a sonar un soundtrack melancolico del anime “Majin Wakusei Survive” o “Planet Survival” la cancion 22, Yuuhi no Mieru Oka… y es demasiado triste. No la usaria para una emision de “The end of Time” por que me pondria a llorar.

Suena a cancion de despedida.

Hablando de The end of Time, el sabado antepasado, conduje de nuevo despues de tres meses, En casa de Darien, y me senti bien, aunque un oyente me dijo que me callara por que hablaba rapido (Gracias, Gato-san…) y por un rato le hize caso pero dos o mas oyentes dijeron que no pasaba nada y que no hablaba rapido, asi que continue.

Pero de hecho si hablo rapido, creo que demasiado rapido. Necesito clases de locucion, quiero hacerlo bien para ustedes. Ademas, tengo que salir bien en la universidad si quiero regresar a conducir a RAN.

Radio Anime Nexus… nadie se imagina cuanto significa esa radio para mi, no por que tenga tantos oyentes… asi tuviera solo 10 seguiria conduciendo en ella. Si no hubiera entrado en RAN, seguiria siendo timido, no habria hecho tantos amigos, seguramente ahora volveria a tener un colapso nervioso y habria dejado la universidad de nuevo. Cuanto le debo a esa radio, NO, a su gente y a la gente que conoci ahi dentro.

Por ellos conoci a Michiru, con Michiru jalamos a Darien al Otaku no tono… ni me acuerdo el numero. por el otau no tono entre a Ryuugan, Gracias a Ryuugan (Como me duele darle las gracias a ese club) conoci a Kyon, Kuro, Saito y Kitsune, Gracias a que Ryuugan se hizo mier… mi grupo se formo. Y gracias a ese grupo, aun sigo estable mentalmente, es que como dice Diana, estar los sabados en arenales, es como una terapia, y una muy buena, se puede olvidar uno de todos sus problemas y ser feliz e ignorantes del mundo, aunque sea por un momento, y pasarla bien, gritar, correr, ASUSTAR GENTE SIN QUE SEA HALLOWEEN (y dios que con los gritos de kitsune, kuro y Hatori, cualquiera se asusta) y otras cosas mas que con un grupo de amigos normal, no se conseguiria.

No se en que comenzo este articulo, y no se donde acabara, solo escribo lo que se me viene a la mente, son todos mis pensamientos de este momento, vertidos en este articulo, no se si a alguien le interesara, o les parecera muy largo para leerlo, pero yo de todas maneras queria mantener mis pensamientos aqui. Asi algun dia, mas adelante, los leere y vere como pensaba antes.

Jeje, ojala y esta pagina dure tanto tiempo como quiero que dure. Si es posible, seguire escribiendo hasta cuando tenga esposa e hijos.

Una vez lei a alguien que decia que dejo su blog por que no tenia un rumbo especifico y no captaba el publico que necesitaba. yo, en cambio, me siento comodo con un blog que no tiene rumbo especifico, me agrada que la gente lea, pero saben que aunque tenga titulo en japones y todo, un dia hablo de anime, y el otro de cualquier otra cosa.

Aunque de una u otra manera, la cultura otaku resalta mucho en este blog. Que mas da, es un blog otaku con retazos de otros temas. pero es Mi blog, y soy YO mismo reflejado en la web, y eso es lo que importa.

Tengo planeado uno de estos dias poner un Video Log, donde hable a mis lectores (que pasarian a ser oyentes o “Youtubentes”, perdonenme la palabra loca), y puede que sea igual que este articulo, hablando de nada, un monologo de todo. O tal vez lo saque cuando ocurra algo importante, pero igual lo hare.

Espero que no se vuelvan locos con mi forma de escribir, a veces no se que me da para escribir tanto.

¡VAN 1519 palabras antes de esta oracion! (es que si cuento esta oracion, tendria que cambiar el numero cada que escribo)

Creo que me excedi, en fin… esto es lo que queria escribir, y no se por que lo hize, hable de demasiados temas en un solo articulo.

No pienso borrar todo lo que escribi asi que lo publicare tal como esta, eso es otro reflejo de mi ser.

Me retiro por que tengo hambre y tengo que alistar la maleta para la universidad.

¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO TENGO LIBROS PARA METODOLOGIA!

Morire…

Bye!

P.S.: Si alguien de Perú tiene algun libro o sabe de una buena biblioteca que tenga libros sobre TELEVISION PERUANA, o EFECTOS ESPECIALES, Avisenme, se los ruego. estoy colgando de un hilo. NO QUIERO REPERIR METODOOOOOO.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * juxn says:

    q largoo x_x

    Publicado 8 years, 6 months ago


Responder

