[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



10,000 visitas! SOY EL BLOGGER MAS FELIZ DEL MUNDO (P.D.: soy un exagerado)

Son las 9:27 del miercoles 21 de mayo del 2008, entre yo como si nada a mi blog, para ver si habian mensajes, o alguna otra cosilla mas, y estaba distraido cuando entre a “estadisticas del blog” y vi un numerito…

“Ahh… 10,000”

“¿¡10,000!?”

Corri a la pantalla principal del blog y esto fue lo que encontre:

YEAH!

Se me ilumino el mundo… 10,000 visitas a este blog por fin, aunque no es tan grande, igual lograr una pequeña meta como esta me hace ligeramente mas feliz que antes…

¡Sigan subiendome el autoestima! ¡Sigan visitando este humilde blogcitou!

Hontoni arigato, minna-san… ore wa shiawase…

(De verdad gracias, a todos… estoy feliz…)

Bueno, este articulo es pequeño para marcar el hito de las visitas.

Bye!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Shim-kun (Jim-kun) says:

    DOUMO OMEDETOU GOZAIMASU!!!!!
    😀

    QUE TENGA MUCHÍSIMAS MÁS VISITAS, QUE BIEN SE LAS MERECE EL BLOG… y usted también😛

    Publicado 8 years, 6 months ago
  2. * alex says:

    Si realmente quieres miles de visitas diarias, he encontrado el metodo: Clickevolution, consiste en un sitio de intercambio de visitas, los usuarios visitan las paginas de los demas miembros y ellos visitan los suyos.
    Desde que utilizo Clickevolution, mi pagina web aparece siempre la numero 1 en todos los buscadores.
    Suerte con el blog, y vas a ver como vas tener muchismas mas visitas con este metodo.

    [Removidos los hipervinculos por evitar que sea SPAM, la pagina fue guardada y el comentario aceptado – DORIARD]

    Publicado 8 years, 6 months ago
  3. * Doriard says:

    Bueno… no se, pero quisiera conseguir las visitas por mi propia mano, no por un sitio en el que visitas paginas por que te dicen que lo hagas y no por que quieres…
    De todas maneras guardo el link, porque me parece interesante…

    Cual es tu pagina web? …

    En fin, no se, si lo creo conveniente, usare el link, gracias por el comment n.n

    Publicado 8 years, 6 months ago
  4. * Pmokona says:

    Felicidades~
    y ahora son 11,387 veces

    Felicidades de nuevo~ ^^

    Publicado 8 years, 6 months ago
  5. * jojos says:

    Que barbaro a ver si te pasas unas jeje

    Saludos desde

    Publicado 8 years, 5 months ago
  6. chido yo tambien quiero 10000 al dia en mi web

    Publicado 7 years, 2 months ago
  7. * Doriard says:

    En ese momento no tuve 10,000 visitas en un dia, sino 10,000 visitas en general😀 sorry pero 10,000 visitas en un dia es demasiado dificil D:

    Igual y ojala lo logres😛

    Bye

    Publicado 7 years, 2 months ago


Responder

