[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Mi vida con Soundtrack! -tomado del blog “Bellum Candy”-

Segun esto que lei en el blog “Bellum Candy“, este meme es asi:

Pones tu winamp, con tu libreria, la pones en la opcion “al azar” (Shuffle) y cada cancion se pone en un sitio…

Bueno, veamos que sucede…

(Clic para seguir viendo)

  • Opening: Ali Project – Angel egg no tsukuri kata (Ali project rulz)
  • Mientras despiertas: ANTI-NOBUNAGA – Meaning (Oh vamos, esa es demasiado rara…)
  • Primer dia de clases (escuela): Sakamoto Maaya – Hemisphere (Bueeeeh esta es bueeena)
  • Enamoramiento: Gundam Seed Destiny – Bokutachi no yukue
  • Ruptura: Samurai Deeper Kyo – Love deeper
  • Promocion: Shakugan no shana – Being
  • Todo va bien: LAST ALLIANCE – Sketch (Esta SI quedo genial)
  • Locura o desesperacion: Tackey & Tsubasa – Sotsugyou (Esta es mas de tristeza)
  • Conduciendo (un carro): Do As Infinity – Buranko (Esta es muy relajada… me dormiria en el carro)
  • Flashback (ok si no saben q es flashback…): Chrono Symphonic – Crono’s Dream (¡PERFECTA!)
  • Reencuentro: Chrono Symphonic – Morning Sunlight (otra superindicada)
  • Boda: Nana Kitade – Kesenai Tsumi (QUE QUE? un pecado inborrable?)
  • Nacimiento de un niño: Do as Infinity – Rock and Roll All Night
  • Batalla final: Chrono Cross – Radical Dreamers (esa pelea ya la perdi… con esa cancion)
  • Escena de muerte: Shimatani Hitomi – Falco (etto… no es una rola para una muerte)
  • Funeral: Menchi – Aishuu no Borero (guau! exacta otra vez… menchi en mi funeral)
  • Ending: Yoko Kanno – Dogs and Angels (buen tema!)

Ok, eso es, al azar del winamp… pero… ¿y que tal si pongoi tambien mis opiniones?

  • Opening: Excel Girls – Ai (Chuuseishin)
  • Mientras despiertas: .HACK/sign – Aura (Awakening Version)
  • Primer dia de clases (escuela):Hisashi Joe – Kuuchuu Sanpo (que cancioooon!)
  • Enamoramiento: Do as Infinity – Yokata no yume (DAI siempre sera el grupo romantico por excelencia en mi mente)
  • Ruptura: Hirano Aya – Misa no uta
  • Promocion: Ali Project – Apres le Noir
  • Todo va bien: Aqua Timez – Alones
  • Locura o desesperacion: Kamiya Hiroshi – Zesshou (Zetsubou Shita!!!)
  • Conduciendo (un carro): Cowboy Beebop – Tank
  • Flashback (ok si no saben q es flashback…): Yusa Koji – Hyouri (¡LA CANCION DE ICHIMARU GIN!)
  • Reencuentro: Sakuma kumi – Momoiro no hana (Sweeet!)
  • Boda: .HACK/liminality – A Thousand and One Nights
  • Nacimiento de un niño: Do as Infinity – Rock and Roll All Night
  • Batalla final:Iwasaki Taku – “Libera me” From Hell
  • Escena de muerte: Mark Mancina – Diva
  • Funeral: Sakamoto Maaya – Kiseki no Umi
  • Ending: Kiroro – Ikite koso

Mis gustos son raros, lo se, solo queria expresarlo…

Bueno, hasta que tenga otra cosa que subir, nos vemos

Bye!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Pmokona says:

    Yo yo yo… puse las canciones y me salieron..

    Opening
    L’Arc~en~Ciel – Spirit dreams inside (Se me hizo un buen opening)

    Mientras despiertas
    Shunichi Miyamoto – Saigo no kiss (Linda canción *-* see despertar con esa)

    Primer día de clases
    Gackt – Death wish (Y Gackt me acompaña en mi primer día de clases… y con ese titulo xD)

    Enamoramiento
    Gackt – OASIS (Gackt de nuevo *-* y OASIS o_o)

    Ruptura
    Gackt – Etude (Esta canción es tranquila y linda … me puede hacer llorar =.=)

    Promoción
    L´Arc~en~Ciel – Yokan (Sinceramente… no la había oido xD)

    Todo va bien
    HYDE – MISSION (Todo va bien~)

    Locura o desesperación
    Gackt – Tsuki no Uta (Wao mi Tsuki no Uta… puede ser de desesperación… aunque con ella también inicio mi locura x3)

    Conduciendo
    Kouji Wada – With the will (Ehh ya me imagino conduciendo y cantando esta xD)

    Flashback
    L’Arc~en~Ciel – Blame (Creo que queda (?)~… blame… rayos =.=)

    Reencuentro
    Gackt – Kimi no tame ni dekiro koto (Definitivamente *-*)

    Boda
    Taniyama kishou – Daydreamin’ (Kyaaa esta canción me encanta)

    Nacimiento de un niño
    L’arc~en~Ciel – cradle [down to the moon mix] (Eh~ no suena muy feliz… ni siquiera animada x3)

    Batalla final
    LAST ALLIANCE – Jouka (Buena!!)

    Escena de muerte
    Gackt – mizérable (Perfecto~~)

    Funeral
    L’Arc~en~Ciel – Kasou (Kyaa esta tambien *-*… auque yo quiero para mi funeral Secret Letters -.-)

    Ending
    Hirotani junko – Anata no dake ni wonderland (jaja me imagino que clase de historia fue mi vida con esta canción de ending xD)

    Publicado 8 years, 5 months ago
  2. * Doriard says:

    😄
    Buenas rolas algunas…

    BTW… esa de Anata no Dake ni Wonderland… WAO, me hiciste descubrir “CLAMP IN WONDERLAND”.

    Declaro que debo tener esa serie… MWAHAHA!

    (EDIT:) Damn, solo son dos videoclips??? esas imagenes tienen potencial de serie… aunque la idea de los crossovers ya se sobreuso en tsubasa chronicles😄

    de nuevo… DAMN TT_TT pense que era serie

    Publicado 8 years, 5 months ago


Responder

