[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



HISTORIA DEL CICLO UNIVERSITARIO | en imagenes

Alguien me envio un correo diciendo en imagenes como es un ciclo universitario, aqui las imagenes:

 

La primera semana:

user posted image

La segunda semana:

user posted image

(Clic en mas para seguir leyendo)

Antes del examen Parcial:

user posted image

Durante el examen parcial:

user posted image

Despues del examen parcial:

user posted image

Antes del examen final:

user posted image

Una vez que sabes la hora del examen final

user posted image

:7 dias antes del examen final:

user posted image

6 dias antes del examen final:

user posted image

5 dias antes del examen final:

user posted image

4 dias antes del examen final:

user posted image

3 dias antes del examen final:

user posted image

2 dias antes del examen final:

user posted image

1 dia anres del examen final:

user posted image

Una noche antes del examen final:

user posted image

1 hora antes del examen final:

user posted image

Durante el examen final:

user posted image

Una vez que saliste del examen final:

user posted image

Despues del examen final, en vacaciones:

user posted image

 

 

… Me dijeron, misma carta cadena, que si no lo reenviaba, me iria mal en los examenes… ¿Hace falta adivinos para saber eso?

En fin, yo creo que me ira bien… salvo en un curso, y estoy en desesperacion por eso.

Bueh, ojala les haya gustado, refleja la mayoria de casos universitarios que conozco.

Bye!


Trackbacks & Pingbacks

  1. La desesperacion en todos lados || SEMANA DE EXAMENES FINALES « IRASSHAIMASE - Por DORIARD pingbacked en 8 years, 5 months ago

Comentarios

  1. * Shim-kun (Jim-kun) says:

    jejé!! ya lo había visto… conoceré de eso cuando entre a la U [¿?]

    creo que ese ciclo lo empecé desde que iba en 4° del cole

    Publicado 8 years, 6 months ago
  2. * Doriard says:

    jeje, yo no, me salteaba todos los estudios y siempre salia aprobado…

    Pero AHORA en la univ. no puedo pararle al estudio…😄 es exigente, naa como la escuela.

    Bueh tus comentarios son escasamente vistos asi que gracias x comentar Shimmy-kun n.n

    sigan comentando nyo!

    Publicado 8 years, 6 months ago
  3. * arishia_sakura says:

    :o….

    me has dejado sorprendida… y estas en lo correcto… uno se pone asi en periodo d examenes… aunq falto uno dond estuviese llorando por no disfrutar d las vacaciones por haber reprobado el examen n.nU…

    cuidate musho… nos vemos luego…

    Bye bye n.n

    Publicado 8 years, 6 months ago
  4. * Pmokona says:

    Esto me mató xD
    Aún me falta un buen rato para entrar a la universidad pero así no quiero que pase ese rato =.=.

    Yo siempre ando moviendome así antes de los examenes y durante… y despues (?)

    Publicado 8 years, 5 months ago
  5. * Doriard says:

    Y… si, yo tmb me muevo algo parecido al Tuzki ese.. en especial esa en la que lanza la mesa… y la chancada de cabeza en la pared…

    Por cierto, faltan 10 dias para mis finales… asi que ya vayan previendo como me comportare estos dias😄

    Bye *3*

    Publicado 8 years, 5 months ago
  6. * SINNER says:

    Yo siempre le hacia las de Konata..

    Publicado 8 years, 5 months ago
  7. * Danny Boy says:

    No lo puedo disfrutar, ya que no veo varias imágenes. Sale esto:

    La segunda semana:

    user posted image

    (Clic en mas para seguir leyendo)

    Antes del examen Parcial:

    user posted image

    Durante el examen parcial:

    user posted image

    Despues del examen parcial:

    user posted image

    5 dias antes del examen final:

    user posted image

    4 dias antes del examen final:

    user posted image

    3 dias antes del examen final:

    user posted image

    2 dias antes del examen final:

    user posted image

    Si saben qué pasa, arréglenglo, que no puedo ver las otras imágenes para disfrutarlo mejor😉

    Publicado 8 years, 5 months ago


Responder

