[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



MAHO SHOJO RULZ! | Lilycure GOGO! [リリキュア GOGO!]

Este opening de Zoku Sayonara Zetsubou Sensei, me encanta, y no se por que, porque el estilo que tiene es tan… rosa, tan raro… tan… poco ZETSUBOU… que estremece.

En fin… aqui esta, en las voces de las Zetsubou Girls.. Lilycure GOGO!

Si, a mi me encanta este op, ¿y?, esta genial y creo que deberian salir ovas, porque QUIERO SABER QUE PASA CON CHIRI CUANDO SE PONE LA MASCARA DEL PROFESOR ENMASCARADO DE LA DESESPERACION (Que nombrecito)

He aqui todo lo que salio del tema Maho Shojo

Y ahora, lo ultimo de eso, es la cancion en version completa:

Eso es todo… adoro esta parte de ZSZS.

Lo que me recuerda que aun no acabo de ver. ¡ZETSUBOU SHITA!

Bye…


Responder

