[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



AMOR POR LAS ARAÑAS! | Arachnophilia – Juego Flash

Teje teje teje teje, come una mosca, come una polilla, esquiva al escarabajo que rompe la telaraña, teje teje teje… ahora con un simple juego puedes vivir la vida de una araña.

En Arachnophilia, solo tienes que tejer redes, comer insectos, y mantenerte vivo, claro que cada insecto tiene su particularidad, como las luciernagas, que si atrapas una viva, trae muchas polillas, las mariquitas y escarabajos dan mucha vida, las polillas mucha seda, o las abejas, que causan daño.

Esta interesante, y tiene un modo “ART”, en el que simplemente creas una telaraña a tu gusto.

El juego es de “DIGYOUROWNGRAVE GAMES” (¿Juegos Cava tu propia tumba?) muy apropiado el nombre para un grupo que crea juegos sobre arañas…

Bueno, ahora los links:

DIGYOUROWNGRAVE | Arachnophilia


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Shim-kun (Jim-kun) says:

    uuuoooooooooo!!! lo agrego a mi lista de juegos para mi idea [wjuajuajua]

    Publicado 8 years, 6 months ago
  2. * Pmokona says:

    Ayer me puse a jugarlo…
    se me fue un buen rato ahi xD, se me hizo entretenido x3
    Mugres abejas ¬¬

    Publicado 8 years, 6 months ago
  3. * Doriard says:

    XDDD
    Esa mera razon me hizo ponerlo aqui… yo llegue hasta atrapar escarabajos y polillas *3*

    Gracias x comentar, Moko-chan n.n

    Publicado 8 years, 6 months ago
  4. * wolfanime says:

    Bueno ahora lo juego

    Publicado 8 years, 5 months ago
  5. * matias says:

    yo llegue hasta las abejas reinas pero ahi se me complico porque esas llaman como a 6 abejas cada una.
    = el juego es muy entretenido.
    ni me quiero imaginar como seria de complicado para atrapar un murcielago.

    Publicado 8 years, 5 months ago
  6. * matias says:

    llegue a la etapa de los murcielagos!!!!
    son dificiles y ni con 500 telas los paras, jeje tenes q comer muchos cascarudos.

    Publicado 8 years, 5 months ago


Responder

