[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



La desesperacion en todos lados || SEMANA DE EXAMENES FINALES

Si vieron el articulo de la historia del ciclo universitario, sabran por que etapa ando yo…

user posted image

En fin… Esta semana ha sido de puro estudio, casi nada de descanso, y creo que hasta cierto punto, valio la pena.

Esta es mi pagina de la Intranet, donde veo mis bellas notitas: (Clic en mas)

Mis notas

(Clic en la imagen pa’ agrandar)

Algunas notas no estan puestas y…

¿QUE? ¡00 – 13 – 06! SI, son mis notas de Metodologia de la investigacion. Y debo decir que jale un curso, y pase uno raspando (Lengua, con 11), se que en los demas voy bien, pero ya jale un curso, y no se como reaccionaran en mi casa (muchas expectativas…)

La mayoria de dias de esta semana (20 de Junio hasta el 27) me las pase de mi clase de ingles (07:00 – 8:30 am) a mi universidad directo, desayuno no exisita, almuerzo en la universidad, y horas en la sala de referencias, estudiando y volviendo loca a la bibliotecaria (“SHHHHS!”, “No hablen”, “No esta permitido hablar aqui”, “una mas y se van de aqui”, “…(Mirada acusadora)…” y cosas asi).

Pero para los demas cursos, las cosas salieron mejor, y vi que mi vocacion de profesor sigue vigente, al enseñarle cosas de algunos cursos a un par de amigas.

Y hablando de ser profesor, ya averigue todo lo posible del curso de pedagogia del Britanico, asi que tal vez mi sueño (secundario) de ser profe de ingles se cumpla este o el proximo año.

Estoy feliz, mas cosas buenas que malas esta vez, pero aun asi, jale algo y creo que no me lo perdonare facilmente.

Pero bueno, las cosas pasan por alguna razon, y estoy seguro que en algun momento encontrare la razon de esto (pero rapido que me va a asesinar mis padres…)

Estoy preparando la cabezera de la edicion “Vacaciones” de Irasshaimase! 2.0… asi que me retiro.

Bye!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Jim-kun says:

    no tengo exámenes finales aún… pero ya no tengo aire, ni tiempo… ni vida social u.u

    y salgo a dos semanas de vacaciones a estudiar y hacer trabajos por que entro con exámenes y entrega de extraclases u.u … buuueee se cuida

    ‘hablamos’ ja ne

    psdt.:todo siempre termina bien ^^

    Publicado 8 years, 5 months ago
  2. * Pmokona says:

    Dire~… Ganbatte!

    Espero que todo te salga mejor~

    Yo estoy de vaca ^^… pero no puedo dormir hasta que me den mis resultados de un examen ._.

    Waa ya no hay kyouya en la cabecera… bue~

    Wii mi blog tiene imagencita de konata genial!

    Publicado 8 years, 5 months ago
  3. * Doriard says:

    No hay Kyouya por ahora porque he puesto la cabezera de promocion de Diablo III, que salio y casi me causa un infarto.

    En fin, gracias x comentar, Moko-chan n.n

    igualmente tu, Jimmy-kun,😄
    Bye!

    Publicado 8 years, 5 months ago
  4. * Ana says:

    No te agobies y concentra todas tus energías mentales en lo bien que te los vas a pasar cuando termines..

    Ánimo!

    Publicado 8 years, 5 months ago
  5. * Doriard says:

    Gracias por el animo, Ana-san (ok, no se si sabes, tal vez, pero el sufijo japones “-san” indica respeto, o algo asi n.n)

    Pero veras… mis vacaciones comenzaron el 01 de Julio n.nU

    Igualmente muchas gracias, lei tu blog y esta interesante, ya lo añadi a los links

    Sigan comentando y leiendo este humilde blogcillo😛

    TATAKAE OTAKING!!!!

    no se xq, pero queria decirlo😄

    Ahora si bye

    Publicado 8 years, 5 months ago


Responder

