[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



PERO LA CANCION SI ES COOL || I Can’t be cool – Ilaria Graziano

Compre un disco en la calle, y encontre canciones buenisimas, pero de todas, la ultima de la lista salio siendo la mejor de todas: I Can’t be cool, de Ilaria Graziano para el anime Ghost in the Shell… que por cierto aun no sigo viendo por diversas razones inexplicables.

En fin, ahi va la cancion en italiano, el unico idioma en el que existe, y perfecto para esta cancion, y para la voz de graziano.

El video es de Kingdom Hearts… armado como video por “MYHeartAurora”

como es usual, presionen (MAS) para seguir leyendo, y oir esta bella cancion.

y la letra de la cancion:

“I can’t be cool”

Vocal: Ilaria Graziano
Music: Yoko Kanno

Non credi che sia il momento di capire?
Decidere di non restare immobili?
Senti…
Le voci che vendono ricchezze vane,
L’inganno del potere che consumera l’ara…

I can’t be cool tra le catene
I can’t be cool ad occhi chiusi
I can’t be cool sotto i resti di un sonno profondo
Fatto di guerre in nome di dio

Tu pensi di possedere la tua vida
sotto il controllo di uomini avidi?
Senti…
le voci che vogliono trovare pace
sono oscurate dai potenti sovrani del buio

I can’t be cool senza parole
I can’t be cool senza reagire
I can’t be cool preche so gia che l’indifferenza
Chiude le porte dell’umanit

I can’t be cool tra le catene
I can’t be cool ad occhi chiusi
I can’t be cool sotto i resti di un sonno profondo
Fatto di guerre in nome di dio

I can’t be cool tra le catene
I can’t be cool perche so gia che l’indifferenza
chiude le porte dell’umanita

Se vorrai un’altra realta
Avrai il dono piu grande
Sara la tua liberta

Senti…

Me encanta, y creo q en parte, por estar en italiano, es facil de entender para los hispanohablantes como yo y algunos lectores de este humilde blog.

Espero que les agrade, por que yo amo esta cancion, de alguna manera, me atrapo, y la escuche completamente de casualidad.

De hecho, no figuraba en el disco de canciones variadas que compre.

Ah, y un bonus relacionado con GitS

Esta version de Rise esta muy rara, pero igual me gusta…

El trailer de Ghost in the Shell 2 – Innocence

Bueno… hasta luego.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * xanimaniax says:

    aa
    yo ya habia escuchados estos tema jeje
    yaops nus vemops
    :O

    Publicado 8 years, 4 months ago
  2. * ALFREDO_O says:

    jajaja

    Pucha, a diferencia de ti no me gustó mucho la canción I can`t be cool, pero la versión de Rise me encantó…
    la verdad es que esta Yoko Kanno no puede sino sorprenderme a medida que crea mas material….
    saludos.

    ALFREDO_O

    Publicado 7 years, 10 months ago
  3. * Rodolfo says:

    ya habia oida y tengo todo el OST de host in the Shell; Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y es bueno , YOKO KANNO es mi compositora favorita el ost que me gusta mas es el wolf rain es buenisimo

    Publicado 7 years, 8 months ago


Responder

