[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



OTRO MEME, SACADO DE MARBURRADAS || 24 preguntas…

Bueno, este meme, encontrado en Marburradas, contiene 24 preguntas, a las que decidi responder, solo por que estaba aburrido

y por que este blog debe tener alguna utilidad.

Bueno, de hecho pienso hacer que se despierte una vez mas, porque andaba mucho tiempo sin actividad.
Bueno, ahi va:

Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4.
-“Panic caught at the back of Callie’s throat.” – “Ghost Horse” de Janni Lee Simner, un libro que me regalaron hace años, lectura juvenil en ingles acerca de un caballo fantasma y una niñita de 12 años, que tierno

¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?
-El aire… o el Mouse en su defecto (pero mas parece una muca que un raton)

¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
-Un poco de “Van Hellsing” que mi papa veia, yo solo entre a la sala por un segundo.

Sin mirar, ¿qué hora es?
-Deben de ser las 10:00pm

Ahora mira, ¿qué hora es?
-10:19pm… Acerte!

Quitando el ordenador, ¿que escuchas?
-Tecleo, y Speed de Analog Fish, en la computadora que mis hermanos usan, hace un rato sonaba el KumaWars, mucha metralleta.

¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
-18 horas, comenzando en la universidad, y luego yendo a una amanecida en casa de Kitsune.

¿Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?
-Caminando con una chiflada en las calles de surco.

¿Qué llevas puesto ahora mismo?
-Camisa marron a cuadros con rayas blancas, jeans, un llavero de “Sayonara Zetsubou Sensei”, lentes de carey gruesos negro con blanco, Zapatillas negras con decorado blanco estampado con calaveras a los lados, medias negras y… ¿quieren saber mas?

¿Soñaste ayer?
-Si, soñe algo relacionado a un amigo de la epoca del colegio, buses y otras cosas, fue raro y no recuerdo casi nada, solo que me senti triste al despertar sin saber porque.

¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
-mmm… ¿Una hora? si, algo asi, cuando la loca con la que caminaba en surco me contaba cosas raras.

¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
-Diplomas de mis viejos, un telar de la cultura Chancay ORIGINAL que deberia estar en un museo, cortinas, cuadros de 5 x 1 sol… y una arañita que se corrio por ahi y que me esta haciendo alejar de la PC.

¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
-Lo extraño seria que no viera cosas extrañas.

¿Cuál es la última película que has visto?
-Una de los mismos creadores de Tsukihime y Fate/Stay Night, pero estaba durmiendome mientras, porque fue en una amanedcida y era tarde, al final me dormi sin terminar de verla.

Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?
-¡JAPON! aunque no creo que este a la venta… entonces me compraria… por impulso primero que nada una PC super que pueda emular PlayStation 2, y todas las otras consolas que existan. Despues pagaria mi Universidad por completo.

Alguna cosa sobre ti.
-Puedo aprender algunas cosas solo oyendolas una vez, y me ha salvado muchas veces en clase esa habilidad, ademas de poder leer y entender muy rapido a la primera o segunda leida.

Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?
-Aprender a dibujar a la perfeccion y con estilo japones pero a la vez propio.

¿Te gusta bailar?
-a las justas y pogeo, si es musica en japones, y si pudiera pogear con Buta no Gohan, seria genial, pero doloroso.

¿Qué piensas de George Bush?
-No pienso en George Bush, ya bastante tengo con mi propio presidente.

Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?
-Neurona H2o… NAH, creo que seria Mireille (Como el personaje de Noir)

Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?
-GIN!… nah, tampoco, creo que… NEURO!… espera, si pongo eso me quera demandar… no se me ocurre ningun nombre, espero tener una niña

¿Te gustaría vivir en el extranjero?
-Vamos, que eso no se pregunta, vivire en japon de todas maneras algun dia, pero temporal porque siempre regresare a Perú

¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
-“Okaerinasai, Doriard-kun…” o algo por el estilo (Doriard: TADAIMAAAA!)

Indica el nombre de las 5 personas para hacer este meme.
INUCHANGA, SERUG, XANIMAMIAX, GIANCARLO y MOKONA!

Bueno, eso fue todo, me parecio interesante aunque parecido a otro Meme que ya habia hecho, creo que cuando por ya dibuje bien, hare el meme de Nyu q una vez me paso Kitsune.

Bueno, bye


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Jim-kun says:

    listo, leí😛
    bastante… instructivo, supongo😄

    Publicado 8 years, 4 months ago
  2. * pmokona says:

    Ok ok, lo haré😄

    Publicado 8 years, 3 months ago
  3. * marbu says:

    Buenas! pues te he encontrado por casualidad, ya que me dió por buscar mi blog en google a ver qué salía y ahí estaba este post xD

    Saludos, lectora!😉

    Publicado 7 years, 6 months ago
  4. * Doriard says:

    Etto, una sola cosa, amiga o amigo de marburradas…
    no soy lectora…
    …soy lector.

    Gracias por leerme😀

    dentro de poco, Irasshaimas3

    Publicado 7 years, 5 months ago


Responder

