[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



JUEGOS FLASH || Sixty, un shooting en flash que es sencillamente genial

Soy poco asiduo a los juegos shooters, pero este si me ha impresionado, Sixty, un shooter que tienes que completar en el tiempo exacto de SESENTA SEGUNDOS.

Si, como leyeron, en un minuto se acaba, “que aburrido” dirian algunos, pero en eso recae la belleza de este juego, en su corta duracion, aunque tambien en su banda sonora… de la cual me he enamorado.

Aqui algunas imagenes del gran juego que halle en Armor Games.

No, el juego no tiene una caratula, ahi comienza

No, el juego no tiene una "caratula", ahi comienza

El juego en cuestion, asi es como se ve, y como dice arriba, se maneja con mouse y teclado, aunque yo solo uso el mouse...

El juego en cuestión, así es como se ve, y como dice arriba, se maneja con mouse y teclado, aunque yo solo uso el mouse...

Pantalla de puntaje... y mi puntaje, aunque la primera vez saque mas, como 230.

Pantalla de puntaje... y mi puntaje, aunque la primera vez saque mas, como 230.

Bueno, todas las imagenes enlacan al juego, ubicado en Armor Games, pagina que aloja el juego en si.

Gracias por ver, espero que les guste el juego y posteen comentarios.

Bye! mas tarde añadire mas comentarios del juego

X


Responder

