[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Rankings de Anime y Manga || LOS MEJORES… Y PEORES

Bueno, a continuacion un ranking sacado de Anime News Network, que esta sumamente interesante, usualmente comentaria MUUUCHO sobre cada manga y anime pero como muchos no los conozco, guardare mi opinion para el final de cada lista.

Mejores Mangas:

10.- Yotsuba&! 

09.- Yunagi no Machi, Sakura no Kuni

08.- Death Note

07.- Solanin

06.- Vinland Saga

05.- 20 Seiki Shonen

04.- Berserk

03.- Kaze no Tani no Nausicaä

02.- Yokohama Kaidashi Kikou

01.- Monster

 

Monster es sinceramente Genial, y Nausicaä, recien me entere que tenia manga, eso es genial, definitivamente tendre que leer esos dos, en cuanto a Yokohama Kaidashi Kikou… tendria que darle una leida, estando entre Nausicaä y Monster, debe valer algo.

Un detalle es que a pesar del tiempo, Death Note se mantiene en el 08 (pero el caso de Nausicaä sigue siendo mas asombroso, teniendo mucho mas tiempo)

Sigamos…

Mejores Animes:

10.- Hagane no Renkinjutsushi

09.- Tengen Toppa Gurren Lagann

08.- Mononoke Hime

07.- Sen to Chihiro no Kamikakushi

06.- Toki wo Kakeru Shoujo

05.- Mushi-Shi

04.- Cowboy Bebop

03.- Death Note

02.- Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2

01.- Rurouni Kenshin – Meiji Kenkaku Romantan – Tsuioku Hen

Otro caso interesante, por encima de Code Geass R2, quedo segundo puesto, rezagado por nada mas y nada menos que Rurouni Kenshin… se de una amiga que se pondria feliz con esto…

Death note no se quedo atras y se queda con el tercer puesto.

Por otra parte, dos peliculas de Miyasaki-sama quedaron en septimo y octavo, El viaje de Chihiro y La Princesa Mononoke, Clasicos que no pasan de moda…

Fullmetal Alchemist se quedo al final con el decimo, y yo en la transmision radial dije que era el primero… ¿sera que andaba mareado o que la lista estaba al reves?

…Y ahora viene lo divertido…

¡RAJAR!

Peores Mangas:

1664.- Miracle Girls

1665.- Juuji Kurosu

1666.- Legendz

1667.- Tenkuu no Escaflowne

1668.- Wedding Peach

1669.- Hizenya Jyubei

1670.- Kinnikuman Nisei Second Generations

1671.- Harukanaru Toki no Naka de

1672.- Deus Vitae

1673.- Eiken

Solo me sorprende la aparicion de Escaflowne en el puesto 1667… lo demas me es desconocido.

Peores Animes:

3028.- Oh! Super Milk-chan

3029.- Alexander Senki 

3030.- DINOBREAKER

3031.- Makai Tensho

3032.- Tekken: The Motion Picture

3033.- Duel Masters 2.0

3034.- Sokihei M.D. Geist 2

3035.- Soju Senshi Psychic Wars

3036.- Sokihei M.D. Geist

3037.- SD Gundam Force

Una vez mas no estoy sorprendido de algunas cosas, como que SUPER MILK CHAN aparezca en esta lista, aunque si por mi fuera, estaria en el 3038… o mas abajo.

Duel Masters tampoco me es una sorpresa, hasta aqui es poco visto, y Tekken, de ese anime recien me entero, y me pregunto si sera tan malo como lo pintan (si esta aqui…)

En fin, eso es todo, por ahora, y hay mas datos interesantes como estos, pero en la pagina web de ANIME NEWS NETWORK

Ahora si, me retiro a seguir conduciendo Radio Anime Nexus a las dos de la mañana.

Bye

Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * wolfanime says:

    OwO yo que pensaba que SD gundan force andaba bien TT pero cierto death note la hizo linda, ahora que Samurai X lidere eso si es sorpresa saber que a aellos a pesar del tiempo que tiene la serie les gusta mucho

    Publicado 9 years, 1 month ago
  2. * Yuniiku says:

    OMG
    OMG!!
    OMFG!!

    SAMURAI X!! ESTA DE pRIMERO!!!! * rebe corre de un lado a otro como loca
    que lleva el viento Gritando*KYAAA!!!!! sugoi!! KENSHIN TE AMO!!!!!!!!!!!!

    Publicado 9 years, 1 month ago
  3. * Doriard says:

    o_ó

    *le mete un lapo a Rebe para que reaccione*

    -_- rebe, controlate, esta bien que ames a Kenshin, y que estes feliz en mi blog, pero no te aloques por completo…

    Wolf…
    SD GUNDAM FORCE BIEN?? esa cosa SD es… DEMASIADO “SD” -.-U
    Aunque se que el nombre SD no es por Super Deformed, pero… bueh, sigue siendo DEMASIADO un Gundam Super Deformed… demasiado super deformed para mi ya bastante super deformed vida -.-

    Bueh, si no se entendio, leanlo asi: no me gusto SD Gundam Force XD

    Publicado 9 years ago
  4. * beto-kun says:

    sabes, yo pienso que yotsuba&! debe tener un mejor lugar , he leido la mayoria del ranking , exceptuemos 09.- Yunagi no Machi, Sakura no Kuni02.- Yokohama Kaidashi Kikou, porke no los he leido, pero es una buena oportunidad , lo que se es que yotsuba le parte a Nausicaä y Nausicaä a bersek, si que si!!en tanto monster si esta bien perron xD

    Publicado 9 years ago
  5. * zimu says:

    jeje Rurouni Kenshi.. es.. idem (es un título muy largo)
    Mononoke y todo Ghibli deberían ocupar los primeros puestos >_<

    Publicado 9 years ago
  6. * Yuniiku says:

    O_o
    me has pegado!!
    *lo mira sorprendida*me has pegado
    *lagrimitas* ,e has pegado*
    *molesta*
    Kyaaaaaa!!!!!
    *se lanza contra doriard con katana en mano*
    Tecnica riuno hirameki.!! DRagon de 8 cabezas!!

    Publicado 9 years ago
  7. * catmaster says:

    Están muy mal de su cabeza…(Õ_ô)

    Publicado 8 years, 11 months ago
  8. * Doriard says:

    XDD
    Los que hicieron el ranking, quizas
    Yo, definitivamente SI
    Los lectores, posiblemente producto del blog, tambien XD

    Asi que TODOS ESTAMOS MAL DE LA CABEZA (?)

    Ah, que bello es este manicomio en el que vivimos, llamado tierra n.n

    Publicado 8 years, 11 months ago
  9. * xanimaniax says:

    wooww = me esperaba samuraiX eslo mejor best of the best xD

    ajjaja yapo paseaba por tu blog paseate x los mios *—¬*

    http://cosplayteam.wordpress.com/ => si quieres un cosplay en especial poste ahi xD

    http://xaniamaniax.wordpress.com/

    bye

    sayo~~~~

    Publicado 8 years, 4 months ago
  10. * estilolibre says:

    mira mi pagina es en parte de anime es estilolibre.site40.net

    Publicado 8 years, 4 months ago
  11. * Doriard says:

    Ya la ando viendo, esta buena, de hecho.

    Publicado 8 years, 3 months ago


Responder

