[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Vida Universitaria || Rajes, amistades y ¿sufrimiento?…

Bueno, hacia ya tiempo que no escribia algo relativo a mi, asi que ahi va.

Ehm…

Por donde podria comenzar…

A penas y he escrito estos dias, meses…

Debo decir que el segundo ciclo de universidad fue mas agotador que el primero, lo cual tecnicamente es obvio por el simple hecho de estar en un ciclo mas avanzado, pero lo que lo hizo horrible fueron dos profesores.

Aida Balta y Pedro Cordova.

Aida Balta es profesora de Historia del Arte y de Semiotica en la Universidad de San Martin de Porres, en la cual yo llevo la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Esta profesora tiene una cantidad de conocimiento increible en cuanto al tema de historia del arte, sus clases eran magistrales y entretenidas. Ahora, hasta ahi parece una profesora perfecta, ¿no?. Pues casi, el problema es su falta de paciencia, y de vocacion de enseñanza, parece creer que todos deben ser genios y adivinar completamente cualquier incongruencia que a veces salga de su boquita… poniendose a gritar y sacandose rapidamente la careta de señora dulce cuando se le hace una pregunta que ella no desea responder.

Un buen tiempo dije que era un lobo vestido de cordero (con el perdon de los lobos, excepto Wolfanime, y de los corderos incluyendo al Prof. Cordero de cinematrografia, que inocente tampoco es, pero si gran persona) porque tras esa apariencia de la profesora buena, dulce, tierna y que todos terminan amando, aparece un emperador tiranico.

Si no fuese por esa faceta suya, seria mi profesora favorita, pues sus clases me encantaban, era sumamente interesante oir la historia del arte griego, romano, barroco, romanico, hasta lo moderno como el abstracto o el Pop Art.

El otro de esta lista es Pedro Cordova, solo puedo decir que sus clases de Derecho civil y penal eran tan aburridas como chupar un clavo oxidado y tan somniferas como un coctel de tonopanes.

Es que el hombre no hacia casi NADA de clases, se la pasaba repartiendo exposiciones para que los alumnos hicieran su trabajo (mal obviamente porque ellos no estan tan conscientes de donde sacarlo aparte del mismo codigo civil o penal…).

Lo que si me dio risa es que el hombre SABE de su tema, cuando comentaba noticias se le notaba el conocimiento que le chorreaba por las sienes, pero seguramente la flojera le ganaba, pudiendo trabajar ampliamente, dejo pasar el tiempo y en los ultimos dias se armo un alboroto por la falta de notas.

Eso en cuanto a los profesores.

Ahora en cuanto a los alumnos conoci gente bastante interesante, en un salon nuevo donde parecia que todos eran pitucos creidos, pero eso me demuestra fuertemente que LAS APARIENCIAS ENGAÑAN TERRIBLEMENTE.

La gente era agradable, no es que me haya compenetrado demasiado con la mayoria, pues en eso no recaia mi interes, pero si habian buenas personas, que hicieron mas agradable el ciclo.

Eso si, no olvido los del ciclo pasado, solo a algunos cuantos que, no los mencionare mucho, pero puedo considerarlos muy buenos amigos.

Este ciclo solo hice UNA muy buena amiga que espero se mantenga en la universidad hasta el final, y ojala se de cuenta que la ayudare que lo logre hasta el final, no importa cuantas veces tropieze.

Casi al final del ciclo, con una amiga que recien voy conociendo pero de la cual tengo expectativas amplias, comenze un proyecto para el siguiente ciclo, hacer un club de anime en la universidad, ojala y salga bien, tengo algunas cosas planeadas y el apoyo de un profesor (Claudio Cordero, de Cinematrografia), ya casi no puedo esperar a llegar a 3er ciclo.

Este ciclo pasado fue interesante, pero como soy un chico “calmado” supuestamente (no bebo ni fumo, ademas que no bailo) me he perdido de los fiestones universitarios que dicen que son geniales pero francamente… siento que no me pierdo de nada, ademas, amo mi carrera, mis viejos dicen que era predestinada porque, de crio, pasaba mucho tiempo viendo mas comerciales que los programas de television, al punto que una vez para que dejara de molestar, grabo una hora de comerciales y me dejo viendolos un buen tiempo (¿tendra que ver con eso mis multiples traumas emocionales?)

En fin, ahora hablemos un tanto de las “vacaciones”…

Las vacaciones las he pasado trabajando casi todos los dias, bueno, no tanto, mas que nada de amanecida, puesto que en otras horas las chicas que trabajan en mi casa se encuentran en las computadoras.

Por cierto, en lo que trabajaba era en contabilidad, ayudando a mis viejos en ingresar datos de empresas y toda la cosa, numeros, numeros, numeros, y, ah si…

¡¡¡NUM3R05!!!!

Se que son utiles, y todo eso, pero los detesto porque no logro recordarlos, y a veces hasta los leo a la inversa.

“$ 353,25” se volveria “$ 535,52” en mi cabeza a veces, para que vean el problema que tengo.

Por eso he estado sin escribir mucho, pero espero que ahora que desbloquee mi yo escritor, pueda volver a la costumbre de escribir algo cada cierto tiempo.

Ahora si, el cerebro se me vacio temporalmente, asi que dejo este articulo ahi, solo con una reflexion:

Eh, nah, se fue volando y no la atrapo la reflexion.

Me doy.

Chau.

P.D.: Mas adelante deberia escribir de mi cumpleaños


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * zimu says:

    ‘Boring’ -Homero: según las versiones de The Simpson, osea los Simpson en inglés xD-

    Dislexia grave, joven xD sería buena que visitara a un psicólogo, o a quien sea que le interesa… eh… corresponda…😛

    ja ne

    Publicado 7 years, 11 months ago
  2. * daniel says:

    oe gordo grasa, sos un hijo dep uta que tiene una vida infeliz. primero anda a que te coja un perro y luego sal a de tu jato a conocer gente. segundo deja de criticar a otra personas y ten vida porpia y el valor para que se los digas en su cara. tercero tus ideas me llegan al huevon y me importan un reverendo carajo y si no te gusto, puedes imprimir este mensaje, hacerlo cucurucho y metertelo lentamente en el ojete. se me olvidaba gordo grasa: eres patetico commo persona, me das pena en verdad!

    Publicado 7 years, 9 months ago
  3. * Doriard says:

    Bueno, sea quien sea que seas, acepte tu mensaje porque me dio la gana, y para que veas que no me dan miedo esos tipos de mensaje, aunque no tengo que demostrarle nada a nadie…

    “oe gordo grasa, sos un hijo dep uta que tiene una vida infeliz.”
    -Pos antes lo era (lo de infeliz, porque mi madre es contadora, no prostituta), ahora no creo😄, y lo de gordo, pos estoy subido de peso pero estoy trabajando en eso… ahi si me hiciste llorar ;_; jajaja

    “primero anda a que te coja un perro y luego sal a de tu jato a conocer gente.”
    -Salgo casi todos los dias, tengo amigos, y no soy zoofilico, gracias n.n

    “segundo deja de criticar a otra personas y ten vida porpia y el valor para que se los digas en su cara.”
    -Porpia?😄 no se que es tener vida porpia.

    “tercero tus ideas me llegan al huevon y me importan un reverendo carajo y si no te gusto, puedes imprimir este mensaje, hacerlo cucurucho y metertelo lentamente en el ojete.”
    -Pos si mis ideas te llegan al “huevon”…para que lees mi blogcitou? que es un reflejo de MIS ideas, y dicho sea de paso, veo que tienes una fijacion por las tendencias homosexuales, por algo sera.

    “se me olvidaba gordo grasa: eres patetico commo persona, me das pena en verdad!”
    -Mmm, no gracias, no me hace falta tu pena, ni siquiera se quien eres para saber si tu pena vale algo, y en cuanto al valor para decir cosas en su cara, no das buen ejemplo, “Daniel” seas quien seas, de repente quieras decirme las cosas tambien en la cara?

    Y una cosa para los que leen, pues alguno conocera a las dos personas referidas arriba.

    Yo escribi de los defectos Y de las virtudes, no hay personas sin ambos, tengo derecho de decir esto que pienso, asi no te o les guste. ademas, no podia decirles nada a ellos antes, porque simplemente podian tener represalias, aunque si las tomaran, pelearia.

    Ademas, no son hechos, son opiniones.

    Ahi lo dejo, para seguirme riendo del comentario anterior y de las personas que dificilmente pueden redactar un articulo sin escribir “culo” o “huevon” en cada oracion.

    Publicado 7 years, 9 months ago
  4. * Ren ¬¬ says:

    =w= ay manito no te dejes llevar… te apuesto a que estas personas DIFICILMENTE podrian escribir, redactar y conservar un blog con ALGO de información…

    que te hayan dejado un comentario tan… ehm… inculto? seria la mejor y mas educada palabra para describirlo, deja entrevisto la insuficiencia existencial que tienen (osease, para los idiotas: que su vida apesta)

    pero en fin, ni yo hubiera respondido mejor… La net está llena de estos adeptos a la mala escritura y a ser ignorantes extremos…

    En paz descanse su cerebro.

    ^^ muy buen blog Do-kun, ahi nos hablamos, me suscribo al Feed!! ^^

    Publicado 7 years, 9 months ago
  5. * wolfanime says:

    aca rastreando mensaje😄 nunca falta el spam en los buenos foros encontremoslo doriard para sacarle la recon….😄

    Publicado 7 years, 9 months ago
  6. * wolfanime says:

    chess dije foros y es blog eske muy activo andan los comentarios😄

    Publicado 7 years, 9 months ago
  7. * Doriard says:

    JAJAJJAJAJAAA

    Genial, me elevaron a condicion de foro *w* soe sugoi
    😛

    Sigan comentando si quieren.

    Acabo de ver algo o.o

    Ese tipo de cosas venden, y sin querer, aplique una forma de publicidad que no queria usar (la de q a la gente le gusta la basurita), pero en fin, a quien atacan es a mi😄 asi que no importa,😛

    Publicado 7 years, 9 months ago
  8. * daniel says:

    jajajaja recordemos la ultima vez que nos vimos doriard, estoy dispuesto de decirtelo en tu cara, es mas te daré una pista: “i am the joker!”. soy un agente del caos, te di publicidad por que me da pena verte así, pegado al computador, haces tantos por ayudar a tus padres que estas perdiendo tiempo valioso: tu vida. no quiero que te suceda lo mismo que aun amigo que tengo, el cual no disfruto la vida, nisiquiera fumar un cigarrillo. ahora debes preguntarte que tiene que ver todo esto no?? sigue adivinando “yo te veo pero tu no a mí” pero tendrás la oportunidad de conocerme pronto, solo hay que esperar unos dias mas… otra pista: “the joker” adivina como encaja cada letra en mi nombre. jugare contigo esta vez, la primera vez enseñe a “valorar”, la segunda vez enseñe a “desconfiar”, este verano tu has sido elegido para ser mi sujeto de prueba… ya adivinaste?? soy tu fiel lector.. decir lo que tu no dices, hacer lo que tu no haces… jajajaja
    “tendencia homosexual?” jajaja amigo doriard tu eres un fan del anime y mas que nadie sabes que “la teatralidad y el engaño son armas muy poderosas”
    yo estudio personas, influyo en ellas indirectamente, algunos dicen que soy un sociopata, tu que crees?? ahora la pregunta es: al ser el elegido, eres el afortunado o la victima?
    te veré en 3 semanas… mis intenciones son buenas… solo quiero ayudar amigo…

    Publicado 7 years, 9 months ago
  9. * Doriard says:

    Procedere con el mismo modus operandi que la ultima vez, analizando parrafo a parrafo, solo que esta vez no es tan comico.

    “jajajaja recordemos la ultima vez que nos vimos doriard, estoy dispuesto de decirtelo en tu cara, es mas te daré una pista: “i am the joker!”.”
    -Genial, yo soy batman, dime si conoces a un Robin y completamos el set ;D

    “soy un agente del caos, te di publicidad por que me da pena verte así, pegado al computador, haces tantos por ayudar a tus padres que estas perdiendo tiempo valioso: tu vida.”
    -Momentito, ¿me diste publicidad? ¿donde esta que no la veo?, y en eso de ayudar a mis padres, se ve que no me conoces man.

    “no quiero que te suceda lo mismo que aun amigo que tengo, el cual no disfruto la vida, nisiquiera fumar un cigarrillo.”
    -Seee, ahora fumarse un cigarrillo es la cuspide de la vida ¿no?, mira, soy abstemio, es decir, no bebo, y no fumo, lo cual me parece una mejor forma de vida.

    “ahora debes preguntarte que tiene que ver todo esto no?? sigue adivinando “yo te veo pero tu no a mí” pero tendrás la oportunidad de conocerme pronto, solo hay que esperar unos dias mas…”
    -… no se quien seas, pero creo que comienza a interesarme y despiertas mi curiosidad.

    “otra pista: “the joker” adivina como encaja cada letra en mi nombre.”
    -Asi que acronimos… interesante, buena pista, lastima q no sea muy asiduo a los juegos mentales, ni a los juegos de palabras.

    “jugare contigo esta vez, la primera vez enseñe a “valorar”, la segunda vez enseñe a “desconfiar”, este verano tu has sido elegido para ser mi sujeto de prueba…”
    -Asi que me enseñaste a valorar y a desconfiar? eso es una pista muy interesante, te refieres a articulos del blog o a la vida real?

    “ya adivinaste?? soy tu fiel lector.. decir lo que tu no dices, hacer lo que tu no haces… jajajaja
    “tendencia homosexual?” jajaja amigo doriard tu eres un fan del anime y mas que nadie sabes que “la teatralidad y el engaño son armas muy poderosas””
    -Ahora creo que en ves de tendencia homosexual, ademas, tienes tendencias de omnipotencia y delirios de grandeza.

    “yo estudio personas, influyo en ellas indirectamente, algunos dicen que soy un sociopata, tu que crees?? ahora la pregunta es: al ser el elegido, eres el afortunado o la victima?”
    -Ok, asi q estudias personas… eres psicologo o algo asi?, porque creo que ahora corroboro mi idea de que la mayoria de psicologos estan algo locos (zoooorrooooo XD)

    “te veré en 3 semanas… mis intenciones son buenas… solo quiero ayudar amigo…”
    -Pues con estos comentarios no me estas ayudando naaaaada nadita, “amigo”, si asi buscas que te llame hablando cosas de las que no conoces.

    En fin, lo dejo ahi, y si es que lo que dices es cierto, nos vemos en tres semanas… “Daniel” a ver quien rayos eres.

    Publicado 7 years, 9 months ago
  10. * daniel says:

    jajajaja nunca dije que a tí te enseñe a valorar y desconfiar, lle bien mi enunciado y entenderas… ya leiste?? eres mi tercer sujeto de prueba… ahora comprendes?? te diré un secreto, esta conversacion pueden estar siendo seguida por dos o tres personas mas que no entraran al juego, no seran testigos, ni diran nada… otro acertijo para ti mi buen amigo. “Los viernes son buenos días para tomar sol y un poco de MATe” otra pista, tu eres inteligente, bueno mas “peso” q inteligencia pero trabajaremos en ello. recuerda q el tiempo vale oro y es mejor q te apresures, como dice la canción: “se te acabo el time, a tu carrera dile bye bye” pero trankilo en 3 semanas estare en contacto indirecto contigo, sólo mira bien a tu alrededor y ahi estaré!

    Publicado 7 years, 9 months ago
  11. * daniel says:

    jajaja claro q estoy demente! sabes lo que es capaz de hacer un demente?? LOOK AT ME! ha ha ha ha

    Publicado 7 years, 9 months ago
  12. * zimu says:

    uoh! perdí el contacto de Doriard y nunca supe nada de esta rayazón de mundo xD

    Publicado 6 years, 5 months ago


Responder

