[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Entra al mundo Manga || FACE YOUR MANGA

dryad1989gmailcom_f8926a0dBueno, Serug me paso una pagina web, que tambien coloco en su blog, y ahora yo la compartire con ustedes.

¿Desean transportar su imagen al mundo manga?

Solucionado… Face Your Manga te permite crear un “yo” animesco en la computadora, en cuestion de minutos (Depende de que tan bueno seas eligiendo rasgos).

El de la derecha soy yo, creo, con mis lentes, nariz abultada, barbita (que dejare crecer hasta que se vea asi, porque ahorita aun le falta algo), y alguna que otra cosa mas, ademas me puse una casaca que tengo y una camisa similar a una que tengo pero algo mas oscura (¿Suciedad?).

La verdad esto es algo influenciado por Serug, asi que ¿que se podia esperar del hombre que me presento el chocolate granada?…

Bueno… eso fue todo, traten de crearse a si mismos y no se mientan, podria salir algo interesante.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * wolfanime says:

    😄 sin comentarios😄

    Publicado 7 years, 11 months ago
  2. * ladymoon says:

    wau *O* kieor ver como salgo ¬¬ x q tu salistes demasiado bien XDD jiji ^^

    Publicado 7 years, 10 months ago
  3. * paloma says:

    😄 sin comentarios😄

    Publicado 7 years, 10 months ago


Responder

