[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



(?) || Ultimo articulo del 2008 (¿Editorial?)

Bueno, aqui en Perú falta una hora para que se acabe el año 2008, y este es el ultimo articulo que pondre este año.

Si, se que no puse casi nada estos ultimos dias pero bueno, ya el proximo año ojala que todo sea mejor, espero poder escribir el 1ro de enero, un articulo de año nuevo, no se si podre mas tarde asi que ahora solo les digo, gracias por leerme todo este tiempo, este blog ha tenido sus altas y bajas (mas bajas que altas) pero la he pasado genial, leyendo comentarios y mas que nada, comentando lo que pase por mi traumada cabeza para que ustedes, lectores puedan leerselo, algunos forzados, otros por voluntad propia.

Este año ha significado mucho para mi, he cambiado en algunos aspectos, he podido quitarme el clavo de la universidad, superando el primer año (yo tuve que salirme de la universidad en el 2007 por problemas emocionales, y mi amigo Darien sabe mejor que nadie eso) y tambien conoci mucha gente, en especial en arenales, pero tambien en la universidad y por otras partes.

En fin, espero que este año nuevo comienze bien, pero algo me hizo comenzarlo de mala cara, y sentirme algo abandonado, pero espero que al sonar las doce campanadas de la iglesia que ni campanas tiene, mi sentimiento se renueve y pueda mirar a todos con las mismas energias que tengo usualmente (no es que sean muchas pero en fin).

Comenzare el año con proyectos, posiblemente con trabajo (en Starbucks…) y con amigos, espero, con los cuales repetir el plato de un año inolvidable como pocos.

Debo añadir que mi vida practicamente comenzo el año pasado, acabo, y volvio a comenzar este año… para que ahora no se detenga por nada, este seria el segundo año de la mejor epoca de mi vida, si bien muchos dicen que la infancia y preadolescencia son las mejores, para mi, ESTA es la mejor etapa de mi vida hasta ahora, lo que nunca habia tenido ahora lo tengo (Salvo dinero… que eso me falta pero todo esta por cambiar).

Gracias por leerme, y sin mas que decir…

Nos vemos, o leemos, en el 2008…

Bye!

P.D.: Escuchen la cancion “Shima Uta”…


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * akari says:

    hola doooooo!! feliz año!!! no te amargues!! suerte en tu trabajo *O* y q tus propositos se cumplan

    Publicado 7 years, 11 months ago
  2. * kurochan says:

    Mmmmm, nakama…XD…ojala q este año tb hagamos reunas y too sea xeere xeere -w-, aunke el money s un problem recurrnt entre nosotros y nuestra especie otakense XS, escuxando shituma..wena…curiosa…ritmica…d-_-b, d to2 mo2 tnmos q hacer un mpdoriard, con comentarios de doriard x cada cancion q le pongas y con ropa interkmbiable xq no tiens traje oficial XS d-_-b, feliz año recien estrenadito ^^

    Publicado 7 years, 11 months ago
  3. * Yuniiku says:

    LOL!!!
    Feliz AniiO!! dOriiard kun
    yeiih1! shii pss ship!!
    akii ioooO
    al Fin RepoOrtandome!! xDDD
    jujujujujui..OMG!! tanto kuro como aka chan te han firmado y yo soy la ultima -.-”
    que triste1!
    Buaa!!
    es que bueno como tu ex!! debe de haber preferencias -.¬ 😄
    no mas!! pedOz!! me largo!!

    Publicado 7 years, 11 months ago
  4. * Yuniiku says:

    Pd 2008 no sera 2009 ?
    REstrocederas el tiempoo_O
    prestame la maquina >w<!!!

    Publicado 7 years, 11 months ago
  5. No voy a hacer un comentario extenso (tengo sueño y es bastante tarde como para andar pensando demasiado xD), así que lo dejo en un “Feliz Año Nuevo, Doriard-kun. Espero que éste nuevo ciclo sea mucho mejor y que puedas cumplir todos (o la mayoría) de tus propósitos y metas. ” Ya, dejo de melosear xD. Nos vemos, man. Suerte y saludos.

    Dew!

    PD: BTW, espero que sigas con Irasshaimase durante el 2009 o_ó.

    Publicado 7 years, 11 months ago
  6. WTF ese avatar random que tengo…o_O.

    Publicado 7 years, 11 months ago
  7. * Doriard says:

    No, es del 2009, xq es el ULTIMO articulo de ese año, aun no puse uno del nuevo año 2009😛

    Bueh, seguire posteando, por cierto, yami-san, si es que no me comen las flechas de la NXA (?)

    Bye

    Publicado 7 years, 11 months ago
  8. * wolfanime says:

    OwO jueliz año atrasado TT se despues de mas de una semana eske no habia comentado antes TT espero leerte ams ps ¬¬ actualñiza tu blog, de ahi mmm gracias por la imagen de cabecera *¬* a si este año nos conocimos😄 muajaj que padre como dicen

    Publicado 7 years, 10 months ago
  9. * Feel says:

    No pues estubo muy bueno el año en este blog aver que noticias y tops nos traes para el proximo año.
    Y gracia spor el dato (agradecimiento bastante atrasado xD) de zoku sayonara zetsubou sensei.

    P.D.ZETSUBOSHITA!!

    Publicado 7 years, 10 months ago


Responder

