[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



… || A horas de la biopsia

Bueno, escribo esto sencillamente porque quiero distraerme, resulta que tengo un tumor en el costado derecho, y hoy, en dos horas (son las 2:08 pm del 29 de enero del 2009), me haran la biopsia para ver que es el tumor… en fin, estoy nervioso por culpa de esto:

Esto, es la aguja semiautomatica numero 18, la que nos mandaron a comprar, y desde que vi la imagen me traume, eso debido a cierto miedo irracional que le tengo a las agujas. Se que esto actuara una vez este anestesiado y no importa, pero igual da nervios. La anestesia sera local, felizmente como el tumor esta en la espalda no vere nada.

Y pensar que hace poco, cada vez que necesitaba operarme, parecia que el destino confabulara para que no se pudiera.

Bueno, ahora no se puede evitar mas y debo hacerlo, no me he operado de nada en muchos años, y para ser sinceros, detesto que me abran y todo eso, ya me basta con una sola cicatriz horrible en el pecho, que me dejo ademas de esa fea marca, un poco mas de inseguridad sobre mi ya bastante traumada cabeza.

No tengo miedo, es el nerviosismo de saber la respuesta, eso sumado a que tengo una ligera fobia a las agujas (ok, entonces si tengo miedo, ¿y? eso es humano), y aunque los doctores me dijeron que lo mas posible es que sea benigno, siempre queda la opcion menos posible.

En fin… ya escribire de nuevo en unas horas, mientras escribia esto, mi madre me decia que me vaya a bañar, por logica, en el medico uno suele tener que quitarse ropa y mostrar suciedad es desagradable.

Maldita sea, los nervios me matan, y agradezco a un par de amigas que me prometieron rezar por mi, no soy catolico, pero en lo que si creo, es que hay un Dios, y una fuerza espiritual que generan las personas, y creo en lo mas profundo de mi, que esas dos amigas haran una GRAN diferencia en esto, siento su energia y creo que todo saldra bien, que seran buenas noticias.

En fin, hago mucho alboroto por una pequeña operacion de rutina, pero es asi, de esta pequeña operacion depende una respuesta importante.

Prometo escribir cuando tenga mas informacion acerca de lo que tengo.

Bye


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * wolfanime says:

    ptm aguante doriard, espero que en estos momentos todo haya salido bien pàra ti amigo, de verdad, aca seguire esperando nocticias.

    Publicado 7 years, 10 months ago


Responder

