[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Continuado del articulo anterior || Despues de la biopsia…

Bueh, ya paso, dolio mas la anestesia que todo… ahora viene la peor parte, esperar.

Esperar a que me digan que es eso que cargo a mi costado, y en cinco dias me diran las buenas o malas noticias.

La cosa fue sencilla, los medicos actuaban como si estuvieran en una sala con chelas y canchita, riendose y haciendose bromas, lo cual me hizo sentirme como… “¿en manos de QUIENES me estoy dejando?”.

Despues de oir algunas cosas de la vida privada de los medicos y enfermeras, incluyendo un plancito que tenia un medico de levantarse a una enfermera (en la jerga local, y no si de alguna otra parte, lo de “levantarse” significa hechar una relacion sexual eventual y sin significado amoroso alguno, al menos asi lo entiendo), me inyectaron varias veces, al parecer el doctor no sabia donde meter la anestecia, felizmente llego el anestesiologo, o el que creo que lo era, y me salvo de convertirme en coladora humana.

Luego de eso, no senti nadita en el costado, solo presion, porque cualquier toque se refleja en la parte inferior no anestesiada.

El doctor y algunas enfermeras bromearon diciendome que me habian abierto y que luego pondrian puntos, eso si me enojo porque luego de toda la faena de una hora o algo menos, me dijeron que era mentira, y no saben que tan nervioso estaba con la sola idea de que me hubiesen abierto la espalda sin avisarme antes.

Al final, me dejaron en un cuarto a esperar q se pasara la anestesia, ahi recien note, para mi desagrado, que la anestesia llegaba hasta el hombro y que no lo podia mover, lo cual es una sensacion deasagradable, cuando todo el tiempo creia tener total movilidad de mis extremidades. El doctor dijo que era normal, que era anestesia y era algo fuerte.

La peor parte fue que tuvimos que irnos del hospital (yo y mis padres) sin saber algun resultado aparte de que la muestra era solida, por ende el tumor lo era igual.

En tres o cinco dias, es decir, el martes 3 o el jueves 5 (por que no cuentan dias fin de semana) de febrero me tocaria recoger analisis y ver si el tumor es benigno, o si es maligno, lo cual dudo.

Por ultimo, debo decir que aunque fue desagradable esta experiencia, es mejor eso que saber que se tiene algo pero no saber QUE ES ESE ALGO, asi que el dolorcillo lo aguanto, mas aun viendo a mi alrededor gente con problemas mayores, como puede ser estar sin una extremidad o con un tumor mayor, en esos momentos agradezco mucho tener salud y fuerza, ademas de gente que apoya siempre.

Bye.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * oscarjvidal says:

    habla man!! interesante tu blog, he tratado de leeer al menos todo jajaja
    espero q estes bien de salud brother!! aver si te pasas por el mio!! saludos!!

    Publicado 7 years, 9 months ago
  2. * Doriard says:

    pasare por el tuyo, pero si me dices cual es, xq no lo dejaste puesto, si lo pones seria genial, para poder ver -w-

    Publicado 7 years, 9 months ago


Responder

