[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Universidad || DIOS MIO, EN QUE ME HE METIDO!

El titulo viene a colacion debido a un pequeño detalle:

Mis horarios son una basura

Aunque felizmente solo tengo que moverme de un salon al del costado, el problema es que tuve que dejar un curso de tercer ciclo por uno de segundo ciclo, literatura, y peor aun, tengo que llevarlo en la noche, y regresare los miercoles a mi casa a las 10pm, despues de seguramente quedarme dormido en clase…

¿Que estare pagando?

El caso es que tendre que acostumbrarme a la irregularidad, Tres cursos en el sotano 03, uno en el sotano 02, uno en el 101, y el ultimo en el 501

¿QUE DEMONIOS? ¡tendre que subir 5 pisos por una sola clase!

Puff, a eso me refiero con que mi horario es una basura.

En todo caso los cursos que llevare este ciclo son:

Literatura Peruana y Contemporanea: Quien sabe que tal sera, espero que me toque con un buen profesor, o profesora, porque leer es uno de mis hobbies favoritos, y en este curso debo demostrarlo.

Tecnicas de periodismo escrito I: ¿que estoy haciendo en este blog? periodismo escrito, tecnicamente… pues eso me da un avanze en ese curso, ¿no creen?

Sociologia de la comunicacion: … primero teoria de la comunicacion, luego psicologia de la comunicacion, ahora la sociologia… habra que ver que sigue despues pero de algo no me cabe duda… tendra la palabra “de la comunicacion” despues del nombre del curso.

Semiotica: ¡YAY! algo me dice que esto me va a gustar, el significado de los simbolos, uno de mis escritores favoritos, Umberto Eco, es semiologo…

Historia de las Ideas Politicas: ¡NOO POR FAVOOOR TODO MENOS ESO!

Etica y Deontologia:  Esto me recuerda, alguien en una reunion de la radio dijo que en este tipo de cosas la etica no existia… mira tu, y nos la enseñan en la universidad, aunque puede que solo sea una prueba para ver quien resiste, ¿no?, yo creo que la etica si existe, y depende de cada persona, aunque la etica periodistica debe ser enseñada, la etica de cada uno influenciara la vision que se tenga de la carrera, creo yo.

Esos son los cursos que llevare, y ahora, recuerdo algo que me dijo una persona mientras salia de la universidad:

“Siento que este ciclo va a ir mucho mejor que los anteriores”

Ciertamente, yo deseo lo mismo, y lo he deseado cada ciclo, y vaya que cada vez se ha hecho realidad…


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * wolfanime says:

    wtf!! si q tienes un horario jodido, yo puede acomodarme porque dios es grande de 1 a 5:20 pero lo bueno es que estaremos en un lonsa😄 no digo el lonsa para pasar desapercibido si el freak de los coments esta en el mismo😄 pero see ya veremos q tal este ciclo TT todo por el pump😄

    Publicado 7 years, 9 months ago
  2. * Doriard says:

    😄
    Pump rulz man, y se ps, mal horario, sabes, ya me convenci que el tipo ese era un simple “Flammer”, asi que decidi olvidarlo, en todo caso, yo no pude acomodarme porque a causa de la falta de $$, tuve que aguantarme hasta el viernes para la matricula, y justo a tiempo, que el sabado, domingo y lunes, la intranet academica ha estado caida.

    Bueno, gracias x comentar wolf, te mereces una croqueta *w* (oh dios mio ya te comenze a tratar de perro😄 cuando eres lobo)

    Bueh sigan comentando

    Publicado 7 years, 9 months ago
  3. * oscarjvidal says:

    ola doriard!! perdon por no dejar mi blog jaja soy algo lento creo. espero q estes bien de salud brother. aqui te dejo mi blog: http://produccionesvidalfilms.blogspot.com/

    suerte en todo man!

    Publicado 7 years, 9 months ago
  4. * Seruf says:

    5 pisos por una clase????

    Bueh al menos aras ejercicio xD
    que locura con ese horario ni modo, tendras que resistir doriarG

    Publicado 7 years, 9 months ago
  5. * Doriard says:

    Asi es Serug, lo peor es el tema del ascensor, que un dia hace mucho tiempo, unos alumnos rompieron (eso dicen) y por eso no nos lo dejan usar…

    bueh, ciertamente me servira para el Pump it Up
    😛

    En todo caso, gracias x comentar, ah si, y a Oscarjvidal: si vere tu blog n.n y si me agrada lo pondre en el blog roll

    Sayonarah

    Publicado 7 years, 9 months ago


Responder

