[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Flamer || ¿Comentarios “Extraños” en mi blog?

Bueno… desde hace varias semanas comenze a recibir mensajes extraños en un Post de este blog, y me intrigo, a la vez de medio asustarme, al principio actuo como un tipico flamer, alguien sin vida que se esfuerza por hacer mas amarga la de los demas en un espacio publico virtual como puede ser un foro o un blog como el de su servidor.

Al principio le segui la corriente, pero dado que alguien me dijo algo mas logico, le segui el consejo y lo ignore.

Eso quizas fue lo mejor, porque estar alimentando el deseo de atencion de un flamer no es mas que darle gusto, pero al final me dejo un mensaje en el que me dijo que “no era lo que pensaba”, que “no podia ser su nemesis” y ademas en forma burlona me dijo amanerado y otras cosas que no vienen al caso.

Quien querria ser el “nemesis” de alguien que ni siquiera tiene vida, no se, porque si se dedica a buscar gente en internet para amenazarlos asi, es porque algo debe faltarle en su vida, sea el o ella, porque dicho sea de paso, nunca lo conoci, ni se dio a conocer, ni mucho que me importase, porque tenia planes, mas que nada relativos al club anime, que tendre que seguir llevando a cabo sin ayuda del profesor que me dio su apoyo, por lo mismo que este salio de la universidad.

Ademas de eso, ande con un amigo, y eso me hizo olvidarme de este tema, sino hasta que llegue a revisar el blog.

En todo caso, es un episodio mas, en una vida normal como puede ser la mia…

Y al tal “Daniel”: Normal no soy, pero si no soy lo que buscas, vete a buscarlo a otra parte, porque no me esforzare para ser lo que alguien mas, que no sea yo, quiere que sea.

Para los lectores, lean “El tonto Clark Kent” del blog “El Tonto de la Colina”, es muy buen articulo, y como para reflexionar.

Sin mas, los dejo para que sigan sus cosas.

Bye


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * wolfanime says:

    😄 cierto Doriard no pudes alimentar a ese flamer respondiendole, eso es lo que quiere, ¬¬ el profe ya no esta eso es malo de verdad, en todo caso Daniel se hizo humo, “perro que ladra no muerde”

    Publicado 7 years, 9 months ago
  2. * Doriard says:

    De hecho, si respondio mas veces, dos o tres veces mas, pero, salvo la ultima vez, todos los comentarios de este tipo fueron borrados sin mayor interes… en fin, me voy porque sino llego tarde a clase de semiotica.
    Bye

    Publicado 7 years, 9 months ago
  3. * Marta says:

    “Normal no soy, pero si no soy lo que buscas, vete a buscarlo a otra parte, porque no me esforzare para ser lo que alguien mas, que no sea yo, quiere que sea.”

    Ahora no me ves, pero estoy en pie aplaudiendo!!… me parece genial y si, yo tampoco entiendo ese tipo de personas que solo comentan en los blogs o foros para molestar.Aunque creo que te lo deja bien claro, tiene tan poca personalidad y caracter que necesita un ‘nemesis’ al que seguir ( eso si, que se adapte o adaptarlo a su modelo) ains…En el fondo me dan pena que no puedan tener vida propia.

    Saludos

    Marta

    Nota: me llevo sta tremenda sentencia a mi blog ;D

    Saludos,

    Marta.

    Publicado 7 years, 5 months ago
  4. * Doriard says:

    Gracias, Marta, me agrada que te gusten mis palabras, es un orgullo que una persona, sea quien sea, vea algo valioso en las locuras y sinsentidos que escribo, eso es un punto que le da sentido a seguir escribiendo.
    Como dicen, si ya influiste en alguien, o diste algo de ti a alguien mas, ya de por si la vida tiene sentido.

    Ni idea de quien lo haya dicho, por si acaso.

    Igual gracias, Marta, por tu comentario, tratare de darme el tiempo de leerte y de darte un link en mi blogroll.

    Bye

    Publicado 7 years, 5 months ago


Responder

