[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Cortate el Pelo por Youtube! || Virtual Barber Shop

Nota: NO ES UN SCREAMER

Este es un video – ilusion mental hecho en youtube, segun los que pusieron el video, el sonido viene de QSound Labs.

Traten de que donde estan este en el mayor silencio posible, ponganse auriculares, denle clic a Play y cierren los ojos, para que la experiencia sea lo mas real posible.

Ahora, sin mas preambulos… ¡LA BARBERIA VIRTUAL!

A mi me dieron hasta cosquillas las tijeras que sonaban…

Gracias a Wolfanime por pasarme este video, es interesante la ilusion virtual que genera ese audio, demuestra la capacidad de simulacion que tenemos en temas de audio.

La tecnologia usada, segun la descripcion del video, es la “Tecnologia de audio Binaural”.

Nada mas que decir, excepto que esta sera la ultima barberia que visite, no quiero que nadie corte mi pelo que, dicho sea de paso, me ha costado mucho dejar crecer.

Bye


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * wolfanime says:

    see a mi me lo paso Blash😄 es chevere la sensacion que uno siente todavia al rasurarse, si youtubean mas podran encontrar mas holophonic

    Publicado 7 years, 9 months ago


Responder

