[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Eien to iu Basho || Cancion de inicio de Corrector Yui

Esto fue raro, a mi no me atrae el anime “Corrector Yui”, pero gracias a un amigo, he oido el opening original, Eien To Iu Basho de Kyoko, y suena muy bien, me agrada la voz de la cantante.

Escuchenlo a continuacion:

Bueno, es interesante que aun siendo un anime que no me agrado, tiene una muy buena cancion, que dicho sea de paso no parece de Anime Maho Shojo.

Por cierto, gracias a Giovanny por pasarme esta cancion junto con toda la discografia del Corrector Yui, son buenas canciones, muy buenas.

Eso es todo, disfrutenlo, bye.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * leo431 says:

    No conozco el anime pero la cancion esta muy buena😀

    Publicado 7 years, 9 months ago
  2. * koshi says:

    por casualidad no sabes algo mas sobre la cantante? o alguien q sepa mas, me encanta como canta, es la misma del ending de boogiepop phantom pero, se hace llamar simplemente kyoko y hay 3 millones de kyokos, no encuentro nada mas de ella
    alguien q sepa? snifff

    Publicado 7 years, 4 months ago


Responder

